> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de julio de 2009

Nolan, Goyer y Jonah escriben Batman 3

De acuerdo al sitio BOF, Christopher Nolan -aun trabajando físicamente en su nuevo filme Inception- trabaja mentalmente en el desarrollo de la historia para Batman 3, junto con David Goyer y Jonah Nolan; En la misma nota se publica que las fuentes dentro de la industria desmienten los rumores acerca de las preocupaciones de Warner Bros. sobre el hecho de que Nolan pudiera no volver, debido a que en la empresa, todo mundo espera que el director regrese enganchado en un nuevo guión y entusiasmado en contarnos una nueva aventura del encapotado.

google+

linkedin

13 comentarios:

Lain444 dijo...

geniaaaalll!!! ojala que se áse todo rapidooo jajajja que me muero de la emocion por ver si hacen mas publi viral jajajajja

Anyra dijo...

Eso, que algunos nos quedamos con las ganas de participar en la anterior XD

Jack Ryder dijo...

Bueno, esto sigue sin cambiar las cosas, aún estamos esperando a que Nolan nos salga con una idea que le convenza (lo que veo bien, hacer una película que no te gusta nunca es una buena idea). Sin embargo, sacamos dos cosas en claro:

1- Que aunque la Warner se pudiera estar preparando por si Nolan dice "No", están dispuestos a esperarle por si dice "Sí". Y...
2- Que Nolan aún no ha dicho oficialmente "Sí", pero que todavía no quiere decir directamente "No".

Lo cual es bueno. Sabéis que siempre digo que prefiero que la película tarde si con eso lo que nos llega es una buena obra. Hasta ahora el equipo Nolan-Nolan-Goyer nos ha dado unos resultados cojonudos... así que yo tengo confianza en ellos. A ver qué sale!

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Bueno esperemos a que termine Inception, la promocione y ya después de limpiar el alma y reposarla ver si batman tres trae ideas que den continuidad a lo que nolan a propuesto

Bale dijo...

MAgnifica noticia sin duda, yo creo que Nolan le tiene mucho respeto al personaje y no dudo en que si se pone a ello va a sacar lo maximo junto a Goyer y su hermano. Ahora bien, estoy con Jack Ryder en que las prisas no son buenas, y si hay que esperar, se espera. Nolan ya nos ha demostrado dos veces lo que hace a su tiempo, por qué habria que comprobar como le sale una peli con prisas? Yo le daria un tiempo bastante razonable.

Martin. dijo...

ojala para el 2011 llegue Batman 3, estaba haciendo conclusiones, es posible que si llegue a esa fecha, Batman Begins 2005, the prestige en el 2006, a solo un año de BB, ahora las cosas puden ser ala inversa, Inception 2010, Batman 3 2011, No creen?

Gothic Power dijo...

Buena noticia, solamente esperemos que Bale no se quede en los huesos con su nuevo personaje.

TRAVIS dijo...

cUaNtOs MaS AñOs mAyOr eXpEcTaTiVa haHahAHHahAHhahA!!

Anyra dijo...

Gothic Power: creo que para entonces Bale ya estará en buena forma física ^^

Gothic Power dijo...

Espero, ni los competidores de MMA suben y bajan de categoría como Bale JAJAJA.

Hellion dijo...

no sé que están cierto pueda ser eso , quizás nosotros estamos más obsesionado con Batman de lo que está Nolan , cómo siempre habrá que esperar hasta Diciembre fecha en que creo que ya sabremos algo más concreto .

Adrián dijo...

Muy bueno, habra que seguir esperando nomas. Mientras tanto te invito a que pases por mi blogs y veas el video lanzamiento del comics inter-blogs que estamos haciendo con un grupo de amigos.
Un gran saludo y te espero!!!!

Hellion dijo...

en Batman Continues Archivo , dejo planteado un tema para que opinen .