> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de junio de 2009

Eddie Murphy como Egghead

El actor Eddie Murphy estuvo en el Tonight show y burlonamente desmintió los rumores de interpretar al Acertijo en Batman 3; pero dejó claro que de poder... le gustaría interpretar a un villano como Egghead. Ver nota completa en IGN .
Mi opinión: No gracias y muy buena broma. Tan sólo de recordar que Egghead tendría una participación en Batman Triumphant... me causa nauseas.
Saludos Cordiales.
Updated: Tenemos nuevo expediente en el Archivo de Batman Continues: "El miedo es poder" por Hellion.

google+

linkedin

14 comentarios:

OPTIMUS PRIME dijo...

toda la razón socito, imaginarnos a Egghead en las películas de Christopher Nolan es completamente irrisorio y patético para la franquicia

pero siguiendo con el tema de los villanos, dime Eddie no has pensado que tal vez el villano ideal para esta tercera parte no sería un villano, sino tal vez una villana, un terrorista hermosa y demente como La Garra Roja, que apareció en la serie animada de Batman de Bruce Timm

sería como una mezcla entre Gatúbela con el Guasón, hasta podría tener un pequeño rollo amoroso con Bruce Wayne en la película para hacerla más interesante, acá te dejo una biografía en inglés y me dices que te parece como opción para villano, el rollo sería quién podría interpretarla, porque como candidato, o candidata, me parece bastante acorde al universo realista de Christopher Nolan

http://www.worldsfinestonline.com/WF/batman/btas/bios/redclaw/

Bye

sergio Valech dijo...

yo insisto el villano idea la salir y mas interesante serìa DOS CARAS... TIENE MUCHO QUE DECIR

lembd dijo...

que pesadez con lo de eddie murphy, lleva un año rumoreandose que va a salir en la 3ª de batman siendo que es una idea sin ningun fundamento

Eduardo Carlos dijo...

JAJAJAJAJAJA, que gracioso, que cruel chiste! JAJAJAJA, ver a Eddye Murphy haciendo el papel que interpreto Vincent Price en la serie de los 60! JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!

Concuerdo Sergio Valech, Two Faces es quien mas tiene que estar en la pelicula, al igual que el Joker al final de Batman Begins (La carta del Joker de Gordon por siacaso) Two Faces es el enigma (no hablo del acertijo al decir enigma) que se nos clavo en la cabeza al presenciar el final de The Dark Knight.

El pequeño inconveniente es que en verdad este muerto Two Faces, prefiero seguir creyendo que lo que hicieron es decir que harvey Dent murio y prefiero mil millones creer que Two Faces cuando cayo solo se desmayo (un simple desmayo no necesita ayuda medica, total Batman también se desmayo brevemente al caer.) y que despues no se que demonios hayan hecho para ocultar a Two Faces en algun sitio, como Arkham, que se yo y que solo lo sepan algunos policias, los que estuvieron escuchando mientras gordon hablaba con Barbara por telefono en el momento que Two Faces la secuestro, que lo sepa el nuevo encargado de Arkham, el alcalde si aún vive y por supuesto los mismos Gordon y Batman.

Les pido un favor, no escribí este comentario con animos de querer cambiar el tema de converzación, este tema ya ha sido discutido centenares de millones de veces.

En conclusión, podemos afirmar que nos deberia causar gracia esta clase de rumores, recuerden que en las épocas viejas pre The Dark Knight, los rumores que lanzaban eran de todo tipo! los que saben de lo que hablo entenderán, los que no fueron testigo de este tipo de cosas recomiendo leer los post más viejos de este blog.

Saludos!!!

Andrés dijo...

Mi voto como villano es para el Bane de Knightfall, ese villano que iguala en fuerza e inteligencia a Batman, siendo el primero capaz de destrirlo. No me refiero a ese Bane vacío que salió posteriormente, sino a ese verdadero némesis de esa serie.

Anónimo dijo...

Por Dios yo ni me imagino a egghead en una peli, tal vez serviria para una de esas parodias estupidas q hacen de las pelis taquilleras pero para una verdadera peli de Nolan JAMAS osea estamos hablando de Nolan no de Schumacher y con respecto al villano apoyo a Two Face y eso si con una importante participacion de Black Mask...

Hellion dijo...

hahahahaha , bueno Murphy podría salir solamente en Batman pero al estilo de la serie de los 60 hahaha .

Mark Twain 3 dijo...

En realidad ¿Quién sabe?

Robin Williams es un actor de comedia pero su papel protagónico en el thriller "One Hour Photo" (que al menos acá en Argentina se la llamó "Retratos de una obsesión")estuvo bastante bien.

Habría que ver como se luce Murphy en un papel serio, pero en fin. No creo que Nolan se arriesgue de esa forma.

Espero =P

The Joker dijo...

el post anterior dice q vana dar batman hoy.. en q pais??

Dickeiro dijo...

En EEUU lo darán en HBO...

Ah! y creo que el que murió fue Dent, no Two Faces, no sé si me entienden...

Ojalá, él + Acertijo sería lo más genial...

JEssica dijo...

Nolan debe irse por lo clasico..me refiero a que dos caras es la mejor opcion, si, se que muchos de uds juran y perjuran que esta muerto pero, soñar no cuesta nada y nolan es fan de las sorpresas..bueno ademas de two faces la verdad me inclino por dos mujeres...catwoman y talia al gul..

Gatito dijo...

La verdad yo si quiero ver a egghead, en las peliculas de Nolan, algo asi como el rey del crimen...seria de poca

Joker-MEX dijo...

Pues la verdad, yo espero que no involucre ninguna mujer con ese peso, la saga de nolan es como el padrino de Coppola, puros hombres..asi que ojala mantenga a dos caras, el acertijo y bane

Joker-MEX dijo...

Pues la verdad, yo espero que no involucre ninguna mujer con ese peso, la saga de nolan es como el padrino de Coppola, puros hombres..asi que ojala mantenga a dos caras, el acertijo y bane