> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de julio de 2009

Batman 3 comienza a filmarse en 2010: Oldman

Updated: León Mex. 25 de Julio 2009- Gary Oldman fue cuestionado sobre su declaración acerca de Batman 3 del día de ayer y sin desmentirlo, dijo únicamente que su comportamiento había sido el de un niño travieso.
-
En mi opinión creo que el comentario de Oldman tiene bastante peso. por el tipo de comentario que fue, no lo consideraría como una broma para los fans, realmente creo que lo hizo a propósito y con fundamentos, debido al evento y sabiendo las consecuencias.
-
León Mex. 24 de Julio 2009: Desde San Diego Comic Con, el actor Gary Oldman anunció que el próximo filme del hombre murciélago comenzará a filmarse el año que viene; esto lo dijo durante la rueda de prensa del filme: Book of Eli:
"Creo que el siguiente Batman... es el siguiente año, asi que creo que estamos a dos años de distancia" -le dijo el actor a un fan.- "Vamos a comenzar a filmar el próximo año... pero no lo escuchaste de mí"
Fuente Info: Superherohype
Gracias a Sebastian y Hernán por el aviso

google+

linkedin

13 comentarios:

Bale dijo...

Es una gran noticia, pero que se ruede en 2010 no signnifica que sea en enero, lo mismo empiezan a rodar a finales de año, y si el rodaje es tan largo como TDK estamos hablando de estrenarse casi a finales de 2011 o principios de 2012. Esperaremos a ver que ritmo coge Nolan tras inception.

Hellion dijo...

mmmmmmm yo en realidad no le tomo mucho peso a las palabras de los actores , ellos deben estar de desconcertados que nosotros , se agradece el aporte pero hasta que no salga la Warner en gloria y majestad confirmandolo ahí recién me pondré a celebrar .




P.D : en todo caso todos sabemos que se va a realizar pero hay que ser cautos se ha dicho demasiado pero aún no hay nada concreto a corto plazo.

Eduardo Salceda dijo...

No se habla de villanos, ni de trama y ocurrio en un panel de la misma Warner... Aunque no sea algo oficial... esta declaración tiene bastante peso y considero que hay que tomarle importancia.

Jett de BOF advierte un anuncio oficial a la vuelta de la esquina.

Anyra dijo...

Y aquí tenemos a Gary Oldman ya comenzando a trabajar en la próxima recaudación de taquilla :P

Daswoin dijo...

Pues es muy cierto para mi el comentario de Oldman, todo encaja perfectamente con los 3 años reglamentarios de separacion entre film y film, creo que se filmará en 2010 y se estrenará en 2011.
Saludotes!!!

yupanqui87 dijo...

Lamentablemente ya hoy, el mismo Oldman salio a desmentir lo que el mismo dijo: "bien, estoy seguro que quieren hacer otra… puede que en 2 o 3 años", para mi que le lebantaron en peso los de la Wb

Eduardo Salceda dijo...

Lo que Gary Oldman dijo despues fue que... durante el panel, habia sido un niño travieso y que alguien lo iba a regañar...

yupanqui87 dijo...

Por eso creo q hay 2 alternativas, lo dijo xq sabe que se iniciara el rodaje en esa fecha, o bien solo estaba jugando con la ansiedad de noticias que tenemos.
Yo creo que por mas de ser un actor importante, no debe saber mucho mas que el resto. Recuerden que dsd el final de Dark Knight, Caine viene jugando con la gente postulando villanos y actores para esos roles

Hellion dijo...

lo dije , las opiñones de los actores carecen de credibilidad no lo digo de forma despectiva pero de igual forma me causa molestia que jueguen un poco con nuestra expectativa lo mismo sucede con Michael Caine , no es por ponerme amargado pero los actores debieran ser más consciente de lo que pueden causar sus declaraciones , entonces nos confirma que solamente debemos confiar cuándo salgan los de la Warner confirmando el asunto.

Gothic Power dijo...

Falso o no, creo que de todas maneras tendremos la tercera parte en 2 o 3 años con una película de por medio como ya lo hizo Nolan, ya verán que después recordaremos esto de la misma manera que hoy lo hacemos con las primeras imágenes del Joker, el debate si Ledger sería bueno o no, etc...

La espera valdrá la pena muchachos, el viejo Caine y Gary aman tomarnos el pelo.

Eduardo Carlos dijo...

Como dice el dicho "Lo que se dice no se recoge" Oldman sin duda entró en cuenta de lo que dijo, a lo mejor parte de eso es cierto y la otra parte fue exageración adrede por su parte, pero de igual forma, no deja de ser más sospechoso el intento de aplacarlo con esa escusa que ahora dá.

De hecho, si en verdad fuese una broma, por qué entonces lo "regañarian"??

Bueno, sin dudas como dicen los colegas aquí, será mejor esperar a que el Alan Horns salga a decirlo como lo hacian los emperadores antes, se somaban al balcón y todos esperando el mensaje "El proximo film de Batman dirigdo nuevamente por Christopher Nolan..."

Saludos!

wow gold dijo...

what a blog.

wow gold dijo...

very nice blog.