> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de abril de 2009

Caine supone al Acertijo para Redemption y de regreso a 1989

Updated 2 de Abril 2009: Imaginense que pudiéramos regresar en el tiempo, visitar las locaciones de alguno de los filmes del Batman de Burton y accesar con toda la libertad de un set completamente vacío... Gracias a Batmannews.de podemos hacerlo:

1 de Abril 2009: Negro, Blanco ó pelirrojo :D, El actor Michael Caine considera al Acertijo como el villano más probable para la tercera entrega del encapotado ¿Redemption? y además asegura que está dispuesto a retomar su personaje de Alfred.


A continuación la nota completa publicada por Grupo Reforma:


Los Ángeles, Estados Unidos (1 abril 2009).- El actor británico Michael Caine cree que El Acertijo será el enemigo de Batman, siempre y cuando el director Christopher Nolan decida realizar otra entrega de la película más taquillera de 2008, El Caballero de la Noche. Caine, quien desempeñó el papel del fiel Alfred en la última película sobre Batman dirigida por Nolan, dijo a reporteros en Beverly Hills que está dispuesto a retomar su personaje si se hace la tercera parte, tras Batman Inicia y El Caballero de la Noche. El legendario comediante de 76 años cree que Nolan escogerá al Acertijo, cuya característica es su obsesión con los rompecabezas y adivinanzas, para enfrentar a Batman, en la piel de Christian Bale. Nolan no ha confirmado si contempla hacer otra entrega de El Caballero de la Noche, que fue el cuarto filme más taquillero de la historia con una recaudación de poco más de mil millones de dólares. Sin embargo, Caine ve muy posible que se continúe con la saga. "Yo puedo imaginármelo", comentó Caine cuando fue consultado sobre la posibilidad de otra película. "Probablemente será el Acertijo", añadió sobre el eventual enemigo de Batman que sustituiría al Guasón, el último enemigo que encarnó el fallecido actor australiano Heath Ledger. "Pero Christopher está haciendo una película llamada Inception con Leonardo DiCaprio. Por lo que me puedo imaginar que otra Batman demorará un tiempo"."Si hacen otra más probablemente seré el mayordomo. Sólo espero seguir vivo", bromeó Caine, quien tuvo un encuentro con la prensa a propósito del estreno en Norteamérica de la película británica Is Anybody There?


Gracias a mi buen amigo Edgar Heredia por la información.
Fuente Info: Reforma
Nota: (Nada de los viejos directores, ni de la Batalla por ciudad Gótica... esta semana cuidado con la información en algunos sitios en Ingles ya que el 1ro. de Abril se festeja el día de los inocentes)

google+

linkedin

46 comentarios:

lukaz dijo...

El acertijo, siempre aposte en el y espero que aparesca en la tercera ya que Nolan le dara su ''toque magico de realismo''.
Se muy bien qe todabia no se confirma nada de nada... es mas, ni siquiera Nolan esta pensando en el proyecto, pero es asi como empiezan los rumores acerca de que villano aparesera en el proximo film.
En mi opinion seria una historia bastante buena con q tan solo aparesca el acertijo ya que en mi opinion ya tubimos demasiado del joker en TDK, es hora de darle lugar a otros villanos (como siempre digo) Black Mask, Scarface, Catwoman etc...

Caine debe seguir vivo para el proximo film¡¡¡ ya me acostumbre a verlo como imagen de Alfred¡¡¡ xD

saludos a todos...

Mario dijo...

nice to meet you, u have very good info on your blog, i can get many info from there of course...

i hear next time the enemy for the batman is johny depp, is that true?

visit back to my page, you will get amazing info for your health....

http://drinkingwaterbenefits.blogspot.com/
and
http://waytofindthemoney.blogspot.com/

hope we can always shared...thx

To Visit My dijo...

your blog is very good......

The Dark-Jet dijo...

Todos sabemos la capacidad de los nolan para escribir guiones de misterio, psicologicamente retadores, es por ello que creo que le daran un manejo magestuoso al acertijo.
A mi no me importa si es negro, blanco, rojo, amarillo pero solo de imaginar a jonny deep o daniel day lewis enfundados en ese traje verde, ya me gano.

Jesus F21 dijo...

Ojala se confirme, el personaje merece un tratamiento correcto, que explote todas las cualidades. Para mi el complemente perfecto seria gatubela interpretada por scarlet johanson o angelina jolie.

Jessica dijo...

