> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

30 de junio de 2009

¿Imágenes ineditas de TDK y Batman resurección?

Respecto a las fotos en el enlace de los comentarios, no, no son escenas inéditas sino tomas desde otro ángulo, algunas que ya habíamos visto antes en el blog; pero que valen la pena volver a comentarlas. Fotos como la del Joker en la patrulla y Batman sobre la patrulla fueron utilizadas únicamente para la promoción del filme.

Gracias a Bale desde lo comentarios.

Respecto a ciertos artículos en la Internet que hablan sobre la supuesta trama de Batman 3 siendo esta la resurrección, no es más que algo derivado de la especulación fanática y hasta el momento no existe ninguna entrevista en la que Nolan hable sobre la trama de la tercera entrega.

Saludos Cordiales.

google+

linkedin

4 comentarios:

Gothic Power dijo...

Me parece muy buena, tenía la puerta abierta esperando una imagen de Batman y salió esta.

Jack Ryder dijo...

Sobre las fotos... quería comentaros algo que acabo de ver en ésta. Es algo en lo que no me había fijado nunca, pero... ¿qué es eso que tiene el Joker en el brazo?

A mí me parece algo escrito, pero no lo tengo muy claro... lo que sí tengo claro es que es algo que nunca vamos a descubrir, al menos no del todo. Si es algo escrito dudo que podamos llegar a leerlo, y sea lo que sea no creo que logremos enterarnos de por qué lo llevaba. Pero aunque sea por matar el tiempo... ¿qué creéis vosotros que puede ser?

Anónimo dijo...

es solo un tatuaje que se hizo ledger en el brazo ,nada especial, ni q ver con el personaje...

Dickeiro dijo...

Un tatuaje de Ledger que se les fue y por eso jamás vemos en la peli...

Eso pienso al menos...

Saludos...