> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

25 de junio de 2009

Michelle Pfeiffer quiere asesorar a la siguiente Gatubela e Inception Updated: Entrevista a Marion

A pesar de que Michelle Pfeiffer acepta que le encantaría volver a encarnar a Gatubela en la siguiente película de Batman, dice estar consiente de que los nuevos directores necesitan un rostro nuevo, debido a las nuevas caracterizaciones; pero deja claro que ella es la indicada de enseñar a la nueva actriz a como utilizar el látigo.
Tu deberías pensar que ellos tienen que traerla de nuevo. Más les vale que... ellos deberían.
"Me gustaría estar ahí para la consulta. Yo puedo dar las lecciones de látigo. Yo hice mis propios azotes".
-
Inception Updated: Marion Cottilard fue entrevistada por MTV movies blog y habla un poco sobre la complejidad del nuevo filme de Christopher Nolan; "Inception".
“[Nolan] es tan interesante. Él escribe sus propios guiones. Él parece que... por lo que vi y lo que he leído, muy rico por dentro. Él tiene tantas cosas que decir y compartir y Él es una persona, muy muy inteligente, realmente puedes sentirlo en lo que escribe.


Nota: En respuesta a algunos correos sobre cierto sitio en Internet que ha publicado que Inception en realidad es Batman 3... se los digo de una vez: ¡No señores! Inception es un filme salido completamente de la mente de Nolan y por lo que se ve en las primeras imágenes... el señor Nolan está orgulloso de ello!

Saludos Cordiales.

google+

linkedin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Michelle Pfeiffer!!!, la Gatúbela perfecta, al igual que pasó con el Guasón de Nicholson, la siguiente que interprete el papel lo tendrá muy dificil, creo que Nolan tendria que encontrar una versión actoral femenina de Ledger si quiere mostrarnos un personaje diferente.

Saludos su amigo Bat Master!!!

Hellion dijo...

aaayyyuuss , me perdí de harto parece , me desaparecí de internet y ahora que he vuelto una de las primeras cosas que he hecho es visitar este blog , tendré que leer las entradas anteriores para saber que está pasando .

Luis Guillermo Franco dijo...

Hola, te felicito por tu blog, me gustaria que por favor pudieras compartir conmigo la manera de poner en mi blog la imagen de ledger transformandose en joker y viceversa, saludos Salceda desde Veracruz
mi mail es luisguifranco@gmail.com y mi blog es luisguillermofranco.blogspot.com, gracias por tu generosidad

Eduardo Salceda dijo...

Para los que siguen Inception... la informacion en los comentarios del post de las primeras fotos vale oro... The casting sides ;)

Gothic Power dijo...

A todos nos gustó Michelle pero vamos muchachos, los que hemos leído cómics sabemos que es superable, solamente hay que buscar a una buena actriz que tenga química con Bale.

Los que gustan de los cómics sabrán que por muy sensual que haya sido la actuación de Michelle hay cosas de Selyna que están demasiado medificadas en Returns, en fin, me encantó pero sé que Nolan puede encontrar a alguna actriz capaz de superarla en caso de que quiera incluir a Catwoman.

Anónimo dijo...

ahi esta, la anterior Gatubela, y la proxima Gatubela en el mismo post ^^ Michelle y Marion!!!