La polemica por el Joker, el color del acertijo, la insensibilidad de algunos amigos de la madre patria, suenan viejas ante esta noticia, que basandonos en quien lo dice debe de tener algo de cierto, porque no olviden que ya antes gary oldman hablo del acertijo como opcion. Ahora no creo que debamos pensar en depp la verdad como es nolan es capaz de elegir a ethan hawk o guy pierce, o de plano john cusak

lanzarote dijo...

pues me gusta a mi la idea de un batman perseguido por la policía y mientras un acertijo volviéndolo loco acercándose a la revelación de su identidad secreta. Y en medio de todo esto aparece una felina que le roba el corazón al murciélago. Y me parecería interesante que surgiera un pingüino ( alguien ha dicho Philip Seymour Hoffman) que se haga con los bajos fondos de Gotham.
Buenos mimbres para una buena historia
¿Qué les parece?

El Fustigador dijo...

A ver Lukaz......el Acertijo ya es realista, no necesita k Nolan le de su "toque de realismo", lo unico k necesita es un buen actor k lo interprete.....por lo k veo aki os encanta que os cambien los personajes, verdad?.

Como conclusion, imagino que os encanto The Spirit....porque como no tenia nada que ver con el comic original, seguro k os flipó por aki.

Personalmente a mi, Johnny Depp no me convence para el acertijo, y sinceramemnte, no creo k Nolan lo fiche. Aunk estoy seguro que nos sorprenderia, y me encantaria que dejara de lamerle el culo a Tim Burton, k ya esta bien!

lukaz dijo...

Realista en mi opinion, es un acertijo del siguiente estilo :
Criminal-Inteligente-superior intelecutalmente.

Veamos en el lamentable film de Schumacher vimos a un Acertijo qe no era para nada realista (mas alla de la actuasion de pelotudo que tuvo) y llendo al personaje que se quizo interpretar en el film , fue un acertijo que en mi opinion no fue nada realista...

Recuerdo cuando leei un comic de bats q era alrededor del 90 o 89 que se llamaba ''Gotham noche oscura, ciudad oscura'' por el cual el acertijo hacia una tribu ''satanica'' por el cual invocaba a un antiguo demoñio de Gotica, ahi tenemos algo q para mi no es real y ademas un acertijo no muy ''reconosido'' por asi decir...

Reconosco que en casi todos los comics es un personaje ''realista'' y hay algunas veces que se le da una importancia no muy buena ,( lo podemos ver en ''Knightfall'' cuando al acertijo se le inplanta el veneno de Bane para luchar contra Batman) o simplemente se lo da como un personaje secundario ''Dark Victory'' o ''Gotham Underground'', a diferencia de ''Batman Hush'' que cumple un rol importante ya que es el que termina ''ganando'' por asi decir.
En mi opinion la clase de acertijo que me gustaria ver en la pantalla grande seria el de ''Batman Hush'' Nolan le podria dar unos agustes y seria el villano perfecto para la tercera

saludos a todos...

Anónimo dijo...

Actualmente en los comics, se le esta dando otro giro al Acertijo, se supone que ahora esta "rehabilitado" y se dedica a ser detective privado aprovechando su fama de anterior criminal notable, obviamente la mayoria de sus "casos resueltos" o no los resuelve el directamente o simplemente estan trucados; tal vez este seria un buen material para que los Nolan lo explotaran, un supuesto detective que intenta ayudar a la policia a atrapar a Batman mientras por otro lado, comete crimenes donde deje su clasicas adivinanzas.

Saludos su amigo Bat Master!!!

Jack Ryder dijo...

Yo personalmente no creo que Nolan escoja a Depp para el papel... pero principalmente porque lo veo una opción demasiado obvia (y ya hemos visto cómo es Nolan a la hora de escoger a sus actores). Aunque no sea su único registro, todo el mundo se imagina sin ninguna dificultad a Johnny Depp haciendo de loco. Aunque a cada loco lo interprete de una forma distinta, a nadie le cuesta imaginárselo en el papel. Por eso la gente apostaba por él para hacer de Joker, y (seamos sinceros) por eso ahora es el primero que se nos ha ocurrido a todos al pensar en el Acertijo.

Otra cuestión, se puede hacer un poco más realista al Acertijo SIN cambiar la base del personaje para nada. Basta con no ponerlo en mallas, que el traje no sea verde chillón (sino simplemente verde), y ya puestos que no use el bastón de la interrogante. El antifaz... si se justifica bien puede tener sentido, no lo veo imprescindible pero tampoco me voy a poner demasiado exigente en ese aspecto. Eso no afecta a la personalidad del Acertijo ni a su modus operandi. A partir de ahí, si quieren esmerarse en el guión realmente no necesitan redefinir al Acertijo... sólo darle una buena historia. Quedémonos con la idea de "criminal muy inteligente pero con una fuerte compulsión a decir la verdad que juega con los acertijos para demostrar que es más listo que la policía y que el mismísimo Batman", eso no tiene por qué cambiar y se le puede sacar muchísimo jugo; centremos la historia, precisamente, en ese juego del Acertijo con Batman.

