> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de junio de 2009

¿The Calculator para Batman 3?

Solo por especular: He recibido una nota bastante interesante, proveniente de uno de mis buenos amigos de Inglaterra y fuente de información importante para el blog (desde los tiempos de Batman Begins). Les advierto que esta información es mera especulación y hay que tomarla como un simple tema del cual, bien se pudiera discutir tranquilamente: De acuerdo a datos recabados por el sitio Digital Spy, uno de los tres personajes vistos en TDK: Mike Engel, Coleman Reese o el gerente del banco interpretado por William Fichtner se convertirá en parte importante para la trama de la tercera entrega ¿Villano? muy probablemente, ¿De la galería principal? quizá no. Tambien se dice que el personaje de The Calculator se encuentra incluido en los planes de David Goyer, inclusive se habla de cierta referencia que Rachel Dawes hace en TDK (Que aun no logro entender con claridad). Dato curioso que de todos los comics de la serie actual de Batman que he leido, la trama de Oraculo, en donde aparece The Calculator se me ha hecho de lo más interesante... y yo me pregunto las posibles similitudes o relaciones de este personaje con algún otro villano... por eso de las trampas en la trama.
Updated: El personaje de The Calculator ya había sido especulado para el filme de Green Arrow(Super Max), del que se ha dicho desde hace dos años que David Goyer estará a cargo.

google+

linkedin

10 comentarios:

QuimicaAxis dijo...

YO VOY DE ACUERDO CON LA INFORMACION QUE ALGUN DIA DISCUTI CON EDUARDO CARLOS..
EL ACERTIJO DEBERIA SER EL PERSONAJE DE COLEMAN RESSE, ( O MR. RESSE, MYSTERY`S )DADO QUE ES EL QUE CONOCE AMBAS PERSONALIDADES DE WAYNE Y PODRIA JUGAR CON ESA VENTAJA SOBRE EL...

LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL ACTOR ES TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA LAS MASAS Y CERO IMAN DE TAQUILLA, PERO SU PRECENDENTE HUBIERA ESTADO MAS QUE PERFECTO.

Anónimo dijo...

Bueno...no necesariamente,..hay que recordar que en Begins revelaron el villano de la secuela no al final de la pelicula...si no en un dialogo en el desarrollo de ésta...la escena donde Bruce le dice a Alfred que despida a los invitados para la fiesta de cumpleaños...cuando se va le dice "Tell them that joke you know"...Regresando a TDK ocurre lo mismo con Mr. Reese...pero me suena que su participación no exactamente será la de villano protagónico...

QuimicaAxis dijo...

BUENO.. SI TOMAMOS ESO EN CUENTA .. ENTONCES EL GRAN VILLANO DE LA PROXIMA SERA SELINA.. QUE ME DICEN DE LO QUE DICE QUE FOX SOBRE EL DESEMPEÑO DEL NUEVO TRAJE...

FUNCIONA BIEN CONTRA LOS GATOS...

Anónimo dijo...

Asi es.....á propósito de The Calculator..me viene a la mente el interrogatorio de Rachel a Lau.."I´m good with calculations"

Eduardo Carlos dijo...

Interesante información tocayo, no creo que para calculator sea el gerente del banco, no es buena forma de soprendernos, de los 3 prsonajes mensionados conocemos mas a Reese, tambien daria la talla para calculator, quizas, the calculator no pase de ser un simple guiño al original, recuerden que si no llegase a aparecer el acertijo en la tercera, coleman reese queda como guiño al persoanje.

Creo que con esto pordria dar por oficial el retorno de la época aquella de rumores, dentro de nada spoilers, rumores ridiculos y sobretodo ESPECULACIONES! época que disfrute muchisismo en el desarrollo de TDK.

Saludos!!!!

G@briel-On dijo...

Podria ser.. En TDK cuando Reese sale de la junta de Wayne Enterprises, Fox le dice que "cheque de nuevo esos numeros"...

Anónimo dijo...

Antonio dice:

ha ha ha demasiadas especulacion a raiz de meros dialogos ocasionales (claro el dialogo de Fox acerca del traje contra gatos puede ser un "guiño", aunque creo que no es nada mas que una broma) lo que no termino de entender es porque todo esa especulacion sobre Coleman Reese como el acertijo? es decir: ¿que no el acertijo es un tipo llamado Edward Nygma, un genio de los acertijos y sobre todo con muy mala voluntad? mmm parece que el personaje de Coleman Reese no da con la "talla" si tomamos esto en consideracion (sobre todo con esa actitud de cobarde en la pelicula y no muy brillante inteligencia que digmos) Pero bueno hay que estar abiertos a toda opinion, aunque sean solo meras especulaciones..saludos

Anónimo dijo...

mmm, interesantes teorías las de todos, pero para mi, creo que William Fichtner (el gerente del banco) y Anthony Michael Hall (Mike Engel) son los más posibles que sean villanos en la tercera, de hecho, no me sorprenderia que Fichtner se revelara como Calculator o como el mismo Acertijo, estos dos actores son más conocidos que Joshua Hart (Coleman Reese)y si mal no recuerdo, se le hizo mucha publicidad al papel de Hall, el mismo dijo que seria una sorpresa y en cuanto a Fichtner, bueno, nunca se revela su nombre en la cinta, asi que se pueden hacer muchas suposiciones respecto a su personaje.

Saludos de su amigo Bat Master!!!

OPTIMUS PRIME dijo...

yo la verdad que The Calculator no sé nada, pero si The Calculator fuera el villano escogido finalmente para Batman 3, ¿cuál serían sus armas, cuál serían sus métodos, etc.?

porque la verdad que un sujeto como ese no lo conocía, y mucho menos se me ocurre cuáles puedan ser sus armas, ¿acaso calculadoras explosivas?, porque si fuera escogido, yo me imagino a ese personaje más parecido a Clock King mezclado con Lex Luthor, un sujeto que en vez de usar los relojes como armas, usa los cálculos y la lógica desmedida para cumplir sus objetivos

ahora de que hay menciones en TDK de este personaje, eso no lo niego, partiendo por Lau: "Yo soy solo un calculador" y tal vez Coleman Reese, pero no creo que algunos de ellos vaya a serlo, ya que Lau está muerto (supuestamente) y Coleman Reese entiendo es otro personaje aparte de The Calculator en los comics, al igual que Mike Engel, y con respecto al gerente del banco, también es una opción, pero igual lo encuentro improbable, tal vez se elijan otro actor más parecido al personaje de la misma manera que pasó con Heath Ledger (R.I.P.) y Aaron Eckhart

Bye

Gothic Power dijo...

Interesante, en todo caso Acertijo es algo cobarde si lo comparamos con el Joker, no se arriesga tanto, pelea "desde oficina" pero no sé si podría trasladarse al personaje de Reese muy bien.