> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de agosto de 2009

4to. Aniversario de Batman Continues

El día de hoy quiero felicitarlos a todos porque Batman Continues cumple cuatro años en servicio (30 de Agosto 2005 - 30 de Agosto 2009); Gracias a la ayuda de muchos de ustedes, a nuestros especialistas en el archivo y blogs amigos, seguimos siendo el sitio número uno en español sobre noticias de Batman en el cine, con más de 985 mil visitas desde el año 2007 y para las listas Geekblips siendo el blog número 78 de entre los más de 500 clasificados a nivel mundial.
En hora buena un abrazo para todos y espero seguir al frente por mucho más.

Y para subirnos el ego un poco más, les comparto un vídeo que mi querido amigo Eduardo Carlos le ha dedicado al Blog. -Ver vídeo-¡Muchas Gracias!

Atte. Eduardo Salceda Glez.


Le agradesco a mi buen amigo Oscar de Lima, Perú. por la foto de Heath Ledger y ese Banner que te ha quedado excelente.

google+

linkedin

28 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Claro que si seguiras al frente tocayo, como dije en el video: "Y los que faltan!".

Un abrazo!!

Saludos!

didier dijo...

felicidades y gracias por todo. que sean muchos mas!

el murcielaguito dijo...

Felicitaciones!! cuatro años es un montòn en este mundo bloger!... mañana justamente la baticueva cumple un año de vida y me parece muchisimo... realmente te deseo que sigas con exito y porque aqui se respira aire de muy buena onda!, mucha info y siempre tratado con mucho respeto. Los numeros lo dicen todo...y seguramente iras cada dìa como en estos 4 años haciendolo mejor.


batiabrazos
el murcielaguito

Blat dijo...

Muchas Felicidades!!!

Batman Continues está en mi lista de páginas de visita diaria.

Saber novedades, discutir rumores y aprobar los categóricos desmentidos se ha convertido en más que una forma de vida... una bat-religión

Esperando con ansias que el tiempo vuele para estar de nuevo disfrutando la campaña viral y sus complejos "acertijos", se despide un amigo de Chile

Blat

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

felicidades señor

Dark Knight dijo...

Felicidades Eduardo! Para mi Batman Continues es mas que importante ya que fue el blog que me ayudo muchisimo en los comienzos de DK-Batcave y, por sobre todas las cosas, la fuente de muchisima informacion de primera sobre las peliculas de Batman.

Por mucho MAS! :D Un gran abrazo!

TRAVIS dijo...

eStE pEqUeÑo eStA CrECiEnDo A PaSoS AgIgAnTaDoS...mUcHaS feLiCiDaDeS!

The Lawmaker dijo...

Batman Continues es el blog numero 1 de Batman en español y de lectura obligatoria para los Fans de Bats de todo mundo, recuerdo con nostalgia como poco a poco ibamos conociendo el cast de TDK, los debates con los compañeros bloggers y la grandiosa experiencia de resolver los juegos de la campaña viral del Joker, tambien pasamos momentos lamentables como la perdida de Heath Ledger y compartimos la emocion de haber disfrutado de la mejor pelicula de Batman hasta estos dias TDK. Ahora esperamos con anciedad la confirmacion de la tercera parte de la mano de Nolan y que mejor que Batman Continues para mantenernos informados, gracias por el gran esfuerzo Eduardo y muchas felicidades y exitos, un gran abrazo amigo.

The Lawmaker

QuimicaAxis dijo...

NO PODIA FALTAR MI FELICITACION...

MI QUERIDO LALO.... RECIBE UN ABRAZO TU Y CADA UNO DE LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE FORMAMOS PARTE DE ESTE BLOG, SIN DUDA EL MAS IMPORTANTE DE BATMAN EN ESPAÑOL.

LARGA VIDA ...

Y ESPEREMOS PRONTO ESTAR VIVIENDO LA CAMPAÑA VIRAL Y TODA LA EMOCION QUE TRAERA CONSIGO LA PELICULA QUE CERRARA EL CIRCULO DE NOLAN-BATMAN.. COMO DEBE SER.. POR TODO LO ALTO.

FELICIDADES PARA TODOS...

Sebastian Andres dijo...

Muchas Felicidades!
Felicitaciones! Keep it Up!

Da mucha nostalgia acordarse de todos los grandes momentos en estos 4 años!

Un abrazo.
Muchas gracias por todo!

lukaz dijo...

