> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de abril de 2009

¿The Inception Game?

Aquí viene el caos de nuevo: Joseph Gordon-Levitt se une al elenco del próximo filme de Christopher Nolan, Inception; tomando el papel que James Franco rechazó, como socio (de tipo jefe maestro) del personaje de Leonardo DiCaprio. Esto lo informa THE HOLLYWOOD REPORTER. y a lo que debo decir... Si, es demasiada coincidencia, pero quiero dejarlo como eso: coincidencia. Para quien no tenga conocimiento, Gordon Levitt era la opción número uno de los fanáticos para reemplazar a Heath Ledger como el Joker en Batman 3.
Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Michael Caine, Cillian Murphy y Ellen Page ya se han confirmado como parte del elenco.
-
Updated: Nuevo articulo en el archivo de Batman Continues, el Joker en 3-D por mi buen amigo Eduardo Carlos del Gotham Globe: Archivo

google+

linkedin

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosidad,seguro.

Anónimo dijo...

Curiosidad? Que curioso que repitan Murphy y Cain tb, no?

Anónimo dijo...

Me parece que Nolan se esta valiendo de lo que que algunos dicen quieren tener en la tercera para incluirlos en un film que no tenga nada que ver con Batman con la intension de formar un caos entre nosotros.

Wauu que idea tan descabellada he dicho, ahora que la leo de nuevo es muy descabellada y llena de ficción!

Pero, como dijon un gran hombre "¿Por qué no?" a lo mejor esto es un plan de venta desde antes de emepzar con una tercera para que los fans esperemos aun mas la tercera, quizas esto para no repetir tanto con virales y desde el pricipio, a o mejor dejan otra campaña viral para cuando la gente se este que no se pueda contener.

Ahora, me parece poco lógico que Nolan juegue y use su proximo film para esto, pero Nolan es tan profesional que estoy seguro de que pueda acer un superexito con The inception y aun asi juegue con nosotros.

Igual, no dejo de pensar que mi pensamiento es muy "loco", pero creo que a varios se les ha pasado algo por la cabeza aunque sea por un segundo relacionado con esto, asimismo solo estoy diciendo algo que definitivamente es casi imposible que pase, pero como dijo otro gran hombre "Con Nolan nunca se sabe".

Saludos confusos y entre tinieblas dementes con sed de misterio digno de una campaña publicitaria y viral.

E.G.M

PD: Ahora se me ocurrio que Nolan comercialice su film con el elenco nomas, que vendria siendo parecido a lo que algunos han comunicado querer en millones de espacios y foros, tanto en ingles (Superhero hype forums) y en español (aca); creo que suena menos descabellado que un plan publicitario especial para la tercera, etc.

Anyra dijo...

Lo de Michael Cane y Cillian Murphy me parece medianamente normal, sobre todo la incorporación del primero.
Qué ganas de ver la película.

Antonio dijo...

Joseph Gordon-Levitt creo k va a interpretar tsumo en la adaptación de akira k paradójicamente kiere hacer Dicaprio.

Personalmente prefiero a James Franco para sustituir a Ledger.

Anónimo dijo...

CREO QUE Joseph Gordon-Levitt es U CLON de heath Ledger!!.... por tanto DEBE SER EL QUIEN SIGA SU ROL DEL JOKER

Anónimo dijo...

lo mas descabellado seria pensar en "inception" en Batman 3
o por ejemplo pensar en Michael Caine como ALFRED,o en Cillian Murphy como EL ESPANTAPAJAROS y , Marion Cotillard puede que sea CATWOMAN,o Ellen Page puede que sea la joven BARBARA GORDON y me pregunto que personaje puede llegar a ser Leonardo DiCaprio...??
y yo empezaria a preguntarme en serio si a esta peli se suman GARY, CHRISTIAN y AARON.. se las dejo para que lo piensen chauu..

Eduardo Salceda dijo...

Y el tipico anonimo cree que uno no se da cuenta de quien se trata...

Anónimo dijo...

yo creo que nolan se trae algo entre manos muchos de ustedes dicen que estan haciendo un Ensayo de elenco para batman 3, y no me parece tan descabellado que desde ahora piense en eso desde ahora, Y generalmente a mi me gustaria Que leonardo di caprio fuera el acertijo En batman 3

TRAVIS dijo...

Luz verde, Luz verde...
Siendo sinceros, aqui lo q tira mas es el dinero, y por mucho acertijo, pingüino y catwoman que pongan, los peces gordos de la WARNER saben que lo que mas vende es el Joker.Nolan sabe lo que se hace, tal vez su nueva pelicula sirva a Joseph Levitt Gordon como una prueba de interpretacion.

Anónimo dijo...

Leonardo dicaprio Black mask o no seria fabuloso.

Hellion dijo...

quién sabe , pero como les vengo diciendo hace tiempo el Joker reaparecerá tal vez con joseph levitt Gordon y esto tal vez marque una señal , eso significa que Nolan está pendiente de cada rumor y después vuelve a jugar con ellos , saludoss.

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

mmmm, dicaprio en batman 3, el caertijo, digo si sorprendió con ledger en joker, porque no?, en lo personal si han visto milk, y ven a james franco hay gestos y poses que recuerdan mucho a ledger en secreto en la montaña, y en lo personal franco si quiere sacarse al duende verde debería optar por un papel más loco....

Anónimo dijo...

Mucha coincidencia la verdad, solo presten atencion...

Michael Caine- obviamente Alfred

Cillian Murphy- Scarecrow (los copy-CATs regresan?)

Marion Cotillard- Una posible Catwoman

Leo DiCaprio- El Acertijo?

Joseph Gordon Levitt- Un cameo del Joker?!!!

Ellen Page- Babs? Holly Robinson? Selina en flashbacks?

Anónimo dijo...

James franco me cae muy bien ese papel que hiso en Pinneaple Express es bastante excentrico, pero Yo prefiera a franco como Un joven magneto en la peli que se se esta produciendo de el. Pero creo que el Y Joseph Gordon Levitt son los 2 unicos posibles candidatos a sustituier a ledger pero personalmente por Rasgos actorales.James tiene cierta ventaja, y gordon levitt es el clon de ledger, es una pelea dura pero Nolan tendra una decision justa

mAN bAT dijo...

Ese pibe gordo lewit, es muy petizo y no tiene ni eñl 10 por ciento del carisma de ledger.