Todo esto, por supuesto, sabiendo como todos sabemos que no hay nada oficial, que lo del Acertijo es una teoría compartida por Gary Oldman y Michael Caine, que el proyecto aún no está en marcha y que, salvo los actores que repitan personaje, de momento no hay más casting porque no hay más personajes definidos, claro.

Hellion dijo...

a ver sinceramente yo creo que el personaje del joker algo tendrá que decir en la 3 , por favor no se queden con la muerte de Ledger , el personaje es demasiado importante en este cierre de trilogía , un personaje tan potente como el joker no desaparecerá de la noche a la mañana , cómo he venido diciendo Batman 3 a demorado no por la indecisión de Nolan sino que están viendo que hacer con el Joker(y sé por que lo digo) están pensando en un actor o que varios maniaticos lo imiten , con respecto a lo segundo , confirma mi predicción y la de muchos acertijo será el protagonista en la 3 , y también sé que lo de Gatúbela va muy avanzado el problema va en elegir actriz pero el personaje aparecerá , e insisto esta será la galería que aparecerá en la trilogía

Acertijo

Gatúbela

Joker o imitadores

el acertijo no es mi predilecto , yo quiero un máscara negra , pero sé que esa será la galería , sé mucha información , bueno y como una vez dije todo esto será oficial a fines de este año , acuerdense de estas palabras , saludoss.

Gatito dijo...

Nolan cambiara el rostro al acertijo, como lo hizo con el joker o dos caras, en donde respeto la escencia de ambos pero dio una estructura mas dramatica, oscura y moderna.
No veo ningun problema en modificar por ello algunos aspectos del acertijo, que lo limitan o lo hacen infantil.
Sobre el actor, perdonenme que difiera pero la verdad depp si me late para el papel.

Alexa dijo...

Cierto no es oficial, es una de las tantas cartas que los nolan y goyer manejan, sin embargo, a quien no le gustaria ver un acertijo desde la perspectiva del director britanico.
Los mismo pasa con gatubela, solo de pensar en como nolan manejaria la relacion entre ella y batman, me gana la emocion.
Sobre el joker, no regresara, para que si ya conto su historia.

Joker dijo...

Oye hellion como estas tan enterado, digo, estas adivinando o conoces a nolan.
La verdad me encantaria que tuvieras razon, ver en accion al acertijo y gatubela en marcados con un grupo de imitadores la pegaria pero como lo sabes...
Sobre el Joker, de verdad creo que son mas las ganas de los fans que otra cosa...ya dejen de lado que l WB o el director quieran al personaje, que actor se atreveria a ponerse el traje...

Anónimo dijo...

Recuerden que el Sr. Reese en TDK descubre o intuye la verdadera identidad de Batman e intenta extorsionar a Lucius Fox... ¿¿Un posible (o futuro) Acertijo??

Jack Ryder dijo...

Hellion, esto es algo que ya he comentado otras veces, pero... a ver, estoy completamente de acuerdo con que el Joker es un personaje muy potente y relevante en la mitología de Batman; pero ¿de verdad NECESITAMOS verlo en todas las historias? ¿Acaso no se puede contar una buena historia de Batman SIN que aparezca el Joker?

Que no digo que no se le mencione, o que no se note su influencia (me gusta la idea de los imitadores); veo perfectamente lógico que, ahora que ni siquiera cuenta con el apoyo (oficial, al menos) de la policía, la razón por la que Bruce Wayne no cuelga el manto de Batman es porque, ahora que sabe que hay gente como el Joker por ahí (más aún, que el Joker podría escapar en cualquier momento), siente que no puede dejar de luchar. Así que sí, creo que el Joker, como personaje, no debe dejar de existir.

Pero ¿de verdad nos lo tienen que volver a enseñar cada vez que veamos una película de Batman? Porque en mi opinión, lo único que se puede conseguir con eso es acabar "desgastando" a un buen personaje.

lanzarote dijo...

Me apunto a lo de que no tiene po qué aparecer siempre el joker para que sea una buena historia de batman, en los comics las hay a montones.
Hay muchos grandes personajes todavía sin explotar ( una pena que mataran a Harvey). A mi el pingüino me parece muy imteresante y muy acorde con la visión realista de Nolan. Me gustaría ver cómo trata el director británico los personajes de Black Mask y Poison Ivy.
Un sueño sería ver algo como " Tierra de nadie" en cine, pero esperemos que nos depara Nolan que has ahora no nos ha defraudado.

