> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

27 de junio de 2009

El Batman de Nolan empezó y terminará a tiempo

Dos distinguidos sitios de cine en Internet hablan sobre la situación de Batman 3: Se trata de dos artículos bastante interesantes en los que se coincide en que el Batman de Nolan debe cerrar su circulo en una tercera entrega.
-
El Batman de Nolan, empieza y termina a tiempo: Brandon Lee Tenney del firstshowing.net dice que la franquicia esta obligada a terminar lo planteado en Begins, con un Batman trascendiendo, continuando con la misma clasica estructura bíblica; pero apartándose de la celebridad mostrada en The Dark Knight para mostrar la cruzada que lo lleve a revelarse como el símbolo que se buscaba. "El hombre murciélago" por lo que el mismo autor se atreve a decir que ese... precisamente debería de ser el titulo: "The Batman". Sin un villano principal; pero si con un entorno mucho más catastrófico en donde personajes como Gatubela, el Acertijo, el Pingüino y un Joker mucho más trastornado complementen la historia, como una viñeta de un paisaje en el que quizá ya hubiéramos estado, sin haberlo visto. (Ala spiderman3). -Nota completa en el enlace-
-
Batman 3 en el peor de los escenarios: Matt Holmes del Obsessed with film le dice a los fanáticos del hombre murciélago que antes de empezar con los nervios, deben de estar consientes de que el futuro de la franquicia, en el peor de los escenarios, sin lugar a dudas contaría con la denominada lista de emergencia de Warner Bros. y detalla sus propias propuestas: Leer Nota.

google+

linkedin

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguna autoridad o influencia tienen (tendrán) estos dos artículos en el mundo de los bati-fans de todo el ídem, está basada en que muestran la fotografía del momento con respecto a la franquicia de Batman-Nolan-WB. Y en esa fotografía justamente quien aparece totalmente desenfocado es Chris Nolan.

A partir de la información que desde enero de 2008 hay sobre él y su obra, percibo a un artista de la creación cinematográfica consternado, incierto, abrumado, posiblemente bloqueado en relación a la creación de SU BATMAN PARTE TRES. Y mucho de ese estado de ánimo se debe a la muerte de Heath Ledger.

Sobre los artículos, hay en ellos líneas de acción o anzuelos para que los bati-fans del mundo se expresen y ello pueda ser como un termómetro-argumento para que los estudios le metan presión a Nolan y equipo.

Por último, los dos articulistas que cita Eduardo en este post, no hacen más que confirmar lo que apunto líneas más arriba y que es el subtexto del texto:

WB no se detendrá y obtendrá SU BATMAN PARTE TRES con Chris Nolan o sin él. Aunque en ello tenga que recurrir a una resurrección biblíca de THE BATMAN mediante enfrentamientos en retrospectiva con varios villanos tipo Spiderman 3 (que es justo lo que Nolan jamás quiso hacer ni hizo) dirigida por Scott-Mann-Fincher-Miller (jajajaja)-Snyder-Aronosfky.

La fotografía que me dan estos dos articulos del Batman 3 me confirma lo que percibí desde agosto del año pasado:

Yo no creo que Nolan la haga.

HELLboy JR

Jessica dijo...

para mi, que solo es una cuestion de tiempo, nolan es un tipo prudente, centrado, que esta metido en una pelicula que llama su atencion, que tenia ganas de hacer, entonces cuando termine inception, veremos realmente de que lado amsca la iguana

Gatito dijo...

La verdad, creo que a fuerzas ni los zapatos entran, si seria muy lamentable la salida de Nolan, pero BATMAN es mas que el, la WB y Bale, POR LO TANTO LA HISTORIA DEBE CONTINUAR..el peligro no es el cambio de director sino que la WB se deje llevar por otras ideas...

Batman rosa dijo...

Nolan deja un camino andado, un universo diseñado, que debe de continuar, porque es el que ha atrapado al publico, la evolucion del personaje es el siguiente paso, un batman profundo, mas oscuro..y sin duda hay directores pero sobretodo guionistas que pueden plasmarlo..de las opciones la verdad solo me inclino por darren A..el resto, me da cosa..

Bernard dijo...

Voy a provocar polemica pero la neta, si nolan no va, mejor que la dejen ahi...porque con la sombra de nolan, el peso de TDK y la muerte de ledger en el ambiente, pobre del guey que dirija, la pelicula arranacar con tantos handicamps en contra que podria volverse un fracaso monumental

Anónimo dijo...

Pobres quienes piensen que habra B3 sin Nolan. Por qué?
- No Nolan = No Christian Bale
Ese es el pilar fundamental, son los 2 máximos responsables de hacer una 3 parte con garantias.
Respecto a la Sinopsis que se comenta en la entrada de la pagina...no, no me gusta un pelo y espero que no vayan por ahí los tiros. Si tienen q contratar a un nuevo Joker que lo contraten yq hagan loq deberían hacer, el público te responderá Nolan

BatBoy dijo...

