> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de junio de 2009

Inception Updated: Título falso y costará 200 millones

Updated 15 de Junio 2009: Hoy se dio a conocer que el filme de Inception costará $200 millones de Dolares, por lo que... para muchos en el medio ha sido una sorpresa bastante grande, debido a la falsa creencia de que parecía tratarse de un filme un tanto Independiente; con esta noticia se ha dejado claro que Inception será un filme de grandes proporciones.
-
Tal parece que a Christopher Nolan no le basto jugar con los títulos de las dos películas anteriores de Batman: (Intimidation Game, Rory´s frst kiss); se ha confirmado que la producción de su nuevo filme "Inception" trabaja en las locaciones con el titulo falso de Oliver´s Arrow. Se especula que esto se deba a que uno de los hijos de Nolan lleva por nombre: Oliver.
Interesante... ¿No lo creen?
Fuente Info: Cinema Rewind.
-
Updated 14 de Junio 2009: Detalles curiosos sobre Inception: SidesExpress.com publica la lista de algunos personajes que han sido solicitados para Inception (Oliver's Arrow): Philippa, James, Security Guard, Attendant, Cab Driver, y uno que ha causado bastante intriga por su aspecto ya visto por algunas personas: Thin Man. Del que se describe como un especie de macabro abogado sumamente pálido y delgado.
Se informa que las locaciones incluidas son Los Angeles, Londres, Tokyo, Paris, Moroco y Canada.
Las actuaciones confirmadas son Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine, Tom Hardy, Cillian Murphy y Ken Watanabe. En la musica estará a cargo David Julyan y en la fotografía Wally Pfister.

google+

linkedin

6 comentarios:

Gothic Power dijo...

Interesante, sea lo que sea está película va a estar muy entretenida.

Eduardo Salceda dijo...

creo que ese titulo falsto tiene toda la intención de llamar la atención del comic fan

Hellion dijo...

Nolan es fiel a esa línea de director tipo de los 60 , 70 y 80 , de esos que les gusta que se genere algún tipo de mito con la película que realizan , el sabe que esto es marketing , y entre más misterio más marketing genera , aunque a algunos no les gusta ese tipo de calificación , pero si queremos que una película triunfe tiene que generar cosas más allá que un guión y Hollywood lo sabe y Nolan también , el no le pone un título falso para ocultarse de los medios especializados sino por que sabe lo que genera , total como ya lo sabemos y nos tiene hablando de ellos , asi más expectativas crea sobre Inception sin duda una inteligente jugada, y Marion Cotillard , será finalmente Gatúbela ? no lo sé , no la considero muy atractiva.

Dickeiro dijo...

Obvio, Green Arrow se llama Oliver Queen, lo que hace al juego de palabras aún más interesante...

Saludos...

lukaz dijo...

No creo que tenga algo que ver el personaje de DC comics Green Arrow con esto...

No conosco las intenciones por las cuales tenga Nolan para cambiar el titulo de sus producciones.

Por lo que se ve en este nuevo film de Nolan , es bastante interesante , me mantendre al tanto de las noticias acerca de Inception

Saludos a Tods..

NIMAX dijo...

La verdad es que esto todo muy raro... yo no creo que Inception sea una nueva de Batman como muchos dicen, pasó muy poco tiempo, y Dark Knight habrá sido tan laboriosa que dudo que tengan ganas todos de ponerse a trabajar con el mismo personaje de nuevo...

eso sí...

que buena resultaría una peli de Batman con ese elenco!...
Ellen Page... seguramente sería Harley Queen y todo tendría sentido... Levitt sería Joker definitivamente... que bueno...