Anónimo dijo...

Ya se dio a conocer parte del elenco de "Inception", el nuevo proyecto de Christopher Nolan, les dejo el link para que lo cheque, pues llaman la atención dos nombres del casting:

http://www.cinecinecine.com/index.php/2009/04/03/se-da-a-conocer-parte-del-elenco-de-inception/

Saludos de su amigo Bat Master

lukaz dijo...

Para mi, no es necesario que aparesca el joker en el proximo film ya que tubimos mucho de el en TDK.
Ojo, lo que digo respecto al joker no tiene nada que ver con la muerte de Heath.
Quizas, yo estaria convensido que el joker deberia apareser al final del film hasi se revive la gran clasica entre batman y el joker. PERO TAN SOLO EN EL FINAL osea que ni se muestre la confortacion entre ellos dos...

En mi opinion hay muchos villanos que dan historias que estan al nivel del joker y estos villanos se deben aplicar a la pantalla, ejemplos: Black Mask, Acertijo, Scarface, Catwoman etc...
Asique lo mejor seria que se aplique a ellos y no que otra vez sea el mismo villano central que la anterior, eso hace que la tercera parte sea aburrida ya que es uno de los muchos errores que se comenten al realizar una tercera parte y que esta no de exito...

Saludos a todos...

Hellion dijo...

si me dejan hacer un alcanze , tal vez mostrar al Joker una y otra vez sea aburrido , pero creo que es para ustedes los que han leído los comics una y otra vez , pero para los que somos adictos a las películas , dejenme decirles que el Joker NO ABURRE , y el hecho de que haya quedado algo inconcluso el final del caballero oscuro hace pensar que el Joker era uno de los que se iba a repetir el plato , así que no vengan con eso de que el joker aburre , de que su historia ya pasó , respeto sus opiñones pero no las comparto en nada , insisto que a ustedes les remeció la muerte de Ledger , y estoy seguro si el estuviera vivo lo estarían pidiendo a gritos nuevamente , diganme que no les gustaría volver a escuchar el WHY so SERIOUS? , y con respecto de como estoy tan seguro , solamente digo que busco página tras página y las relacionadas con Batman o con cine no son las únicas , saludoss.

Puma dijo...

Me parece que hay una confusion, no se trata de aficionados a comics o peliculas, sino al manejo de un personaje que por mas maravilloso que sea puede quemarse, no olviden que la sobreexposicion siempre es perjudicial. Ahora las peliculas son sobre Batman, y por lo tanto la historia debe centrarse en el, para motivaciones o rivalidades que incrementan la calidad del trabajo, existen villanos muy interesantes.

Batgirl-Mex dijo...

Bueno nadie puede negar que el Joker iba a regresar en la tecera parte, hace poco lei, una entrevista con Aaron Eckart donde confirma los planes de nolan para ese personaje, sin embargo la situacion cambio con la muerte de ledger, porque efectivamente existen nos guste o no diversos bemoles que complican la aparicion del joker en la tercera.
El publico en gral no aceptaria a un nuevo actor, que actor se atreveria a ponerse el disfraz, sabiendo de las comparaciones, las criticas, etc etc. y el punto para mi mas importante que razon habria de arrisgarse pudiendo manejar otros personajes, otras historias que tambien satisfagan a todos.

Noemi lady nigth dijo...

Hay una pregunta que salta en mi mente, ¿que Joker queremos que reaparezca?..porque si muchos adictos a las peliculas lo piden es precisamente por la actuacion de ledger, y al no estar este entonces dificilmente veremos algo similar, no olvidemos que el propio nolan reconocio en su momento, que el actor australiano le puso mucho de si mismo al personaje.
Entonces creo que los mas arrepentidos de ver al joker en escena no seriamos los fans de los comics sino los de las peliculas que quedaron maravillados, como todos, de Ledger.

Anónimo dijo...

Hoy habría sido el cumpleaños de Heath Ledger.R.I.P.

Jack Ryder dijo...

Hellion, voy a intentar aclarar mi punto. Por supuesto que valoro la interpretación de Ledger y que creo firmemente que va a ser imposible de recuperar. O bien buscas a un actor que imite al Joker de Ledger (en cuyo caso el personaje estaría vacío, ya que Ledger no paraba de improvisar y en la imitación no suele haber improvisación), o buscas a un actor que le aporte su propia esencia al personaje (y entonces ya no sería el Joker al que estamos acostumbrados, las comparaciones serían desgraciadamente inevitables y habría más de uno, más de diez y más de cien que dirían "Pues pa eso no merecía la pena haberlo sacado"). Así que sí, no lo voy a negar, yo personalmente no me imagino ahora mismo a otro actor en los zapatos del Joker.