Eduardo un gran abrazo y eternas felicitaciones¡¡¡ sin duda que te mereces gran victoria ya que el gran trabajo que has estado haciendo durante estos entretenidos 3 años son en agradecimiento infinitos , gracias a este blog me entere de muchos temas por los cuales no sabia de Batman tanto en el cine como en los comics

Saludos a todos y segui asi Eduardo

Nicolas dijo...

Eduardo te felicito por el 4to aniversario,visito todos los dias tu blog,se me vienen a la cabeza momentos muy divertidos como los juegos en grupo de la campaña viral de the dark knight,te felicito nuevamente sigue asi,un abrazo grande desde buenos aires.

Gothic Power dijo...

Excelente trabajo en estos 4 años Eduardo, sigue así por favor.

Hellion dijo...

feliz cumple en hora buena , y si el número uno en noticias y rumores en español ... pero de Batman , por que el blog número uno en noticias es el mío jejejeje , felicidades a todos :)

il Moro dijo...

Un Abrazo muy grande desde Argentina...!!

y ojala sean 12 años mas por que entonces querra decir que hemos tenido muy buenas pelis de BATMAN!!

Anónimo dijo...

Valla!, Valla! como pasa el tiempo, ya hacen 4 anos que cree este Blog! La idea y la inspiración que venia de batmanbeginsfans.com, etc... Felicidades Eduardo! y Disculpame pero no puedo dejar de tocarte la tecla en este aniversario

Luis Jiménez

Eduardo Salceda dijo...

Gracias Luis, Batman Begins fans siempre será el corazon del blog. No se nesecitan disculpas... solo saber si algun día volverás con algo nuevo ya que nos tienes muy abandonados... (Como de costumbre eh)

Daswoin dijo...

MUCHAS FELICIDADES BATMAN CONTINUES!!! Y PORSUPUESTO A SU CREADOR Eduardo Salceda. Muy excelente Blog en español, un blog que todos los fans de Batman visitamos cada día, debes sentirte orgulloso, espero que nos tengas igual de informados que siempre, y te mando un fuerte abrazo de felicitaciones y de agradecimiento por tu dedicación al blog; recuerdo en una ocasión dejaste de publicar por unas semanas o meses no lo recuerdo bien, y me sentí muy triste, pero luego te reincorporaste y la cosa se puso buena. Sigue así y mucha suerte en tus proyectos venideros.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

BATI FELICIDADES!!!

Livebat dijo...

mi hermano del alma!!! el regalo aun no está terminado, pero tenemos todo el mes para seguir festejando!!! felicidades por la chamba tan chingona q te avientas y felicidades tmbn a los geeks (entre ellos, yo) q estamos al pendiente de esta paginita de habla hispana!!!!

Cámara, saquen el alcohol!!!

Anyra dijo...

Felicidades y gracias por ofrecernos un sitio al tanto de las últimas noticias de Batman :)

Bale dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos mas, este sitio tiene ya una reputacion a nivel mundial increible, que te quiten lo bailao Eduardo!, y a seguir informando sobre noticias batmaniacas, jeje.
Un saludo.

dante31 dijo...

muchas gracias Eduardo por este blog que nos ha unido todos estos años en nuestro interes por ese icono que es Batman.
Sigue así, informando como siempre.
Muchísimas gracias

El Fustigador dijo...

Felicidades Eduardo por el mejor blog de Batman y rumores sobre Batfilms en español.


.... y currate el Blog un poco mas hombre, que da verguenza verlo!!!!!

Stan dijo...

Felicidades, no acostumbro comentar por aqui, pero diario los visito y disfruto sus contenidos. Que cumplan muchos años mas

Victor Javier dijo...

Felicidades Eduardo!!! valioso aporte el tuyo visito tu blog a diario sigue adelante!!! saludos desde Ecuador..

PsychoMantis dijo...

Mis Felicitaciones!!!

Un blog de gran calidad, gracias a este muchos nos enteramos de las novedades de Batman y en nuestro idioma. Se valora el esfuerzo y el empeño dedicado en el.Hay quienes seguimos dandole un vistazo y estamos pendientes de alguna novedad aunque no comentemos siempre.Aqui seguiremos apoyando!

camus343 dijo...

Bueno hace tiempo que no escribo por aca, pero era necesario que lo hicera ahora, tarde pero bueno.

Felicitaciones Eduardo, gracias a ti, por haberme introducido todavia mas en el universo de nuestro cruzado caballero oscuro. Y por la dedicacion desinterasada que le pones a este, que mas que una obligacion es una pasion. Yo pienso que este blog es un punto importante de encuentro para todos los que compartimos esta pasion.

Exitos y mas años.