> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de junio de 2009

Las 10 cosas que sabemos sobre Batman 3

Debido a las últimas noticias y comentarios en el Blog y con la finalidad de aclarar algunas dudas... aquí les dejo las diez cosas que ya todos sabemos sobre Batman 3 y algunas otras que aún no sabemos:

1.- Warner Bros. lo dijo: Batman 3 es un hecho.
2.- Christian Bale tiene contrato firmado con Warner Bros. para regresar al manto por tercera ocasión.
3.- David Goyer y Christopher Nolan ya han conversado entre ellos sobre la posible trama y en sus propias declaraciones reafirman que una buena historia sería el motivo para su regreso.
4.- Michael Caine y Gary Oldman también han hecho publico su contrato.
5.- En su comunicado Legendary Pictures aseguró que Batman 3 continuará con la re invención del cine de superheroes.
6.- La fecha tentativa de estreno "Todavía" se sitúa en el 2012.
7.- El Acertijo, El Pingüino y Gatubela son los villanos más mencionados en el medio, siendo esto mera especulación sin fundamento.
8.- Warner Bros. cuenta con el registro de los sitios: The Caped Crusader, The Shadow of the Bat y The Dark Knight Returns Movie.
9.- Títulos como Gotham City y Batman Redemption fueron creados por los mismos fans en algunos foros como los de IMDB y SuperHeroHype.
10.- Desde Batman Inicia, Warner tenía la estrategia de crear una trilogía.

Y las cosas que aun desconocemos:

1.- La existencia del contrato de Christopher Nolan para dirigir Batman 3. Esto sigue siendo un rumor y no existe anuncio oficial por ninguna de las dos partes (Warner-Nolan) sin embargo las fuentes de BOF afirman que este se firmó junto con el contrato para Inception.
2.- El plan truncado por la muerte de Heath Ledger sobre el retorno del Joker.
3.- La denominada "lista de emergencia" con los nombres de varios directores con la que Warner Bros. cuenta en caso de que Nolan decidiera no volver.
4.- El tema central: A pesar de que en Batman Inicia se jugó con el titulo de Intimidation Game y que en The Dark Knight fue utilizado el tema de la Escalada "Escalation" ... varios fanáticos creen que el siguiente punto a abordar es el de la Redención. (Redemption).
-
Y la última y más importante, y que bien pudiera entrar en ambas listas como buen comodin ;)
-Warner piensa darle el tiempo suficiente a Nolan para su regreso... pero lo que no sabemos es el tiempo monetario que Warner estaría dispuesta a perder.
Saludos Cordiales.

google+

linkedin

3 comentarios:

Lain444 dijo...

andaaaa jajajaja en verdad no puedo esperar a que empieze la publicidad para batman 3... pero si es cierto, si queremos una siguiente obra maestra como fue tdk sera necesario esperar jajajaja, por le momento saldre corriendo a finales de este mes a buscar el dvd de watchmen jejejeje
para soportar tanta espectativa que va para largo

Blat dijo...

Mi teoría:

It's all... part of the plan

Un afectuoso saludo desde Chile

Daswoin dijo...

Exacto, se han creado ultimamente varios rumores, esto debido a que todos estan ansiosos de la tercera entrega, pero hasta el momento nada es oficial, sera hasta el otro año, despues del estreno de la peli de Nolan, que podremos ir tomando nota de lo que se vaya formando.
Saludotes!!!