PERO, y esta es la parte importante... no es de eso de lo que estoy hablando.

El Joker es un gran personaje, por supuesto, y yo no digo que "aburra" (creo que lo más parecido que he podido decir ha sido que se "desgasta" o que "satura"). Lo que sí que es cierto es que, si cada vez que nos pongan una película de Batman lo vemos enfrentándose al Joker, a la larga y por mucho que no aburra la gente se acabará dando cuenta de que estamos viendo lo mismo una y otra vez. Nuevos enemigos (y los hay apatadas) significa nuevos retos. Estos nuevos jugadores no conocerán tan bien a Batman como el Joker y, por tanto, probarán con otros métodos para acabar con él; a cambio, Batman no conocerá bien a estos nuevos adversarios y tendrá que descubrir nuevas formas de acabar con ellos. ¿Resultado? Batman, que (vale, sí, lo reconozco) sale en todas las películas y por tanto podría llegar a saturar, se ve obligado a evolucionar como personaje... lo que impide que se acabe desgastando. Si enfrentas al Joker con un nuevo desafío cada vez, entonces supongo que sí, la cosa sería distinta... pero Batman VS Joker es algo que ya hemos visto, y repetir una y otra vez el mismo enfrentamiento sólo sirve para que cada vez sea menos emocionante.

¿Habrías querido ver a Indiana Jones enfrentarse SIEMPRE al mismo alemán del Arca Perdida? ¿A James Bond plantarle cara TODAS LAS VECES al Doctor No? El error principal de las películas de Superman es, precisamente, que siempre (salvo en la infame Superman 3, pero incluyendo la aún más infame Superman 4) le enfrentan con Lex Luthor... y lo que es peor: que pudiendo hacer evolucionar al personaje (hacia la política, por ejemplo, como hizo en los comics), siempre le ponen a repetir el mismo tipo de planes con el mismo tipo de motivación y de mentalidad.

Ahora, una cosa sí voy a reconocer: Magneto ha conseguido mantener el tipo en tres películas (de hecho es, probablemente, lo único que se salva de X-Men 3). Pero piensa que ha sido villano principal en la primera, tenso aliado en la segunda, y villano secundario en la tercera (en la que, además, le vemos enormemente digno al hablar de Xavier e incluso en la escena final).

Por esto mismo, supongo que el Joker podría volver a funcionar si NO es el villano principal. El problema es que cualquiera que conozca al Joker sabrá que es un personaje INCAPAZ de mantenerse en segundo plano. Y desde luego, cada vez que se ha visto a Batman trabajando en equipo con el Joker, la cosa ha quedado como mínimo rara.

Esa es la cuestión, Hellion, y no otra. Que veo demasiadas posibilidades de meter de nuevo al Joker en la historia haciéndolo mal... y a día de hoy, apenas se me ocurre como mucho una de hacerlo bien: manteniéndolo encerrado en Arkham, que no se le llegue a ver (como mucho entre las sombras de su celda), pero que su influencia aún siga vigente en Gotham y que Batman aún siga en tensión por el simple hecho de que sabe que él sigue existiendo. El Joker es un personaje buenísimo, brillante, cojonudo, que no llega a aburrir; pero no quiero que lo estropeen usándolo mal, como le ha pasado por ejemplo a Lex Luthor (un villano superinteligente que sigue cayendo SIEMPRE en las mismas rutinas).

Por eso, y no por la muerte de Ledger, es por lo que digo que yo personalmente no NECESITO volverlo a ver. ¿Que molaría? Claro que molaría, si lo hicieran bien; pero sinceramente, es que ya lo veo difícil.

Gatito dijo...

Coincido con Noemi, el joker que marco las peliculas es el de ledger, seria un error presentarlo.
Mas alla de las cualidades que tiene el personaje, este ya cumplio en la SAGA, lo mejor es dejarlo tranquilo, tal vez manifestando su peligrosidad de cierta manera, pero lejos del protagonismo.
Ademas como dice batgirl, ningun actor se aventaria el tiro.
La verdad yo si espero que a final del año, nos sorprendan con el anuncio de los villanos, la fecha de estreno, en fin.

Azrael dijo...

