> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

28 de julio de 2009

Warner quiere a Batman para el 2012

Varios sitios importantes de noticias están comenzando a recibir información sobre el estatus de Batman 3, por parte de gente dentro de los estudios, uno de estos sitios es Variety.com quien publica que la misma Warner Bros. le ha comunicado que el próximo Batman tiene como objetivo un lanzamiento para el 2012.
Como les he venido diciendo, seguimos en el 2012.
-
BATrumor Updated : Se ha difundido un rumor bastante ridículo (por así decirlo decentemente) en el que de acuerdo al Hollywood scoop, la "actriz" Miley Cyrus acudiò a un casting para Warner Brothers completamente disfrazada de Batichica, según los presentes, Miley llevó consigo unas lineas que ella misma escribió, para intentar convencer a los ejecutivos de que la incluyeran en la secuela de TDK y nadie quedó convencido.
Mi opiniòn: ¿Miley, Batgirl y un Casting? Mentira sobre otra mentira.

google+

linkedin

26 comentarios:

Anyra dijo...

Que alguien le dé una colleja a Miley Cyrus.
En la web donde vi la noticia no dice nada sobre su presencia en un casting, únicamente habla sobre el deseo de la niña de interpretar a Batgirl.
Aun así... hay que ser tonta.

Gothic Power dijo...

Aunque fuera cierto la Warner no la contrataría jamás, ni para Batman Forever tendría posibilidades, digo, La chica es bonita pero nada más.

Hellion dijo...

ayayayay que van a pasar cosas importantes el 2012 , con Batman 3 nos podremos morir todos tranquilos y con respecto al rumor bueno a lo mejor la "niña bonita" quiere aparecer en una producción más intelectual por eso intentó ir a un supuesto casting.

Jonathan Davids. dijo...

Hola! Yo también soy fan de Batman, y también se Superman y demás personajes de DC. Hace unos días abrí un blog y acabo de descubrir el tuyo. Ya te tengo en seguimiento. Si lo deseas puedes visitar el mío cuando quieras, quizás encuentres algo que te interese. Mi deirección es http://www.batsuperpowers.blogspot.com/ Salu2.
P.D: Tu blog promete.

lukaz dijo...

Bueno siguen saliendo buenas noticias el 2012 sera otro gran y espectacular año como lo fue el pasado 2008 sin duda . Se llenara nuevamente de las mejores y peores noticias....

Bueno nose si tonta pero que es algo metida seguro , el tema de aparecer en el universo de Nolan como Batgirl lo veo mal (por lo menos a nadie se le cruzo el aparecer como Robin) pero igual habra quedado media emocionada por TDK o algo parecido....

Aporposito consegui el DVD Green Lanter First Flight y me parecio una pelicula bastante entretenida y llevadera , no tiene escenas densas ni nada , es la historia de Hal Jordan y una muy buena la que lograron en el film. Eso si con este film animado nose como sera la historia del film que se tiene planeado filmar

Saludos a todos...

Gothic Power dijo...

Concuerdo con Hellion, sale Batman 3 y me da igual si se acaba el mundo HAHAHAHAHA.

Black And Red dijo...

Realmente espero que el rumor de Miley es sólo eso: un rumor!

Daswoin dijo...

Lo de Hanna Montana esta para reirse no? ja ja ja, uffff si el dato de la fecha es cierto estaremos esperando desde 2008 4 años para la secuela de The Dark knight, la preferiría en 2011 siguiendo los tradicionales 3 años pero veo bastante creible esta nota, ya que la Warner tiene dispuesto la ultima entrega de otra de sus franquicias y me refiero a Potter para el 2011, asi que un bombaso taquillero como Batman 3 o The Shadow Of The Bat seria sensato se lanzase en 2012.

