> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de mayo de 2009

¡Hasta que Nolan hable! Bale

Latino Review ha anunciado que Christian Bale habló un poco sobre Batman 3 en una entrevista que aún no ha sido publicada completamente. El sitio tan solo revela una de las respuestas del actor:
-
Después de tantos errores, he aprendido a no responder esa pregunta hasta que Nolan la responda...
-
¿Esto referente al status del filme? habrá que esperar a que Latino Review se digne a publicar dicha entrevista. Lo interesante aquí es la respuesta revelada, ya que de alguna forma indirecta compromete a Christopher Nolan con el filme.

google+

linkedin

5 comentarios:

Martin dijo...

seria demasiado triste que Nolan no terminara con lo que empezo, sus trabajos con batman son de una calidad impresionante y no ver una tercera o una tercera sin Nolan, no seria lo mismo. ojala que todos regresen y demuestren que si se puede hacer una BUENA tercera parte.
esta saga seria un clasico en un futuro. jaja...

Hellion dijo...

y también hay una entrevista dónde Cristhian Bale pide disculpas a la persona que insultó durante el rodaje de terminator salvation , bueno con respecto a Batman 3 hay un hermitismo absoluto , todos saben que se va a hacer pero aún no tienen permitido hablar , pero van a estar todos eso es seguro .

Diegol dijo...

Espero que estén todos y se cierre la saga de la manera que se merece.
Va a ser muy difícil mejorar a TDK pero bueno con el maestro Nolan todo se puede esperar.
Pasate si queres http://batmanelcaballero.blogspot.com/
Saludos.

Adrián dijo...

Aprovecho para invitarte a ver los premios del concurso de Universo Retro en
http://universoretro2.blogspot.com/2009/05/premios-para-el-concurso.html
Saludos!!

Jack Ryder dijo...

No estoy tan seguro de que ahora mismo la cosa sea tanto que no se les permita hablar... como que todavía no haya mucho de que hablar, que digamos. No sé, pero creo que aún es pronto para que haya nada oficial. Y con eso me refiero a que aún es pronto para que haya siquiera un guión empezado.

Aunque bueno, no tengo pruebas, es sólo una opinión ;)