> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de mayo de 2009

MTV Movie Awards 2009: Updated

Heath Ledger ha ganado el premio a mejor villano por el Joker en The Dark Knight durante los premios MTV Movie Awards 2009.

Twilight y High School musical 3 le han arrebatado a The Dark Knight los premios de mejor película, mejor pelea y mejor actuación masculina.
Mi opinión: Considero que esta entrega ha sido una desgracia apocalíptica para otras generaciones y doy gracias a MTV por haber prohibido la transmisión en vivo de esta desgracia de resultados fuera de USA.

google+

linkedin

15 comentarios:

Mr J dijo...

osea como puede ser que Twilight y High School musical 3 sean superiores a dark knight, slumdog y iron man, no tiene coherencia alguna, zack efron mejor actuacion que bale y downey jr, esa me dio mucha risa, esto hace notar que el publico de mtv son de gente menor de 15, entre emos y tweennagers o como se llamen, da miedo que este tipo de gente sean las nuevas generaciones.

ahora se porque ya no veo mtv.

Mr J dijo...

lo rescatable, el premio a heath, a carrey y el honorario a ben stiller,tal vez el nuevo clip d trasnformers 2 ( megan fox!!!!) tambien.

Gustavo dijo...

Bueno hola, quiero decir que me parece totalmente estúpidos los premios MTV, que se puede decir.

Abrazo.

imabitch dijo...

Twilight y HSM3 ganaran los MTV movie awards o los Kid choice awards, pero nunca ganaran un Oscar o un Golden Globe...que triste que la mayoria de la gente que ve MTV y haya votado no conozca del buen cine...allá ellos.

Lain444 dijo...

ese de high school musical... tantos mensajes subliminales tiene que idiotiza a la juventud????

n seiro ya es la segunda y aunque es cierto que ya lleva su rato desde que dejo los cines la peli de tdk aun asi no concuerda la competencia....

deberian alejar a los niños de esa musica espantosa.... pero bueno
si quiero a heath ledger no lo ofendieron así.... pobre Nolan... a de ser la mas horrible groseria

el murcielaguito dijo...

Los MTV son siempre estupidos pero esto es ya una payasada!!, me alegro por ledger pero cortenla con darle premios por estar muerto pues la pelicula la hicieron miles de personas, desde su protagonista hasta quienes trabajan en vestuario, efectos especiales o un simple ayudante.
ah, y para mi, el actor que representa a dos caras esta genial y nadie lo nombra!

Anónimo dijo...

Repian

Gente,esta es una muestra mas de que ahora,hoy en dia,un sector de la poblacion,conpuesta en su mayoria por adolescentes descerebrados se desinteresan del buen cine,el cine en el que aparte de que un actor sea wapo o no,cuenta tambien un guionista de renombre,un director y unos productores aparte de mas trabajadores de ese campo que logran un buen producto,y se interesan mas por el cine al que yo llamo,el de Paris Hilton,pues es un cine echo para retrasados mentales como ella.

lukaz dijo...

Primero que todo...

No se pude comparar el genero de The Dark Knight (cine negro) con troladas adolecentes, por los siguiente motibos:
Twilight y High Shool Musical 3 en resumen se trata de adolecentes estupidos que tienen un solo proposito de su vida : Realizar sueños estupidos con la voz (High School musical 3) y con el gran sueño de estar enamorado de otra persona y portegerla con su vida OUCH¡¡ (Twilight).

Miren ni en tematica ni en accion se paresen a The Dark Knight , no se pude compara esa clases de peliculas downs con cine negro PORFAVOR¡¡¡ que le esta pasando al mundo?? ¡¡ ahora nadie pude recordar que las buenas peliculas NO son para la familia o la pareja de novios
Tengo 16 años y creanme de la manera que veo otros jovenes de la misma edad deseando ver pelotudeces o ser boludos , yo no lo puedo entender , no entiendo como no puden disfrutar del buen cine o les parece aburrido o simplemente no lo entienden y esto es gracias a la ignorancia.
Pero bueno volviendo al tema yo creo que hasta smallville es superior a estas dos aberraciones en muchos apsectos

Saludos a tdos y muy buenas noticias Eduardo segui asi...

Eduardo Salceda dijo...