Pues a mi si me gustaria ver al joker en la tercera parte, interpretado por sean penn, que escape de la carcel, mate al acertijo, quien era su complice y secuestre a gatubela que para ese momento ya se robo el corazon de batman.

Anónimo dijo...

En lo personal a mi si me gustaria ver al Guasón de nuevo, pero no como villano principal, vaya ni como villano secundario, me explico, asi como en esta saga hemos visto como va evolucionando Batman, por que no hacer lo mismo con el Guasón en una historia paralela, mientras que en la historia principal nos muestran como enfrenta Batman su caceria por parte de la mafia y la policia, introduciendo nuevos personajes como Crispus Allen y a nuevos villanos como el Acertijo, por otra parte nos podrian mostrar al Guasón en Arkham siendo psicoanalizado por la Dra. Harleen Quinzel, en donde vamos viendo en mayor detalle su personalidad, sus motivaciones, etc., ambas historias podrian ser hasta independientes una de otra y conociendo la clase de peliculas que le gusta hacer a Nolan, creo que bien podria hacerlo asi. Sería una manera de evitar caer en lo que dice el buen amigo Jack Ryder del eterno enfrentamiento entre el superhéroe y su archinémesis.

Saludos de su amigo Bat Master!!!

Alb dijo...

mmm todos estamos dando nuestro punto de vista, el mio es:
creo que el joker no debe volver, y coincido con Jack Ryder, en todo.
la tercera para mi debe centrarse nuevamente en Batman asi como lo fue en Batman Begins, sus motivaciones del porque no deja de ser batman si ya no es necesitado y es buscado por todo mundo, la mafia intentando ganar mas terreno del cual batman les robo y para esto ayudar ala policia en la caceria contra batman, buscando a Mr.Reese que esta siendo protegido por la unidad de Gordon. que a la vez no estan buscando a Batman y todo es solo un "show" para que la gente crea que el es un asesino y ese es el motivo de batman, perdurar para que la gente siga el ejemplo de Harvey y no el de Batman. un villano[Acertijo] retando a batman y a Gordon sobre acabar con sus planes de esta Mentira. Gordon encerrado en la carcel por ayudar a un profugo, pero ¿donde queda bruce wayne?

¿que les parece?

lukaz dijo...

Comparto tu opinion Jack Ryder.

Ya que como habia dicho en mi ultimo comentario, es que, uno de los grandes defectos de las terceras partes es que se repita el mismo villano que hubo en la secuela, cuando vi x men 3,la verdad que lo unico que me impresiono de Magneto fue que al hutilizar sus poderes , haya mas efectos especiales que hubo en la primera parte, ya que despues ,su analizis mental fue el mismo y me paresio algo muy aburrido y eso formo parte de la caida de la tercera parte de Xmen.
Tal cual lo dises en Superman Returns se dio la oportunidad de crear algo nuevo pero no, apresio nuevamente Lex Luthor...

Se muy bien que el joker no se compara con ninguno de los villanos mensionados, pero su aparision equivale a lo mismo, quiero desir lo siguiente: Si el joker aparese con otras intenciones que hubo en TDK entonces veriamos la sercania que hubo en su propio comic del año pasado ya que, el villano principal nuevamente seria el y la verdad que ahi si que me cansaria de verlo ya que para el caso , filmen un film llamado ''Joker'' y listo...
En los films de batman espero ver mas villanos que su clasico el joker ya que tiene que ser asi yo cuando voy a ver un film de Batman voy a ver a batman y a sus otros villanos , yo no voy a ver a ''Batman y al joker''....

Saludos a todos...

Jack Ryder dijo...

Ojo, Lukaz, que yo en realidad no es que tuviera ningún problema con que apareciera Lex Luthor en Superman Returns. Me encantó la frase de "Los dioses son criaturas arrogantes que revolotean por ahí con su capita roja sin compartir su poder con los mortales", y ahí tuve hasta esperanzas. El problema, en el caso de Luthor, no es que retomen al personaje... sino que sean incapaces de hacerlo bien. Si hubieran mostrado a un Luthor brillante, manipulador, lo bastante inteligente como para que no puedan pillarle por nada de lo que hace, pues hurra y bravo, porque por fin nos habrían mostrado al Lex Luthor que el cine nunca ha visto. Pero nos mostraron al mismo de siempre.

La pregunta, por tanto, es: antes de plantearse repetir personaje, ¿se puede/se debe mejorar lo que hemos hecho hasta ahora? ¿Hay algo MÁS que se pueda contar del personaje, algo NUEVO, algo INTERESANTE Y NUNCA VISTO?

Si tenemos eso, tenemos excusa para repetir personaje. Si no lo tenemos, nos arriesgamos a echarlo a perder.



