> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de julio de 2009

Michael Caine habla sobre Batman 3

Updated 13 de Julio del 2009: Variety informa que el proyecto número uno en la lista de Alan Horn y Jeff Robinov (Warner Brothers) es: Batman 3. -Leer nota en el enlace-
-
Michael Caine habla sobre Batman 3, confiesa que ha platicado con Alan Horn, nos recuerda lo misterioso que ha sido Cristopher Nolan desde Batman Inicia y que para Batman 3 será un camino largo... pero no tan largo como creemos:


Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy


Como siempre el buen Michael Caine dándole esperanzas a los fanáticos :) I love that man

Fuente Info: Tomztoyz

google+

linkedin

8 comentarios:

Gothic Power dijo...

A mi también me cae me agrada Michael Caine pero siempre sale con datos algo cuestionables, como lo del Pinguino y el Acertijo.

Anyra dijo...

Bueno, no dice nada nuevo, pero qué agradable es este hombre :)

Daswoin dijo...

Espero que a mas tardar se estrene en el 2011 digo, estaria dentro de los 3 años de separacion que han habido siempre ho? begins 2005, The Dark Knight 2008, The Shadow Of The Bat 2011, Gracias mr. Caine tan carismatico como siempre

Anónimo dijo...

Me lo creo,pero me lo creo por que al contrario que otras ocasiones en las que le an entrevistado,no esta exagerando sobre dicha tercera entrega.

Jack Ryder dijo...

Yo sigo diciendo que, sinceramente, prefiero que la película salga algo más tarde... si con ello sale mejor hecha. Lo peor que se le puede hacer al arte (y el cine es un negocio, claro, pero también un arte) es meterle prisas.

Gothic Power dijo...

Estoy de acuerdo con Ryder pero lo único que me da miedo es que el Tatita Caine o el Tatita Freeman se nos muera antes de la tercera entrega.

Anónimo dijo...

Gothic Power no digas eso que no son tan ancianos...

Seguro que rondan la misma edad que mi tio...unos 68 años

Hellion dijo...

bueno Caine habla mucho pero no dice cosas muy concretas , es más da voladores de luces , bueno como digo hasta el 2012 cuándo termine de ver Batman 3 se puede acabar el mundo sin ningun problema .