> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

17 de abril de 2009

Colección Quimica Axis

El día de ayer estuve de visita en la casa de nuestro amigo y colaborador del blog: Química Axis, y tuve la oportunidad de ver toda su adquisición Batmaniaca... de figuras coleccionables, playeras, posters y de más, la cual les presento a continuación. Quiero agradecer a Ricardo Ortega del Club Noveno Arte por acompañarme y muy especialmente a Química Axis por abrirle las puertas de su casa a Batman Continues.
Ver vídeo: Aquí
Colección en fotos:
Saludos Cordiales
Eduardo Salceda

google+

linkedin

12 comentarios:

Dark Knight dijo...

La verdad IMPECABLE la coleccion! Los quiero felicitar por la nota que, sin duda alguna, esta al nivel del repertorio!

Debo confesar que me emocione al escuchar el nombre de DK-Batcave en el video :P Se agradece eternamente. Tras que tenia ganas de ver una nueva coleccion por el blog, esto es demasiado para mi jajaj

Nuevamente las merecidas FELICITACIONES por la muestra, idea y espectacular coleccion!!!

Nos leemos!!!

El Fustigador dijo...

Eso no es una coleccion .....ES UNA ENFERMEDAD!!!!!!!........una enfermedad de la que me considero convaleciente, y a mucha honra, ha!

Bueno, el otro dia me estuve ralllando un poco con como podria Nolan enganchar la nueva pelicula de Batman con su predecesora y casi insuperable The Dark Knight. Y me acorde del personaje de Melvin White, y propongo lo siguiente:

¿¿Y si Melvin White fuera alias Edward Nashton, alias Edward Nygma, alias El Acertijo??

La verdad es k no me pareceria mala idea

Ahi keda eso!

Anónimo dijo...

Hola...
hace falta el temita de Batman sonando siempre que uno se mete en la página principal?
Es muy molesto...

NIKE

Anónimo dijo...

wwow..! que increible coleccion. me encantaria tener una asi pero no se puede. ahahaha


oigan cambiando de tema... "revenge of the fallen" se ve que se viene con todo; podria llegar a tener el mismo exito que the dark knight?

la veo con mas escenas de accion... pero viendo lo que hizo con "transformers" sin duda podria llegar a ser el exitatazo del 2009.

Eduardo Salceda dijo...

De hecho si era bastante molesto... sonido eliminado

Hellion dijo...

a mí en lo personal no me molestaba la música simplemente le ponía stop , pero bien se agradece que este blog se haga a sugerencias nuestras , eso habla bien del blog más allá de una que otra diferencia o molestia , saludoss.

Anónimo dijo...

hola qtal, ps hablando acerca de batman 3 y sus posibles villanos he quedado convencido con la opinion y reflexion de un bloguero , no es de aqui era de una pagina en ingles que lei y no me acuerdo del enlace, sorry!!, bueno ps el chiko hacia una detallada descripcion acerca de cada villano restante del iniverso de batman, sus talentos asi como sus motivos para hacer tales crimenes , ademas daba su opinion de si el personaje clavaba con el universo realista de NOLAN , y si no me cabe duda que sus ideas darian para un gran guion que incluso superaria a THE DARK KNIGHT , la pelicula debia seguir la linea de su antecesora, con la caza de batman por gotham y la aparicion de villanos mas bizarros y poco comunes , en si locos de remate.
esta deberia incluir muchos villanos , pero integrandolos de una excelente maner como un villano principal y los demas secundarios , asi como lo ha venido haciendo NOLAN , un grupo de villanos que desempeñen la fuerza fisica del clan , cosa que el mero villano de la pelicula no puede hacer, estos serian bane (creanme que no lo queria pero leyendo lo dela explicacion de ese señor me encanto) ademas de deadshot (tampoco me gustaba pero ahora me fascino en un papel secundario) y como toque amoroso y de distraccion para batman gatubela ( pero sin que los dos terminen juntos , solo como distraccion , ya que al final es solo una ladrona) comandados por una mente criminal de la cual no saben su identidad y el cual busca la identidad de batman a la vez, este solo haria pequeñas intervenciones muy pequeñas , para que al final batman descubriria quien esta detras de toda la ola de crimenes y asesinatos , y que deja enigmas y adivinanzas para tratar de volverlo loco, ustedes ya sabran de quien hablo ps del acertijo ya que este es en verdad una gran mente criminal que compensa su poca fuerza fisica .
en si me encanta la idea de que el acertijo sea el villano principal ya que es el unico que podria compensar la ausencia del joker , y bane , deadshot y gatubela como enviados para hacer los trabajos fisicos , pero como villanos secundarios, asi como lo fue el espantapajaros y dos caras : )
incluso me gusto la idea de incorporar al pinguino ala pelicula pero como sucesor de la mafia , ya que maroni y falcone ya no estan, solo que se olviden de su aficion por las , y le ponagn una sombrilla, traje y lo de pinguino sea solo un apodo!!!
me encanto esa idea para batman 3, ya que en si son los villanos que nos darian una excelente pelicula, porque los demas son un poco irealistas y ps no llenarian la peli, jejeje : )

Hellion dijo...

me parece anónimo que eso aquí nosotros ya lo hemos debatido muchas veces , la opiñon de esa persona a la cuál te refieres no dice nada nuevo , ya que nosotros hemos hablado casi lo mismo , y como que las aguas están tranquilas , yo mismo ahora no me obsesiono con una tercera parte obviamente si quiero que se haga pero me parece que estuvo bien en congelar el asunto , nos estabamos volviendos locos , saludoss a todos.

Anónimo dijo...

http://www.levelup.com/videos/1116/Ataques-silenciosos/

EL DIRECTOR DEL JUEGO ARKHAM ASYLUM SEFTON HILL NOS DA UN VISTAZO A LAS CARACTERISTICAS DEL VIDEO JUEGO

deco dijo...

deberian poner el tema coryhirnus al entrar a la pagina

Anyra dijo...

¡Menuda colección! Me deja con la boca abierta o.o

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色