> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

29 de mayo de 2009

¿Y en caso de que Nolan no vuelva?

El sitio BOF comienza a ponerse nervioso respecto al posible no retorno de Christopher Nolan para Batman 3, esto debido a que algunas de sus fuentes le ha revelado que los temores se vuelven una gran posibilidad y que Warner sigue barajeando algunos otros nombres para la dirección. -"cuf cuf Snyder"- Mi opinión: creo que es temprano para ponerse nerviosos, ya que las noticias oficiales las tendremos hasta después de Julio, sumandole que hay un contrato revelado; pero en caso de que esto se vuelva realidad, debemos darnos a la idea de que Batman actualmente es la franquicia nùmero uno de la Warner Bros. y Nolan en contra de una buena historia, triste y monetariamente se vuelve no indispensable.
De cualquier forma en este asunto yo no me creo nada hasta leer algo oficial.
Nota: He terminado de leer la batalla por la capucha, así que espero publicar mi opinión -sin spoilers- el día hoy o mañana.
Saludos Cordiales

google+

linkedin

8 comentarios:

Hellion dijo...

i Nolan , no quiero volver pues que no vuelva , ya me está aburriendo su indecisión , los de la warner no deberían suplicarle más , si quiero volver que lo haga pero si no quiere para que forzarlo tampoco significa que se acaba Batman si Nolan la deja , creo que hay muchos directores igual o mejor que el propio Nolan . total como siempre lo he dicho a Nolan no se le ocurrió Batman, solamente hizo una buena película basada en buenos comics.

Lain444 dijo...

jajaja anda no ojala que no se eche para atras, igual que no haga las secuelas que quieren los codisiosos de warner pero por lo menos batman 3 si

OPTIMUS PRIME dijo...

yo creo que Nolan debe cerrar la trilogía, además como dices tiene contrato, además como dices Eduardo, Batman es la franquicia Nº1 de Warner Bros y obviamente de DC Comics, así que no creo que se arriesguen a perderlo, yo creo que con Nolan van a hacer lo mismo que Sam Raimi con Spider-Man, van a hacerlo cerrar la trilogía, y después le van a dar un rato de descanzo para que haga una cuarta parte y tal vez hasta una quinta parte, para mí sería el ideal, pero después de los resultados y el Oscar obtenido por TDK no creo que se arriesguen a alejar a Nolan de Batman en mucho tiempo, oye Eduardo, hay que se me olvidó preguntarte con respecto a TDK, ¿crees qué Dos Caras sigue vivo, llegaremos a verlo en Batman 3 o se murió simplemente como dicen otras fuentes?. ...

Bye

Eduardo Salceda dijo...

Te respondere con las mismas palabras que Literariamente Jonah y David pusieron en el guion:
Harvey Dent esta muerto... Harvey Two Face no lo sé.

OPTIMUS PRIME dijo...

muchas gracias por la respuesta Eduardo, aunque yo soy de la idea que Harvey Dent está muerto, pero Dos Caras sigue vivo

Bye

El Fustigador dijo...

Yo no me creo nada de nada....Nolan hara la tercera, y entonces se irá. Pero hara las tres, tiene contrato firmado, es que no os acordais?

Otra cosa, me encantaria Dos-Caras para la tercera. Siempre pensé que matarlo fué la unica cagada de Nolan, ya que una de las nemesis mas importantes de Batman no puede cargarse solo 5 personas en una ida de oya y ya esta?????.....seria un poco cutre.

Dejemos a Nolan que nos sorprenda, que seguro lo hará.

Un saludo

lukaz dijo...

Bueno , la verdad que tendria que volver Nolan , yo creo que no le gustaria dejar su universo de batman asi como lo dejo (con un final bastante abierto..) ya que se debe saber quines fueron esas cinco victimas y de como la gente tendra que tomarse al caballero de la noche despues de lo que ''supuestamente'' hizo...

Dos caras esta muerto y no tengo intenciones de volverlo a ver mas alla de que sea uno de mis villanos favoritos , porque el Dos caras de Nolan pertenecia al final de ''The Dark Knight'' y no veo que entre en una tercera parte ya que se puede dar buenas historias sin el ...

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Snyder? NOOOOOO!!!!!!