> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

18 de mayo de 2009

Eminem como Joker

Dentro del nuevo álbum de Eminem, “Relapse,” aparece una foto de él mismo caracterizado como el Joker de Heath Ledger; La controversia recae en que para muchos de los fanáticos de Ledger se trata de una burla a su fallecimiento, ya que la fotografía aparece dentro de un colage de tipo archivo psiquiatrico, con envases de píldoras y recetas medicas.
¿Homenaje o burla?
Mi opinión: Me gusta un poco del trabajo de Eminem y estoy convencido de que siempre ha necesitado de colgarse de alguien más para su exito... llamese Clinton, Britney, Justin, Dido, Stan y hasta su propia madre... así que la controversia es parte de su plan.
Fuente Info: MTV Splash Page

google+

linkedin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión solo es mal gusto, no dudo que el chico tiene talento, pero en lo particular lo que hace nunca ha sido de mi agrado y como dije todo lo que hace se me ha hecho de mal gusto, esto no lo veo diferente

Saludos de su amigo Bat Master!!!

Hellion dijo...

Solamente truco publicitario , miren lo que ya generó , ha causado que se esté hablando de él , los personajes famosos ya sean del cine , de la música o ligado al mundo artístico , siempre quieren provocar algo en el público , ya sea de mal gusto o irónicamente , a ellos les importa causar una cierta conmoción , tal vez sea humor negro , quizás en la imagen quizo homenajear al Joker de Ledger más que al propio Ledger , ya que se basa en humor negro , solamente lo hizo para que hablen de él y de pasadita para que nos interesemos en sus discos , que en lo personal no me gustan para nada , solamente es un truco publicitario.

sergio Valech dijo...

mirenlo de la siguiente manera, heath ledger creo un joker tan único y magnidico, que otros deben usar su imagen para relicur su imagen...no lo vean por el lado de eminem, veanlo por el lado de Ledger.... por todo el legado que esta dejando. Yo lo quiero ver así.

Lain444 dijo...

mm pues si la habia visto jeje pero no puse atencion y pense que era una broma....si es cierto es que todos los artistas sobre todo como el requieren de vender escandalos para no desaparecer.

Jajaja en lo referente al comentario de sergio puede que tengas razón jaja aunque eminem no se jacta de ser muy tierno al referirse a otros del medio artistico jajaja

bueno eso es todo byyyyeeeee XD

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

plenamente de acuerdo, entre más de polemice, más publicidad gratuita...

Daniel de Chile dijo...

en buen chileno "no te mojas el potito"...tu comentario no me deja en claro si realmente estas de acuerdo o no con la foto...

Eduardo Carlos dijo...

Yo como "no soporto el Rap" y mucho menos a Eminen lo veo no solo como mal gusto sino como lo peor...

Esta es presisamente la idea, crear la controversia para que de mas dinero, es el simple plan de publicidad sobre todo de ese tipo de generos.

Saludos!

Adrián dijo...

Hola amigo, muy bueno el sitio como siempre, van mis senceras felicitaciones.
Aprovecho para invitarte a ver el segundo tomo de las cartas de Universo Retro, espero que te gusten.
Saludos!!!

Gothic Power dijo...

Publicidad, no me gusta el rap pero Eminem no es tan malo, le gusta ser polémico pero tuvo un pasado problemático y que más se le puede pedir.

Esperando la noticia de Batman3, mis amigos creen que soy una bestia sin vida pero me da igual, quiero saber algo del film, mientras me deleitaré con Terminator y Transformers.

Gracias por mantener el blog Eduardo.

Anónimo dijo...

lo k sea por vender un par de discos mas, no?

xD!

Anónimo dijo...

Hola! solo quisiera decir q q aburrido está el blog ultimamente, ya no se dan discusiones, y las noticias son como cada 15 días, deberian x lo menos de meter algunas noticias del comic o de otras pelis de ficcion cm lo hicieron con linterna verde, este es mi blog favorito y lo reviso diarimente en mi ratito libre cm si fuera mi correo, asi q me gustaria algo nuevo. (es una simple critica sin ningun afan de ofender o molestar a nadie...)

Anónimo dijo...

Felicitar primero a la web. Os descubrí por casualidad hace más de un año, y os sigo casi a diario porque sois la fuente más completa y fiable sobre el mundo de Batman.
Respecto a Eminem, creo q él se disfrazó del joker por dos motivos claros, q son: su gran devoción por el universo de Batman y otro por hacer un pequeño homenage, a su modo, de este gran actor q es Heath Ledger.
Un saludo y enhorabuena por la web.

El Fustigador dijo...

Esto ya no es lo que era.

Parafraseando al poeta Jorge Manrique: "Cualquier tiempo pasado fué mejor"

Tania Miron dijo...

aghh maldita sea...!! ya habia escrito el comment y no se guardooo shiiit! en fin les decia que no creo que eminem se haya burlado de heath...pero si heath es como que el caso mas representativo de lo ke pudo pasarle a em... pero en fin... no kreo ke se haya mofado de su muerte y asi... io kreo ke tmb se referia al joker (no a heath) porke es un psicopata y asi y entonces ps si habran escuchado el cd de em... ps su disco es obscuro y un poco psicopata asi que ps no culpen a eminem... lo amo demasiadoooo es genial ahhhh!!! y tmb ame a heath con the joker... me sorprendiooo desde la primera vez ke lo vi en fin no hablen mal de em...

Anónimo dijo...

El caso es que si os fijais en la película, el joker asesina a uno de los batmans falsos y deja una carta de joker que dice " WILL THE REAL BATMAN PLEASE STAND UP?" no os suena a "WILL THE REAL SLIM SHADY PLEASE STAND UP?". Es un guiño que en la película le hacen a Eminem y él hace lo propio con la película. Ni hay controversia, ni mal gusto, ni nada de nada pero bueno que a mi me da igual cada uno que piense lo que quiera!!!