Por cierto si a alguien le interesa tengo un blog al que pueden seguir si les parece, claro despues de enterarse de las ultimas noticias en "Batman Continues" un blog que sigo desde hace tiempo, mi blog se llama "The Fallen Souls Of Gotham" y el 8 de Agosto cumplimos ya 2 meses en la web, mas que de noticias se basa en el intercambio de opiniones percepciones y aportes de otros batifans o como les digo yo, almas perdídas de Gotham; todos los fans de Batman son bienvenidos esta es la direccion http://thefallensoulsofgothamblog.blogspot.com/, el unico requisito es que el tema a discutir tenga que ver con Batman, sea de Nolan de Burton de schumacher de Bruce Tim de quien sea, comics, series, animadas, movies etc. sería un honor Eduardo Salceda si nos visitaras e incluso si quisieras tambien colaborarnos posteando entradas en el, pues tienes ya una larga trayectoria pues iniciastes despues de begins; en mi blog hay varios posteadores amigos a quienes les di permiso para hacerlo, si nos hicieras el honor me encantaria autorisarte para que tambien postees ahi, y si me lo permites me gustaria agregar en enlace a tu blog para que los que visiten mi blog puedan tambien visitar el tuyo, ya que es el mas completo sobre noticias de Batman, es decir hermanar ambos blog, por supuesto todo con tu concentimiento y autorizacion.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Repian

Dudo que Nolan incluya a un personaje tan infantil como Batgirl,en uno de sus guiones,Y si fuera asi,estoy seguro de que no eligiria a esta niñita de papa,sin nada de talento ni para cantar ni para actuar.

Jack Ryder dijo...

A ver, os estoy viendo criticar mucho que una niñata se esté intentando hacer un hueco en la peli haciendo de Batgirl. Pero hay algo que no habéis pensado, creo:

Barbara Gordon hija YA SALIÓ en TDK... y era una niña.

Y cuando digo "era una niña", quiero decir que era MUCHO MÁS JOVEN que Hannah Montana.

Nada más que por eso, yo ya lo veo poco más que un rumor descabellado y sin fundamento. Sería como decir que para la próxima película vuelven todos, pero que a Alfred lo va a interpretar Jude Law :P

Anónimo dijo...

Jack Ryder,no sabemos que periodo de tiempo va a transcurrir entre los hechos ocurridos en The Dark Knight,y los se nos mostraran en la proxima pelicula

Anónimo dijo...

que se nos*

Gothic Power dijo...

No es lo mismo mostrar a una niñita como Bárbara que a Batgirl, además no creo que "Tontana Montana" se conformara con una breve aparición, parece que hay actores y actrices que aún no entiende que esta versión de Batman es seria y oscura.

Sandra dijo...

Al anónimo: cierto, no sabemos cuánto tiempo va a transcurrir entre los eventos de una película y los de la otra. Argumento perfectamente rebatido, así me gusta.

Permite entonces que saque otros dos: el primero, el que ya se ha mencionado, Nolan no quiere a Robin y Bale ya ha dicho que como aparezca el Chico Maravillas él se va de la película, sería difícil que metan a Batgirl si no quieren a Robin; en cuanto al segundo...

... bueno, siento que éste haya tardado tanto en ocurrírseme, pero ahora mismo me parece el más sólido posible: Nolan AÚN NO TIENE UNA HISTORIA QUE NOS QUIERA CONTAR. ¿No sería un poquito, no sé, precipitado hacer un casting para Batgirl cuando todavía no se sabe no ya qué personajes van a salir, sino qué historia vamos a ver?

Que me puedo creer, fíjate lo que digo, que Hannah Tontana haya decidido plantarse en los estudios de la Warner disfrazada de rata con alas con texto escrito por ella misma y dispuesta a salir de allí con el papel. Sabemos que Michelle Pfeiffer prácticamente estaba suplicándole a Burton hacer un cameo como Catwoman en la primera película de Batman... cuando Catwoman ni siquiera salía en esa. Pero incluso si nos creemos eso (y no tenemos pruebas, pero bueno, es viable), lo que sí que veo improbable tirando a imposible es que alguien en la Warner se lo haya tomado en serio. Y no por quién es la actriz... sino porque la niñata esa habría hecho un casting para una película que aún no está ni en proyecto. Es como si me planto yo en Hollywood pidiendo hacer el casting para interpretar, qué sé yo, al gemelo malvado de William Wallace que viaja al futuro para destruir el universo... si no hay película planeada para contar esta mierda, difícilmente me van a hacer caso, ¿no? :P

lanzarote dijo...

jack ryder
Dices que sale Barbara gordon en TDK?? cuando, que no recuerdo esa escena??

