> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de junio de 2009

Posibles directores para Batman 3

Inconection.com ha publicado una lista de las opciones más viables para tomar el mando en la franquicia de Batman, debido a la "tan publicada e irónicamente silenciosa" negativa por parte de Christopher Nolan de seguir trabajando con el encapotado: Zack Snyder(300), David Fincher(Fight Club), Fernando Meirelles(The constant gardener), Paul Greengrass(The Bourne Ultimatum) y Michael Mann(Miami Vice) son algunas de las opciones.

google+

linkedin

11 comentarios:

BatBoy dijo...

La calma siempre debe prevalecer. Son simples rumores, al fin y al cabo.

Tal vez Nolan haya escogido a Joseph en este film, para visualizar su interpretación para un futuro filme de Batman.

Simplemente no tiene casi nada claro sobre nada.

Lain444 dijo...

Ojala que fuese cierto, no nos queda de otra mas que esperar... ni modos

Eduardo Carlos dijo...

Bien los directore seran buenos, hablo por Michael Mann y por otro que sea igual de bueno, pero no creo que se lograsen ajustar a la linea que mepzo y continuaron los Nolan's y Goyer, así que preferiria que Nolan siga.

Además, hay que saber esperar, pues a Nolan le encanta hacer de Acertijo, le fascina hacerse el misteriousus, etc. No recuerdo que para el periodo de visperas de TDK dijera claramente y formalmente SÍ, por lo tanto, como nosotros ya deberiamos conocerlo un poco, era de esperarse esto.

Creo que finalmente se nos confirmo Nolan cuando el director de la Warner habló.

Saludos!!

il Moro dijo...

coincido con BATBOY en que esta combocatoria para JOSEPH es un testeo bajo direccion de NOLAN. por que si supuestamente la muerte de HEATH trunco lo planeado es por que habia una continuacion de su parte..

ahora esta buscando alternativas para el JOKER y quien dice que desde esta incursion con INCEPTION no salga una... quien les dice que todos esperamos a JOSEPH por su parecido fisico a HEATH pero... no descartaria que lo este poniendo a prueba a DI CAPRIO

lucaszoppi47@hotmail.com dijo...

Primero en principal , no creo que Nolan no quiera finalizar lo que comenzo. Yo creo que lo que esta pasando es los siguiente : Nolan en estos momentos esta distraido con su proyecto Inception (al cual lo veo entretenido y entusiasmadisimo) entonces al ocurrir esto, Nolan en lo que menos piensa es en sus futuros proyectos...


Si llegase a ocurrir que estos rumores se hagan realidad, pues peinso que la Warner esta vez no se va a mandar el mismo desastre que se mando con Joel Schumacher en el 95' y 97' ya que ahora entiendieron las consecuencias del consumismo ( creo yo).
Estoy seguro de que tendran muchisimo cuidado ya que eligiran a un director que respete la Gotica de Nolan y este a la altura de Nolan...

Saludos a todos...

lukaz dijo...

El ultimo comentario era yo xD nose ke paso con la contraseña....

El Fustigador dijo...

A ver, dejaos ya de inquietudes absurdas, Nolan firmó para tres peliculas,que parte es la que no entendeis?

Ay Dios, que panda de histericos!

TRAVIS dijo...

La Warner puso a Joel Schumacher proque Batman Returns no cosecho el exito que quiso. Repieron con el en Batman y Robin porque forever fue un exito comercial.Esto es un negocio y la Warner intentara no perder a Nolan.
En el caso de que no hubiera alternativa (seguramente seguira Nolan) preferiria meter entre las opciones a Darren Aronofsky.

Arctor dijo...

¿Zack Snyder?, no gracias, no quiero cámaras lentas e idas de olla informáticas en esta saga.
Michael Mann estaría muy bien, yo habría referenciado Heat antes que Miami Vice en la noticia. Además recordemos que Nolan se inspiró en esa película para la escena del atraco. Pero eso también me hace sospechar que lo de Michael Mann dirigiendo la 3ª es falso.

lanzarote dijo...

hombre me gustaria que siguiese Nolan ( cosa que creo que ocurrira porque si no me equivoco firmo para tres. pero si no es asi no pasa nada. Batman es mas que este director o aquel, siempre que el trato sea digno ( por lo que evidentemente descarto a Joel Schumacher )
seria interesante ver como trataria a este mito David Fincher y sin dudad Michael Mann nos daria una gran pelicula de accion.
los demas no los veo la verdad

Jack Ryder dijo...

Pensemos un momento con calma. ¿Qué se sabe ahora de Nolan que no se supiera antes?

Sabemos que le afectó la muerte de Ledger, cosa que ya sabíamos en su momento. Sabemos que ya entonces no se veía capaz de decir si habría una tercera historia, cosa que (obviamente) también sabíamos entonces. Sabemos ahora que el Joker iba a volver... yo reconozco abiertamente que no sólo no lo creía sino que lo sigo viendo innecesario, pero lo cierto es que aunque antes no fuese oficial todos los demás sí que os lo veíais venir ;). Sabemos que la nueva película va a tardar; pero seamos sinceros, tanto si se queda Nolan como si no la nueva película VA a tardar... que aún no tienen el guión, no hay director confirmado, faltaría el casting, la preproducción, el rodaje, la postproducción, la banda sonora... joder, como mínimo un par de años nos faltan seguro, se quede Nolan o no! Y sabemos, ya para terminar, que ahora mismo no hay nada oficial porque no hay guión. ¿Y acaso eso no lo sabíamos también hace un mes?

Yo no me alarmaría demasiado. Por supuesto, si Nolan finalmente dice "No", estaré de acuerdo con que haya un nuevo director y reconoceré en las dos películas de Nolan las dos mejores pelis de Batman, e incluso de superhéroes, hasta la fecha. Pero todavía no ha dicho "No". Es más, de momento no ha dicho NADA que no supiéramos hace un mes... y hace un mes todos creíamos que el equipo Nolan iba a volver, ¿o no?