(y que conste... a mí Magneto me encantó en X-Men 3; pero no por los efectos especiales, de hecho en ese aspecto considero esta película la más exagerada de la saga... lo digo precisamente por el desarrollo psicológico, por lo afectado que queda por Xavier, por ese final tan melancólico; por lo demás sí, es un poco lo de siempre, con la única diferencia de que en lugar de un grupito de tres mutantes el desgraciao se busca un ejército :P)

Martin dijo...

a mi me parece interesante la idea de que un villano siga apareciendo en una secuela, es algo mas realista, no que en cada pelicula haya un villano que quiere destruir al heroe, como sucedio con la saga de Sam Raimi: SPIDERMAN.
no digo que sea mala, no!, pero me refiero a que en cada pelicula un villano nuevo con un odio mmm, creo que el joker quedo vivo. el personaje debe seguir, pero simplemente para hacer realista la historia. que este ahi, que sea mencionado, que sea visto, que diga un dialogo, que pelee con batman, que destruya la ciudad. ALGO, pero el joker no puede desaparecer! el espantapajaros no desaparecio! ahi esta y sigue viviendo tambien. "una secuela de una historia realista no debe ser un borron y villano nuevo y asi sucesibamente" claro esta que con la muerte de Ledger no va haber un protagonismo. pero algo que se pueda hacer hasta con un extra, si se puede.

lukaz dijo...

Lo entiendo ,Jack Ryder, y yo tambien admiro la mentalidad de Lex Luthor en Superman Returns,ya que pudimos ver a un Luthor mejor que las anteriores,pero tan solo mejor ya que su punto de vista es el mismo que en la primera , en su mentalidad es la que cambia, ya que Superman Returns hubiese sido mejor con tan solo poner a un villano mas que este al lado de Luthor, no lo se Bizzarro quizas o algun otro ''Metallo'' ''Toyman'' ''parasito'' y Brian Singer no coloco a ninguno ya que hiciero un review de la primera parte con un punto de vista distinto en el film pero sus personajes eran lo mismo que en ''Superman'' y ''Superman 2''...

Con el joker se pueden hacer cambios pero si se hacen va a ser el personaje principal de la tercera parte y como dije antes ,prefiero que otro villano sea el principal.
En mi opinion tubimos mucho de el en TDK , que aparesca pero que tan solo aparesca el joker me vendria bien para recordarlo de TDK...
Si Nolan dise que va a dirigir 6 partes o que despues de la tercera parte va a ver una serie , bueno en ese caso que se repita al joker ya que se tiene que repetir, pero si tan solo tenemos 3 films ,bueno lo mejor seria repartir personajes y que si se repiten que no cumplan un rol tan principal...

Saludos a todos...

EL Peje nocturno dijo...

El universo de Batman es tan grande que definitivamente seria un error repetir villanos.
Sin embargo, si es verdad que nolan ya lo tenia planeado, la verdad no veo porque limitarse, seguro habra otro actor que le de un matiz interesante al Joker.

The Draj-Jet dijo...

MMM es una polemica vieja, la verdad dificilmente habra un actor que iguale el joker de ledger entonces no tiene ningun caso arriesgarse..a mi me late que aparezcan villanos de la vieja guardia como acertijo y gatubela, siento que es una gran oportunidad para darles una imagen mas fresca, realista, dramatico, un porque mas interesante.

Hellion dijo...

caliente como el infierno , señor Salceda la batman on films publica algo interesante , le dejo el link.

http://www.batman-on-film.com/BATMAN-3_inception-rumors-affecting-b3_4-3-09.html

Eduardo Salceda dijo...

Es la opinion de Jett... tipo de notas las que a vecez no considero publicar, de cualquier forma en Batman Continues ya nos le habiamos adelantado con lo Marion Cottilard :D

Gracias Hellion.

El Fustigador dijo...

mmmmmmmmmmmm la Cotillard de Catwoman??.....vamos!!!

Yo digo k si, no chicos?

Insisto, yo meteria al Pinguino y al Acertijo, aunk del pinguino no se me ocurre a nadie, aparte de los ya aki mencionados

Yo meteria un pinguino del estilo de la novela grafica Joker de Brian Azzarello y Lee Bermejo (me refiero al fisico), aunk he de reconocer k Scarface y el Ventrilocuo me tientan.....no han sido adaptados al cine y estaria bien verlos ya, no?

Jack Ryder dijo...

