> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de junio de 2009

Christian Bale se pone frío

Christian Bale se pone frío sobre Batman 3 y hace unas declaraciones demasiado desalentadoras para MTV:
"De verdad no se si alguna vez volveremos a ver un filme de Batman."
"Sería meramente que tendría que encontrar una historia que fuese lo suficientemente buena, y si él(Nolan) no puede encontrarla... no sucederá."
Mi opinión: Por Dios... Batman no es de los actores ni de los directores... esta bien que por ahora todo dependa de que Nolan encuentre la historia, al menos eso sería lo ideal; pero si no la encuentra... con o sin Nolan, con o sin Bale, Batman regresará a la pantalla grande.
Fuente Info: BOF


google+

linkedin

6 comentarios:

Daswoin dijo...

Bale picaron, todo es una de las campañas publicitarias, mas adelantadas, aun sin tener nada concreto, pero bueno, hasta 2010 nada he de creer.
Saludotes!!!

Anónimo dijo...

Apliquemos lo de "con o sin nolan,con o sin bale batman volverá..." a "con o sin ledger el joker volverá"

Diego dijo...

concuerdo...con uds.
batman es de nadie y convengamos que el mejor batman fue Keaton, leamos entre lineas que el mejor bruce wayne es Bale, no hay dudas de que el papel puede ser interpretado pero hasta ahora no hay nadie que reunio las dos cosas.
directores....hay millones y estoy seguro que si se mantiene la fidelidad al comic vamos a tener una parte 3 grandiosa y rapido

Anónimo dijo...

Como dice el mismo Bale enThe Dark Knight "Los criminales no son dificiles de entender, solo hay que saber lo que buscan", creo que a las personas cuerdas también son fáciles de entender, y yo entiendo que todo esto es una parafernalia, como un juego del gato y del raton al que deberiamos estar acostumbrados por todo lo que muchos pasamos al seguir el rodaje de The Dark Knight en el 2007 y con la campaña viral.

Obvio quieren probar nuestras emociones, es como si quisiesen ser Dios y nos vean como desesperamos cuando sale algún rumor o alguna declaración pesimista.

Asimismo, esta muy claro que Nolan volverá, sí o sí, el Director tiene que volver y eso es algo que él mismo lo sabe, no se resistiria a dejar por la mejor parte una historia tan genial, por el simple hecho de terminarla y ver como termina el volverá.

Pasa que seguramente cuando Nolanesta sumergido en otro asunto no querra saber nada sobre alguna continuidad o algo.

E.G.M.

karvaz werewolf dijo...

la neta.. sinceramente, si batman va a regresar a la pantalla grande sin nolan, sin bale pero sobre todo sin UNA BUENA HISTORIA.. mejor que ni se le ocurra salir a la luz...

no sean desesperados, piden a gritos y hasta llegan a exigir y presionar que salga un batman 3 que con tanta presion ... si se aferran a que salga sin bale y sin nolan... dan a entender que se conformarian con un "batman y robin" o un "batman forever"

dejenlos trabajar... si sale algo bueno excelente.. si no, prefiero quedarme con el buen sabor de "begins" y "the dark knight"

arielalexco dijo...

claro... adam west esta esperando para regresar al manto.... jajjaaj

debes saber que si cambian de batman y director... se terminaria este "arco" y tendiramos...

las viejitas
las de adam west
las anteriores
batman (reboot) begins
y luego batman for the money