> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de julio de 2009

¡Ryan Reynolds es Linterna Verde!

Green Lantern Updated: En Batman Continues nos ponemos verdes, hace unos minutos se dio a conocer la noticia de que el actor Ryan Reynolds (X-men Origins: Wolverine) ha sido el elegido por parte de Warner Bros. para interpretar a Hal Jordan en el próximo filme de Green Lantern; Bradley Cooper, Jared Leto y Justin Timberlake -quienes fueron los últimos contendientes- fueron desechados por la producción el Lunes pasado, día en que expiraba el tiempo para ser seleccionados. Con esto, muchos fanáticos se preguntan si Ryan Reynolds pasa de las producciones de Marvel hacia DC.
Fuente Info: Latino Review

google+

linkedin

11 comentarios:

lukaz dijo...

Bueno el problema que no solo nos mostro su rostro en una sola pelicula de marvel (x men origenes) sino ke tambien participo en Blade Trinitry como ese personaje de Hannibal King o algo parecido.

Aun asi no pienos que sera de gran problema ya que ami manera de ver de la forma en que se encuentra el mundo cinematografico de DC comics es mejor pensar en el parecido del actor o su interes y no en ver si alguna vez estubo en el universo Marvel...

Saludos a todos...

Eduardo Salceda dijo...

Nesecito comentarios para saber si seguir publicando noticias de Inception y Green Lantern ya que son los post con menos comentarios.
Estos días el blog tiene más de 350visitas diarias y no comentan... muevan los dedos y den discusión.

sergio esquivel dijo...

me quedo con dudas por que el spin-off de deadpool va a salir en 2011 el mismo año que linterna verde, e independientemente de si es de marvel o de dc, no es comun que un mismo actor de vida a varios personajes de comics diferentes
y mas aun que posiblemente se vuelva una franquicia
es como pensar que christian bale vaya a ser el capitan america
creo que se tiene que conservar esa linea de respetar a los personajes de los comics y no usar a los mismos actores.

ya por ultimo creo que no hemos podido ver lo que puede hacer como actor, si es cierto de que fue muy bueno en xmen pero vaya su papel no le exigia demasiado, y por lo poco que conozco del mundo de linterna supongo que el papel le va a exigir demasiado, la duda es podra dar el ancho.

sergio esquivel dijo...

por cierto si continua publicando acerca de green lantern y de inception
en ningun otro lado he podido ver esas fotos de inception o cualquier informacion de ella

Dickeiro dijo...

Sí, publica de Inception (por Nolan) y Green Lantern (por DC), porque si no, qué pondrás?

Rumores que saldrán cada vez menos, no creo...

Mejor tener con qué regar el pasto que inventarselo...

Spider-Man dijo...

La verdad es que hay POCAS posibilidades porque el actor es FAN de Deadpool y se le ha presentado la oportunidad de hacer ese papel,no creo que deje a su IDOLO por hacer a linterna verde.

Hellion dijo...

de inception por favor pido información , de linterna verde sinceramente no me interesa mucho , pido más inception gracias.

Anónimo dijo...

Repian

Haber,a mi me parece que hay gente como Spider-Man,que no se a coscado de que esta informacion no es un rumor,si no una que ya esta confirmada.

Ya Reynolds, a firmado el contrato para interpretar a Hal Jordan...va a protagonizar linterna verde y no tiene una jodida maquina del tiempo,para cambiar ese hecho.

Jack Ryder dijo...

Bueno, en parte estoy de acuerdo con Spider-Man.

Sabemos que Reynolds es un fan incondicional de Deadpool, que llevaba años queriendo interpretarlo, que quiere resarcir al personaje en su propio spin-off, que intentaba meter todas sus propias ideas en el proyecto para convertirlo en lo que todo fan de DP quisiera ver en una película... Todo eso son hechos documentados.

Como también lo es, claro, el que haya firmado para hacer de Green Lantern.

Yo no digo que vaya a dejar a Lantern de lado para hacer a Deadpool. Sólo que, o mucho me equivoco (y puede ser), o Reynolds no querrá dar de lado a Wade Wilson tan pronto. No sé si intentará hacer las dos películas a la vez (no sería el primer actor que rueda dos películas al mismo tiempo), o si intentará que se posponga el rodaje de una de las dos, o si se quedará en DP como consultor y productor, o vete a saber. Pero sinceramente, se le veía tan ilusionado con ese proyecto que no creo que lo vaya a dejar totalmente abandonado.

Y qué queréis que os diga, a mí me gustaría que fuera así. Veo a Reynolds muy capaz de darnos un buen Hal Jordan, la verdad... pero también se le veía con muchas ganas de hacer grandes cosas con Deadpool, y también le veo más que capaz de convertirle a él en un gran personaje (dentro de sus estándares, claro; Wade Wilson no es Bruce Wayne, son personajes MUY diferentes, pero se puede ser un gran personaje cómico con un buen trasfondo).

Así que, sinceramente... veo difícil que se distancie del proyecto Deadpool tan a la ligera, y personalmente no me gustaría que lo hiciera. Pero habrá que esperar a ver.

il Moro dijo...

sinceramente a mi me gustaria que sigan dandome info de las dos INCEPTION y GREEN LANTERN que despues de BATMAN es MI segundo por algo es el nuevo lider de la liga de la justicia

y en otras palabras quiero agregar:

QUE REYNOLDS SIGA CON DEADPOOL PERSONAJE DE CUARTA QUE LA MISMA MARVEL DEJO QUE LO BASUREARAN EN LA PELI WOLVERINE...!

vuelvo a mis cabales por mi parte prefiero a JOSH DUHAMEL de TRANSFORMERS...por que..?

no esta identificado con ningun personaje de comics es practicamente un actor desconocido y tiene rostro y fisico de un joven HAL JORDAN.. que alguien me diga si estoy loco...?

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Señor sigue posteando de inception y de green latern, si bien son poco posteados eso no significa que no se lean o no interesen, recuerda que no se puede comparar las fuentes de información y rumores de ambas producciones con batman.

y de deadpool si bien se iba hacer un spin off de ese personaje, hay que recordar que contrario a DC comics, marvel controla mucho el proceso creativo de sus personajes y dc es poco más libre en dar libertad creativa a sus personajes por lo cual eso sea desmotivador para brian reynolds