Creo que Nolan no debería dejar al mero azar la idea de remontar un entorno oscuro como lo es Gotham sin plantearse la posibilidad de reunir a un nuevo villano principal.

Mantengo que Ra´s Al Gul está muerto, Dos Caras está muerto y Joker sigue vivo.

No digo que tenga que ser especialmente así, pero ya que conservamos aún esta época de especulaciones y dichos prodigiosos...

Por lo menos a mi, me agradaría y mucho visualizar la imagen de Joseph Gordon-Levitt interpretando al Joker en su faceta más retorcida. (Recuerden que Heath murió, pero el Joker aún existe)

En cuanto a Nolan...firmó para tres películas al igual que Bale. Así que no creo que abandonen el proyecto por el miedo a romper un éxito rotundo como lo fue la secuela de Begins.

En caso de que ocurra, lo cual dudo, por demasiados motivos debe aparecer "Batman 3".

Saludos Cordiales

Anyra dijo...

Vamos a ver lo que pasa después de Inception. Por el momento no quiero creerme nada. Me gustaría ver concluida la trilogía con Nolan, y ojalá que sea así.

P. Vargas dijo...

Esperemos que Nolan la continue...

Bale dijo...

http://img142.imageshack.us/gal.php?g=dk0153.jpg&via=yfrog

Señoras y caballeros, no se si han visto esto, pero es un listado de nuevas fotos aparecidas en la red del rodaje de el caballero oscuro. No tendrian demasiada importancia si no es porque claramente una de las fotos delata que tendrá que salir alguna edicion mas en dvd con material inedito, me refiero a un detras de las camaras o algo asi, segun desde donde estan hechas algunas fotos. Aunque a lo mejor solo nos quedemos ahi, pero esta bien echarles un vistazo. Recuerdo con gran melancolia que a estas alturas el año pasado con estas fotos me habria dado un ataque. Aunque hoy ha estado cerca tambien, jeje.

Saludos.

El Fustigador dijo...

Braaaaaaaaaaavo Bale,.....tres puntos colega!

Bale dijo...

Ademas Fustigador, si te fijas, la foto en cuestion que digo es la que el joker esta dentro del coche de policia. Si en la pelicula sale, asomando medio cuerpo por la ventanilla en una escena memorable. Pero yo diria que esa foto no tiene nada que ver con ese momento. Ya que en la foto lleva el abrigo morado puesto y el maquillaje poco corrido, cuando en la escena de la peli va despues de haber escapado de la comisaria y sin el abrigo, asomando la camisa a cuadros y con el maquillaje practicamente corrido. Espero que eso forme parte de material inedito.

En cuanto a las especulaciones de la 3ª, aun no me he pronunciado, pero yo diria que es temprano para hablar. Hasta que Nolan no acabe inception y su posterior promocion, no creo que anuncie nada. En cierto modo hasta me ha sorprendido que la Warner no se este tomando la cosa a la ligera, la tentacion de haber sido la segunda pelicula mas taquillera de la historia en EEUU es muy grande.

Saludos.

BatBoy dijo...

Señores, Cristopher Nolan dejó bien claro que no dejaba material inédito para el DVD, todo lo que debíamos ver iba en la primera edición que se éstreno de la cinta. No le den más vueltas ;)

Saludos

Aaron 8A dijo...

que dices wey?

Hellion dijo...

bueno calma , tenemos hasta el 2012 para ver la trilogía terminada .

Anónimo dijo...

que tal que despues de terminar la trilogia, salga un DVD especial con las tres peliculas con escenas nunca vistas.!

seria un sueño echo realidad. Toda la saga en un Dvd.
aun que eso creo que si sera realidad, asi como la saga del hombre araña.

Bale dijo...

Yo solo digo que la foto esta ahi Batboy, podria ser porque coincidireis conmigo en que esa escena no salió en la peli. Al igual que cuando el joker entra en el bus despues de volar el hospital, y que vimos hace ya tiempo. Tambien Nolan dejó claro que matar villanos tan importantes no estaba bien visto, el gran error de Burton, y ahi esta cargandose a dos caras.
Creo que Nolan es imprevisible para todo, y eso es de agradecer.

Saludos.

KaTrInO dijo...

vERDAD O mENTIRA sE lEE iNTERESANTE y paRECE rEAL

http://cinecinecine.com/blog/2009/06/30/batman-3-se-situara-varios-anos-en-el-futuro/

hUMEA dE cALIENTE pOR rECIEN sALIDO
KaTrInO