> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de junio de 2009

¿Nolan lejos de Batman 3?

Si... tenemos malas noticias, de acuerdo a la gente de BOF, Christopher Nolan esta lejos de concretar el acuerdo para Batman 3. ¿Los motivos? Tal parece que la muerte de Heath Ledger en realidad trunco lo planeado.

Lo reitero, esta nota no tiene ningún fundamento oficial y hasta que no tengamos algo más en concreto, no podemos entrar en pánico... Una cosa es segura, Warner trabaja en el proyecto, hay gente trabajando en la historia, incluso hay sitios ya registrados y recuerden que el propio Nolan ha confesado haber estado al pendiente de las ideas; pero seamos honestos, los intereses con esta franquicia son demasiados como para que Warner no tenga un plan emergente... Batman aún tiene muchísimo que contar y me duele decirlo pero estoy convencido de que si Nolan decide no arriesgarse por lo logrado, el señor de la noche tiene el derecho a que alguien más agarre el timón.
Mi consejo: Tenemos mucho tiempo de espera aún (Green Lantern, Inception) Warner y DC planean algo mucho más grande que Batman... así que tranquilos y paciencia.

google+

linkedin

7 comentarios:

Nico dijo...

Uhh que decepcion seria no tener a nolan al frente del proyecto pero bueno habra que esperar,Eduardo a que te referis con que warner y dc planean algo mas grande que batman?,si estos rumores son ciertos muestran la importancia que le daria nolan al joker en esta nueva saga y que tal vez la muerte de ledger(al que parece no querer reemplazar en el rol)complico los planes de su historia del hombre murcielago,a esperar entonces esperemos que no sea cierto lo quiero a nolan al frente de la historia y tmb al elenco,saludos.

MarceloLuis dijo...

pues si snyder se lanza ojala tengamos batman 3

Anónimo dijo...

Leyendo esta entrada me acorde de que:

EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE DE 2008 OPINE LO SIGUIENTE EN ESTE BLOG:


"NO CREO QUE NOLAN TENGA CLARIDAD o CERTEZA HOY PARA HACER UNA TERCERA MAS ALLA DEL DINERO QUE PRINCIPALMENTE QUERRAN HACER LOS ESTUDIOS Y LOS PRODUCTORES. HIZO UNA OBRA QUE ES UN PARTEAGUAS EN LO QUE A LA CATEGORIA DE SUPERHEROES (que además la trasciende) SE REFIERE.

[...]

Termino diciendo: The Dark Knight ha cambiado la forma en que las pelis de superheroes se harán de ahora en adelante. Seguramente algunos estudios y directores seguiran insistiendo en hacerlas tipo los años 70-80, otros mas como las Ironmans y Hulks recientes o Transformers FX style.

Abordar esas historias de la manera en que lo hizo Nolan, Goyer y el otro Nolan junto con el resto del equipo, nadie mas, pero intentarán copiarlo. Eso si lo creo".

HELLboy JR

Anónimo dijo...

En esta misma línea de idea antes, el 30 de agosto de 2008 opiné en este espacio con lo siguiente:

"Las ganas de productores y estudio por hacer la tercera....claro!!! ha sido una tremenda pasta (lana, money le dicen) la que se han metido a los bolsillos.

Ganas de fans recalcitrantes y algunos otros nuevos fans por todo el mundo? CLaro, nos ha dejado calientitos y hambrientos por mas..

Osea, De hacer Nolan la tercera (si es un artista, creador mas que una maquina de hacer dinero) YO SUPONGO QUE NO LA HARA.

Si claro es un reto, pero poniendo retrospectiva, no puede ser superado the dark knight, piensen en el padrino 3, piensen en la peli 3 de star wars, piensen en la peli 3 de jurassic park, piensen en superman 3, piensen en muchas otras tantes terceras partes y no han sido grandes ideas la enorme mayoria de ellas.

No hay un Quijote 3a parte, no hay una Odisea parte 3, no hay un dark knight returns (miller) parte 3, en fin....

Seamos mas frios, en verdad, con realismo y sin fantasia y sin deseos, ¿en verdad hay claridad para una tercera sin caer en lo que se evito caer desde begins? (además de la inesperada muerte de Ledger).

Yo no lo creo".

HELLboy JR

Antonio dijo...

Yo creo k esa noticia de k Nolan no va a hacer batman 3 x la muerte de Ledger me parece más falsa k judas.

HELLboy JR, ahí tienes regreso al futuro 3, la última cruzada, el retorno del jedi, el retorno del rey x decirte algunas.
K eso de k no hay una tercera parte buena no es tan cierto como segundas partes nunca fueron buenas.

Y lo k dices k no hay un DKR 3 mejor. Bastante tubimos con la basura de la segunda parte.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Bueno el presupuesto para inception es de 200 millones, pos cuanto utilizaría para batman 3, digo lo que ganó la dos a sido monstruoso, pero no nos alarmemos, esperar, esperar es el secreto

Anónimo dijo...

Snyder?... Meirelles?... Greengrass?... Un Batman sin Nolan?!
TENGAN MIEDO!!! TENGAN UN MIEDO TERRIBLE!!! OTRA ERA "CHUMAJER" SE APROXIMA!!!!