> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

6 de mayo de 2009

Green Lantern Rumor y premios para Why So Serious?

El sitio Hitfix publica el rumor de que el actor Bradley Cooper (Wedding Crashers, "Alias") es quien lleva la delantera para interpretar el papel principal del filme Linterna Verde de Martin Campbell; La cual comenzará a filmarse este verano, con un estreno programado para el 17 de Diciembre del 2010.

En mi opinión: Considero que el trabajo de Bradley Cooper es excelente... pero como Hal Jordan, por ahora tengo mis dudas.
-
UPDATED: La compañía 42 Entertainment ha ganado dos premios Webby por su trabajo en los juegos de realidad alterna "Why So Serious?" al día de hoy Why So Serious? ha sido el juego de realidad alterna más exitoso en la historia, al juntar a más de 10 millones de jugadores en 70 países dentro de una misma experiencia.

google+

linkedin

10 comentarios:

Hellion dijo...

bien ojalá sea una buena película , aunque a mí en lo particular solamente me gusta Batman , pero linterna verde nos puede dar otra interesante historia , me parece bien .


P.D : rconozco que soy de gatillo fácil( me refiero a los enojos) , pero bueno ya pasó , no me atrevo a pedir disculpas , por que sería hipócrita de mí parte , solamente me cabe reconocer la falta cometida. pero me molestó que se calificara de estúpido mi comentario , pero en fin pasado es pasado y solamente importa lo que viene.

el murcielaguito dijo...

Ojala que finalmente llegue green lantern al cine, es uno de los mas poderosos super heroes y con efectos especiales puede ser algo muy bueno... al menos es mi opinión.
batisaludos

Lain444 dijo...

geniallll siii a sido la mejor de las mejores actividades de una de las mejores películas

il Moro dijo...

para hellion:

"pedir disculpas o reconocer las faltas cometidas" que en este caso es la misma

no quiere decir que seas un hipocrita,habla muy bien de vos

en todo caso sos muy histerica ( ja..ja..ja..!!)

esta todo bien. pero por que no se dan un beso con BAT MASTER y seguimos Hablando de lo que mas nos interesa que es el bien estar de nuestro personaje favorito en mi caso 2 " BATMAN y GREEN LANTERN " que por este ultimo estoy muy entusiasmado

pero tranqui...
saludos IL MORO

Anyra dijo...

Pues yo aún no he podido ver el vídeo sobre la campaña viral que publicó 42 entertainment... No sé por qué, pero no se me cargaba...
Por cierto, el 14 de mayo la banda sonora de TDK podría ser premiada otra vez, creo que por la academia británica de música orquestal.
Las nominaciones aquíProbaré luego otra vez a poner el vídeo de 42 entertainment, a ver si hay suerte...

Anónimo dijo...

bueno Hellion para mi eres una mierda, y a las mierdas hay que tratarlas como tal, no nos vengas con tus amenazas de que ers bien malote, que te partiriamos la medre en un segundo!!

reconoce que tu comentarioe s muy fuera de lugar y solo callate, lo digno no le queda a mierdas como tu!!

ok

Hellion dijo...

anónimo , ojalá dijeras al menos de que país eres , por que vaya que te falta hombría , veo que eres un pendejito para estar hablando cómo ánonimo.

homero dijo...

a la grande le puse CUCA

el murcielaguito dijo...

Estas invitado a participar del concurso de la Baticueva para festejar los 70 años de Batman.

esperamos tu participación.

saludos

el murcielaguito dijo...

Hellion, los comentarios anonimos lo hacen los cobardes!! no importa de donde son ni que pais, son solo cobardes que se esconden detras del anonimato para decir lo que ellos quieren...

La Baticueva te banca (apoya) a muerte!!!

saludos