> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de mayo de 2009

Green Lantern Updated: Sam Worthington habla

ComingSoon.net hablo con el actor de Terminator Salvation: Sam Worthington, sobre una posible interpretación de Hal Jordan en el filme Linterna Verde, del director Martin Campbell:
He estado platicando al respecto con Martin Campbell, Es una de esas cosas... donde aún estan haciendo el guión. Yo dije, "dame el guión, dejame darle un vistaso". Me agrada mucho Martin, Lo conocí en el asunto Bond y me gusta su trabajo, pero el siguiente paso es... ¿Es una película que me gustaría ir a ver?

google+

linkedin

2 comentarios:

lukaz dijo...

Hal Jordan , es uno de los personajes mas representativos del universo DC,apesar de las diferencias de batsy , Jordan es un personaje que valoro xD, sin duda alguna que se mereseria un buen film ya que sus inicios son bastante interesantes para darse en un film...

Saludos a todos...

edu dijo...

ya vieron punisher war zone, no es por nada ,pero es un peliculon, me cago en las malas criticas , y el que hace de jigsaw actuo tan bien como ledger. se las recomiendo , junto a the dark knight ,una de las mejores peliculas de vigilantes