> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de agosto de 2009

Batman Arkham Asylum: Batsuits y Nolan abandona proyecto

Updated - Rumor Alert: El sitio Contact Music informa el día de hoy, que el director Christopher Nolan ha decidido abandonar el proyecto de The Prisioner, esto por su posible retorno a la tercera entrega del Hombre Murciélago. "Más información en el enlace superior".
-
Batman Arkham Asylum Updated: Diferentes tipos de batsuit creados por la comunidad fanática para usarse en Batman: Arkham Asylum -en http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=92752

google+

linkedin

13 comentarios:

lukaz dijo...

Si¡ lo que se esperaba que Nolan renuncie a aquel proyecto que tenia pensado, este es un indicio de que volvera a Gotica damas y caballero¡¡

Bueno los batsuit no me gustaron mucho en general , pero para mi los que mas se destacan son los de Batman of the Future y Batman Begins

Jack Ryder dijo...

Joder, Eduardo, qué susto me has dado! Que cuando has dicho "Nolan abandona proyecto" creí que ya se había descolgado oficialmente de la saga de Batman! XD

Lain444 dijo...

jajjaja genial!!! ni quien quiera esa otra peli jejeje lo mejor sera que se concentre de lleno en batman en cuanto termine Indeption jejeje

Anyra dijo...

Ay, Eduardo, casi me matas del susto. Tú sí que sabes cómo atraer la atención de la gente, menudo notición nos dejas ^^

TRAVIS dijo...

JoUUUdEr TuS tItUlArEs SoN DiGnOs dE Un mAnIaTcO, aUbQuE EsOs tRAjEs dEl vIdEoJuEgO (CAPITAN AMERICA?) tE sUPERAN HahAHahHAHahAHahHA!

Jack Ryder dijo...

Bueno, a ver, las cosas como son... me han hablado bastante bien de The Prisoner, de la serie original. Yo no tenía ni idea de que Nolan estuviera vinculado al proyecto de película... pero creo que habría hecho algo bien interesante.

¿Que el rumor se cumple y se ha descolgado del proyecto PARA ponerse con Batman cuanto antes? Pues mira, como que no me voy a quejar :P

lukaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gothic Power dijo...

Esperando la tercera, tengo la impresión de que Inception dará mucho que hablar y tal como Batman se escabulle cuando habla con Gordon Nolan lo hará mientras estemos comentando su interesante película para trabajar.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Que paó señor ahora sí patreció titulo del alarma o del tv novelas XD, esperemos a que termine inception y se tome su tiempo para pulir la historia

TRAVIS dijo...

HoY No SaCaBaN El trAiLeR dE InCePtIoN? esPeRo qUe nO sE vEa eCliPsAdO POr LOs tHunDerCaTs De AvAtAr hAHahAHha!

wow gold dijo...

nice blog

wow gold dijo...

beautiful blog

Sebastian dijo...

Batman Arkham Asylum es el mejor comicbook/game de todos los tiempos! eva! :D
El juego definitivo de Batman que todos estaban esperando.

http://ps3.ign.com/dor/objects/14273490/batman-arkham-asylum/videos/batmanaa_vdr_082009.html

Outstanding!
Sldz.-