> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de mayo de 2009

Nominaciones MTV

The Dark Knight ha sido nominada en cuatro categorías para los premios MTV 2009: Mejor película, mejor actor "Christian Bale", mejor villano "Heath Ledger" y mejor pelea "Christian Bale vs Heath Ledger". Los premios serán transmitidos el próximo 31 de Mayo a las 9/8 p.m. (USA)

google+

linkedin

17 comentarios:

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

pues por lo menos tres de cuatro ganará, dudo sobre mejor actor, no se contra quien compita pero creo que las otras son casi seguras por el perfil del publico mtv

Hellion dijo...

esta noticia ya se sabía hacía un buen tiempo .

Eduardo Salceda dijo...

En ese caso... pues ahora la noticia te la vuelvo a recordar ;)

Hellion dijo...

esas cosas no se olvidan , y no me agrada el sarcasmo.

Anónimo dijo...

entonces deja de decir idioteces hellion!! es una noticia y ya,lo que me gustaria que dijeran es que ahora ken watanabe estara en la nueva pelicula de nolan!! esto se pone mejor cada dia!!!

Eduardo Salceda dijo...

Amigo anonimo... gracias por la información de ken watanabe... tambien Tom Hardy se une al elenco... Cada vez se pone más interesante el filme.

Hellion dijo...

a ver a ver , me podrías que idiotez dije anónimo??? y no te he insultado imbécil(ahora sí lo hize) , solamente que esa noticia ya la sabía , y no me oculto detrás de un anónimo cómo tú el único idiota eres tú , y también se lo digo al señor Salceda el que se cree moderador , o acaso solamente cuándo le critican lo que publica? a ver que diga algo el dueño de este blog , que la agresión la he empezado un imbécil , no me vengan con cuentitos ni ha insultarme , por que puedo destruir muchas cosas , y si les molesta lo que digo respondame , me encanta la discusión , parece que a los de su país les ha afectado harto la gripe porcina .

Anónimo dijo...

Valgame, de veras que no pense que fueras asi de desagradable Hellion, bueno, en fin como decian las abuelas, hay de todo en esta viña del Señor. Y como dices tu, esas cosas no se olvidan y tu comentario respecto a lo que nos esta pasando a los mexicanos menos se podrá olvidar.

Por otro lado Inception se esta poniendo interesante, con este reparto me muero por que salgan más noticias al respecto.

Saludos de su amigo Bat Master!!!

Hellion dijo...

desagradable??????? el que comenzó con el insulto fuiste tú pseudo web master , así que no vengas a esconder la mano , el que trató de "idiota" un simple comentario que hize , que fue el decir ...que esa noticia ya la sabía , acaso quieres que mienta , y diga " ohhhh no sabía , gracias , muchísimas gracias por la información" , no soy hipócrita , los hipócritas sobran en este mundo , y perdoname por ser tan sincero.

Anónimo dijo...

mmm, pa' empezar no fui yo quien comenzó todo esto, no es mi estilo insultar a ningun nivel (eso pasa cuando abundan los anónimos), aunque entro como anónimo yo firmo todos mis comentarios (eso si lo quieres creer, creelo), checate al final de mi comentario esta mi nick y me parece que todo empezo con tu forma de decirle al señor Salceda que no te agradaba el sarcasmo, hay formas de decir las cosas y la tuya no fue muy agradable que digamos, además el ser sincero y directo no es excusa para ser grosero, igual al contrario, que no seamos groseros no significa que seamos hipócritas.

Anónimo dijo...

Y si, ese del ultimo comentario fui yo.

Bat Master

Hellion dijo...

bueno al menos ya estamos dialogando , me parece bien que dejes tu nombre , así lo pude apreciar , en tu segundo comentario del post , cosa que no vi en tu primer comentario(a no ser que esté ciego), segundo no es agresivo decir..."no me agrada el sacrcasmo" ¿acaso eso es ofensivo? insulté a alguien con eso? pues no lo creo , y decir eso sobre el sarcasmo fue una forma muy formal para hacer sentir mi molestia , o sea hombre , yo aquí he visto comentarios de un nivel muy bajo pero parece que nadie dice nada , pero a lo mejor cómo llevo como tiempo comentando en este blog y cómo soy poco condesendiente con algunas cosas que se dicen aquí , tal vez por eso mi opiñon incomoda , pero si hay una cosa que me molesto es que se haga una sátira o se insulte o elimine lo que yo comento , por que creo que mi opiñon merece un mínimo de respeto ya que me doy el tiempo de leer y comentar cada cosa que se publica en este blog me o no me guste , y hay cosas que ya la ví o no me gusta y es mí deber decirlas , por que ningún lado dice NO OPINAR diferente , tenemos la virtud de debatir y plantear NUESTRAS PROPIAS IDEAS y no ser siempre un hombre masa.saludoss.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo e insisto, el comentario que te hicieron que desato todo esto no fui yo y si me permites una pequeña observación, compara tus comentarios, creo que a veces estallas de más por poca cosa, ya ves, en alguno de tus comentarios hasta Salceda salio embarrado, en fin, paz hermano, tomate las cosas con calma, a ver que te hubiera costado decir "Esa noticia ya la sabia, pero se agradece la información ;)", creo que eso no es ser del montón, o si?

Saludos de su amigo Bat Master:)

il Moro dijo...

por que no se van a buscar una mina cada uno par de histericas....!!!!

Anónimo dijo...

Para Il Moro

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No cabe duda, de que los hay, los hay

Saludos su amigo Bat Master

AraMis.. dijo...

hellion... si ya sabias la noticia a nosotros no nos interesa si la sabes o no, asi que ahorrate tus comentarios mejor. pues si, si ya sabias. hay necesidad de que nosotros sepamos que ya la sabes?

Eduardo Salceda dijo...

Triste amigo Hellion... eres una parte importante de este blog... pero... ¿¡POR QUE CARAJOS EXPLOTAS TAN RAPIDO!? Yo no puedo impedir que la gente discuta, pero siempre y cuando no utilicen palabras vulgares... respecto a mi sarcasmo... no es para tanto Hellion, tu me has dicho cosas peores... admiro tu trabajo en The Post Mortem News y por lo mismo te digo... no te queda andar de delicado.