Bueno admito que valdra la pena ver los premios MTV tan solo para ver la broma que se le hizo a Eminem y su respectivo berrinche:

http://marquee.blogs.cnn.com/2009/06/01/eminem-butt-of-joke-at-mtv-awards-show/

Hellion dijo...

en mi opiñon como que da lo mismo , insisto se le da mucha importancia a una simple estatuilla , si somos nosotros los que al fin y al cabo les damos de comer a las películas para que sean buenas o malas , los premios MTV en realidad me dan lo mismo , lo mismo que el oscars y otros premios más , no va a cambiar la valoriciación que le doy a una película por que tenga más premios o no los tenga , esas cosas son superficiales nada más se le sobredimensiona al asunto.

OPTIMUS PRIME dijo...

INTRODUCCIÓN A LA LIGA DE LA JUSTICIA:

oye Eduardo, tú crees que exista la posibilidad que Christopher Nolan agregue como cameo en Batman 3 a algunos de los personajes que te voy a mencionar para prepararlo todo para una película de la Liga de la Justicia, porque aunque Christopher Nolan ha dicho que su Batman es un personaje solitario, tampoco se puede negar que en los comics Batman es uno de los fundadores de la Liga de la Justicia junto con Superman, y acá el listado que te dije:

- Clark Kent/Superman

- J'onn J'onzz/Martian ManHunter

- Oliver Queen/Green Arrow

- Victor Sage/Question

- Jason Blood/Etrigan the demon

HIEDRA VENENOSA REALISTA:

y ahora al otro tema que me interesa, es la villana Hiedra Venenosa, es una de mis villanas favoritas de Batman y lo hecho por Uma Thurman es obvio que puede superarse, y bueno, me gustaría saber tú opinión, como por ejemplo como te imaginas una Hiedra Venenosa realista en el Universo de Christopher Nolan, su vestuario, sus obsesión por las plantas, sus poderes, sus armas, su historia y obviamente la actriz que mejor podría interpretarla

Bye

Eduardo Salceda dijo...

Saludos Prime y no creo en lo mas minimo ver algun cameo de la liga de la justicia en batman 3 con Nolan a bordo y creo que es obvio el porque, Nolan es estricto al mostrarnos cameos inclusive del mismo mundo de Gotica, asi que...menos de JLA.

Respecto a Poison Ivy es chistoso porque precisamente estaba trabajando con la idea de un fan fiction titulado la casita de Poison IVY jeje... me imagino a una sicopata inmiscuida en el cultivo de enervantes (¿La flor azul?) asi como su obsecion con las plantas y su relación con los altos jefes de la mafia, su forma seductora y asesina de obtener lo que quiere y una base de operaciones de tipo simple vibero "sin exagerar" en Gotham city.

OPTIMUS PRIME dijo...

gracias socito por las respuestas, te lo agradezco mucho

aunque no sabes lo mucho que me gustaría ver a Christian Bale como Batman en una película de la JLU, pienso que es el Batman más realista para esa clase de películas, como lo es Robert Downey Jr. para ser Tony Stark en la película de Los Vengadores, además no me gustaría que cambiaran a Bale por ningún otro actor para esa clase de películas, y si es necesario llamaría a Boicot a través de la red para que Christian Bale sea incluído en esa película, y te incluyo en ese llamado Eduardo, pero es una pena que no esté en los planes de Nolan incluir su Batman en una película de la JLU

y sobre Poison Ivy no sabes lo mucho que me gustaría ver esa villana, sé que se aleja del realismo impuesto por Nolan, además la versión de Uma Thurman fue bastante patética, pero como te digo, pienso que se puede superar, ojalá llegue a verla, como sale en los comics y con un cuerpo con el que todo hombre desea

Bye

sergio Valech dijo...

oigan solo una cosa: yo se que muchos no van estar de acuerdo conmigo y me van a discutircon esto, pero yo estoy seguro de algop... y es que el proximo villano principal de batman 3(veion nolan) va a ser TWO FACE, puedo apostar lo que quieran que va aser el y otro villano mas secudnario(gatubela o el acertijo).Yo creo que no vale la pena con calentarse con otro villano,yo estoy segurisimo oppese a lo que fdigan que ytwo face tiene mucho que decir y que va a ser el villano principal

P. Vargas dijo...

Y esas son las generacion de hoy en día... increible la sarta de porquerias que ven nuestros jovenes... HSM y TW sobre Batman parece una broma de mal gusto


Saludos!