Anyra dijo...

lanzarote: que yo recuerde, no se la ve, pero se la menciona. En la escena en la que la mujer de Gordon recibe la noticia de la muerte del comisario, el hijo se asoma a la puerta y ella le pide que se vaya a jugar con su hermana.

lanzarote dijo...

ok.
gracias Anyra, no lo recordaba

Nico Bari dijo...

Esta piba vio las películas de Schumacher y pensó que tiene chance de actuar en la próxima de Nolan.

A robar a los caminos!!!

Saludos

Eduardo Salceda dijo...

Señores, Barbara Gordon hija aparce en Begins siendo la niña en la mesa y en The Dark Knight aparece en los brazos de su madre en la escena del enfrentamiento con Two Face.

Saludos.

Daswoin dijo...

Estoy de acuerdo con todos, Batgirl es muy pronto para pensr en su aparicion, sería mas pronto la de Robin, pero a parecer tampoco se tiene pensado incorporar a Robin y esque recordemos que cuando Robin aparece, Batman se vuelve menos oscuro, y Rpbin es adaptado como un chavo divertido y con niñerias, por lo tanto no es viable para ellos, ya que al ablandar a Batman el fracaso en las pelis es evidente, aunque no les miento que me da curiosidad ver un Robin a lo Nolan, estoy seguro que no sería la tipica adaptacion, sino un Robin mas decente.
EN cuanto a los que dicen que Barbara Gordon (hija) no aparace en The Dark Knight o que solo la mencionaron se equivocan, recuerden que cuando el Two Face secuestra a la familia de Gordon ahi estaba incluida la hija mayor de Gordom, aunque esta no muestra su rostro, ya que esta abrazando a su madre, ahora bien muy cierto el hecho de que entre The Dark Knight y Shadow Of The Bat, haya pasado mucho tiempo, recordemos que el hijo de Gordom a quien vimos como bebe siendo alimemntado pos su madre en Begins, ya era un niño de unos 8-10 años en The Dark knight, asi que el aspecto tiempo no es un problema, ademas con el tiempo Batman madura mas y se convierte en el heroe que es, el Batman de Nolan es un Batman en desarrollo, es decir el director nos muestra el crecimiento de Batman del superheroe.
Saludotes!!!

Daswoin dijo...

Eduardo Salceda creo que el bebe era el hijo de Gordon no Barbara porque en TDK (The Dark Knight) se ve que es mayor Barbara, o tu como lo interpretas?
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Repian

Batmaniacos,me apena mucho el ver en lo que se a convertido el mundo del cine.

Que a una niña de papa como Miley Cyrus,una futura Paris Hilton,que llegara a estar tan desesperada por meterse un chute,que vendera su cuerpo por un gramo,se le habra las puertas de un estudio...menos mal que aun queda gente como Nolan,que no se vende y por lo tanto no permitira,que basura como esta aparezca en sus peliculas.

Anyra dijo...

Vaya, no me di cuenta de ese detalle, menudo despiste (lo de la secuencia final y la hija de Gordon) >_<

Gothic Power dijo...

Tranquilo Anónimo que si la llegan a contratat yo mismo le hago una sonrisa en la cara.

Hellion dijo...

http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=124&id_reg=1228953




ahí hay una noticia relacionada con Cristhian Bale y una pequeña referencia confirmando Batman 3.

Luis Jose dijo...

Pero de begins a TDK pasaron solo seis meses, yo lo que pienso osea es que el niño que sale llorando en Begins en casa de los Gordon a lo mejor es uno a quien estan cuidando....

Ademas a Barbara no se le ve la cara..ahi el importante es Jimmy Gordon(ese era el nombre del niño, no?)....

En cuanto a lo de la Montana...como diria el Joker...JAJAJAJA HAHAHA HA HA HA HA