> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de julio de 2009

Inception Updated, San Diego Comic Con y un año despues

Les informo que el filme de Inception terminará su filmación en el próximo mes de Diciembre.

En el San Diego Comic Con- Michael Uslan estará desde el jueves 23 de Julio en conferencia, con platicas sobre el futuro de Archie, Los comics en el cine y el tema sobre el Joker actual: ¿un sicópata?

Nota.- El día de ayer se cumplió un año del estreno mundial de The Dark Knight.

google+

linkedin

5 comentarios:

Jack Ryder dijo...

Diciembre, interesante...

... a ver, para Inception aún faltarán la postproducción, la promoción y ya finalmente el estreno; pero si el rodaje termina pronto, es posible (y sólo digo "posible", soñar es gratis) que Nolan se permita un poco más de tiempo libre para darle vueltas a su tercer Batman.

Habrá que esperar a ver!

lukaz dijo...

Bueno en mi opinion Nolan tiene sus tiempos planeados, yo supongo que cuando termine Inception se tomara un mes de descanso y luego analizara mas el tema de la historia en Batman 3 ya que Goyer si esta trabajando en el guion como se dice , yo supongo de que no se tardara mucho en terminar la historia de la tercera parte....
Yo tengo muchas ganas de ver una tercera parte , pero sin emabrgo se que si se espera , eso significara que Nolan esta realizando un buen trabajo...

Un Año , ya paso un año del estreno mas esperado el tiempo vuelaaa¡¡¡...

Hellion dijo...

si , como vuela el tiempo , recuerdo el mes siguiente al estreno , todos estabamos tan eufórico , todos buscando imágenes de the dark knight , del joker , todos esperabamos que los realizaros hablaran de la 3 , sin duda lindo tiempos fueron .


P.D : visiten Batman Continues Archivo .

sergio Valech dijo...

me van a perdonar el fanatismo... pero para mi no me canso de ver la actuacion de ledger, que se define enuna sola palabra: "Epica"

Gothic Power dijo...

Te creo Sergio, yo cada vez que pillo Begins en el cable no puedo dejar de verla, con Dark Knight pasará lo mismo cuando se estrene en TV.