> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

14 de mayo de 2009

Nolan se acerca

Siguiendo la noticia de hace dos post, mientras se atendía la rueda de prensa de Terminator Salvation, Christian Bale fue bombardeado por preguntas respecto al estatus de Batman 3 y esto es lo que dijo:
"Creanme, no tengo nada que decirles, en verdad. Chris (Nolan) es quien hará las llamadas al respecto, y hasta que el lo haga, yo no tengo nada que decirles.
Fuente Info: MTV's SPLASH PAGE.
La noticia oficial ya viene en camino, seguramente respecto al regreso de Christopher Nolan; pero mientras esto ocurre, vamos a ver a Bale evitar toda pregunta al respecto.

google+

linkedin

7 comentarios:

Barre dijo...

Hola amigos, de hace mucho tiempo que no posteaba, siendo exacto desde que la pelicula The Dark Knight se estrenó, pero sigo visitando con regularidad este sitio.

Les comunico que en Chile, en la ciudad de Santiago el Sabado 30 de Mayo, el departamento de extensión de la Universidad Central y www.centralplanet.cl, estan organizando un evento para celebrar el 70ª aniversario desde la primera vez que aparece Batman en un comic, en el celebre Detective Comics publicado en el año 1939 con la historia de "El extraño caso del sindicato quimico".

El evento se realizará entre las 11:00 y 18:00 hrs. en la facultad de arquitectura de la Universidad Central ubicada en la calle Sta. Isabel 1186 (entre Nataniel Cox y San Diego) y la entrada es totalmente liberada.
Dentro del evento habrá:
- Charlas
- Exposiciones
- Concursos como Trivias y Cosplay

Más información por el foro www.centralplanet.cl, también por facebook en "70 años de Batman" http://www.facebook.com/profile.php?id=112...8241&ref=ts y por el e-mail eventobatman70@hotmail.com

Y si tienen dudas consultenme en este tema y les serán contestadas con todo gusto

lembd dijo...

no os apetece ir sabiendo más sobre el nuevo proyecto de batman? (Villanos principalmente)

sergio Valech dijo...

no se porque yo estoy seguro de algo yno se si ustedes lo compartiran...... se ha hablado mucho de nuevos villanos: El acertijo, Gatubela, el pinguino(wquien me encataria que esstiviese), etc. Lo ùnico cierto esque yo estoy seguro de que en la tercera version del hombre murcielago va haber un villano principal y ese es.......DOS CARAS!!!!!. No se porque, pero estoy seguro de que havey dent np murio, tiene que tener su venganza en la tercera pelicula, y yo croe que serria el argumento perfecto para la movie. Yo pongo las manos al fuego por que dos aras esel principal villano de batman 3, que opinan ustedes?

jESSICA dijo...

De verdad es interesante observar como se configuro el elenco de incepticon; que calidad:::eso me da a pensar que batman # estara lleno de histriones::ese cuate que insulto a Mexico por la influenza; DA LASTIMA:

Jack Ryder dijo...

No sé, Sergio, yo no creo que Dos-Caras vuelva. Molaría, y mucho, pero no creo que ocurra. Es como Ra's al Ghul... tampoco le vimos morir (pudo saltar del tren en el último momento), y sin embargo en TDK ni se le menciona. Cuando Nolan hace una película, hace exactamente eso: una película, no un capítulo más de la larga historia que aún tiene por contar. No es de dejarnos la historia a medias. Cada personaje que no sea imprescindible en CUALQUIER película de Batman (léase Batman, léase Alfred, léase Gordon, quizás Lucius y en su día Rachel aunque está claro que ya no) tiene su papel en la historia que Nolan cuenta; una vez desempeñado ese papel, el personaje se aparta para dejar lugar a otros personajes que aún tengan algo que hacer. ¿Por qué el Espantapájaros salió sólo al principio de TDK, si no es porque sólo era un recurso para poner al público en situación?

A mí me encantaría ver a Harvey otra vez. Y a Ra's. Qué coño, si la saga de Batman de Nolan se cerrase con una alianza entre Ra's al Ghul y Dos-Caras ya podría morir en paz XD Pero no creo que eso ocurra. Nolan quiere tener una buena historia que contar, y eso la mayoría de las veces suele significar "No quiero contar la misma historia otra vez". Así que yo al menos ya estoy mentalizado de que los villanos principales de películas anteriores no volverán a ser villanos principales otra vez.

Si luego resulta que sí que lo son, pues oye, una alegría que me llevo. Pero por si acaso, yo ya voy convencido de que veremos una nueva película cuyo peso recaerá sobre los hombros de villanos nuevos. Cosa que tampoco creo que sea mala en absoluto, ¿no creéis? ;)

Gothic Power dijo...

Gracias por la invitación compadre pero soy de provincia, ojalá les resulte bien la exposición.

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色