Coincido en lo de Scarface, pero sólo en parte. Me gusta la idea de verlo en pantalla, pero en realidad creo que estaría bien ver a Batman enfrentarse, por una vez, a algo que no sea la mafia. En Begins, descubrió que el Espantapájaros era el nexo entre la mafia de Falcone y Ra's al Ghul; en TDK, la guerra contra la mafia de Maroni, el Checheno, Gambol y toda la peña acaba desembocando en que ellos acudan al Joker, el cual se va haciendo con el control del bajomundo. Está bien, me mola ver la parte policial, noir incluso, de Batman; pero no sé, creo que ya va tocando verle enfrentarse a otro tipo de problema.

En cuanto a la Cotillard... creo que sólo la he visto en Big Fish. No es mala actriz, hasta ahí estoy convencido, y aunque quizás le veo la boca un poco rara no me desagrada su físico para Selina Kyle; pero ¿alguien la ha visto hacer escenas de acción? ¿Alguien sabe qué tal se defiende en ese terreno? Porque Selina es seductora, traviesa y misteriosa, pero Catwoman es ágil e inquieta. Y como digo siempre, en materia de personajes con doble identidad hay que encontrar actores y actrices capaces de interpretar no sólo a una de sus caras sino a las dos.

lanzarote dijo...

A mi para Catwoman me gustan Kate Beckinsale o Rachel Weisz, a las que ya hemos visto haciendo pelis de acción y no se puede negar su parte seductora. Me encantaría ver a Viggo Mortensen de Black Mask pero acabo de leer que se retira harto de la industria del cine. Una pena.

Jack Ryder dijo...

Mortensen se retira? Pues sí, una pena, el tío es un buen actor. No sé si me lo terminaba de ver como Black Mask, pero desde luego habría sido interesante.

De las opciones que propones, yo me quedaría con la Weisz de todas todas. La veo mejor actriz que la Beckinsale, mejor Selina Kyle, y si me apuras algo menos típica. Pero de todas formas se la viene rumoreando ya bastante tiempo, así que... como Nolan siga en su línea, no nos enteraremos de quién hace el papel hasta que esté a punto de empezar el rodaje :P

JESUS F21 dijo...

Sin duda cotillard y weisz son excelentes opciones pero yo no descartaria a sacarlet johanson aunque se enojen.
Sobre los otros villanos me inclino por los clasicos como el acertijo y pinguino aunque dificilmente veremos a este ultimo.

Antonio dijo...

La johanson va a ser la viuda negra en ironman 2 y seguramente el personaje salga tambien en el resto de películas de Marvel, x lo k veo dificil k sea catwoman.

En lo del Joker creo k ya me he postulado anteriormente en xk creo k SI debe salir en la tercera, x lo k no me voy a repetir.

Anónimo dijo...

Hablando de catwoman Ehh,una De mis favoritas para el papel De catwoman seria Jennifer Gardner (Alias,Electra,etc) Es bonita sexi y letal,pero le queda mejor el papel de Thalia al ghul En caso que en batman 3 batman tenga que enfrentar 2 amenazas su persecusion de la policia,Acertijo y thalia al ghul que busca continuar el legado de su padre

Ronin dijo...

Vaya, pues que debate que se armó después de enterarnos de los que dijo Caine, jajajaja


En lo que se refiere a la tercera película, sí me encanta la idea de que The Riddler sea el villano principal, ya que hasta ahora (salvo en la gloriosa Batman Animated Series), nunca fue bien adaptado (o por lo menos decentemente adaptado) al cine. Me muero de ganas de ver cómo su soberbia, astucia e ironía son aplicadas en una Gotham casi en caos (aún dolida por lo de Dent y el Joker), y jugando mentalmente con Batman, con Gordon y, si no queda repetido, con toda la población de Gotham.

Aunque con un villano tan soberbio como Riddler (porque confío en que Nolan nos muestre un Riddler asombroso), será dificil poner otro enemigo que no sea opacado. Lo que sí deseo es que en la tercer parte haya una figura femenina fuerte (hasta ahora tooooda la historia fue muy varonil, excepto por la detective que lo unico que hacía era ser rescatada. Es tiempo de reinvindicar a las chicas y poner a alguien que les sacuda el mundo a todos: CATWOMAN. Sus motivaciones son impredecibles, y es una buena contrapartida del Riddler, pues uno es demasiado intelectual y la otra actúa con pasión e impulso. Dudo mucho que los pongan de "aliados", pero quizás sería una buena idea que mientras Riddler se está adueñando de la ciudad mediante sus trampas, Catwoman se debata entre lo fácil que sería destruir a Batman en ese momento, o lo salva por lo que ha comenzado a sentir por él, ya que, después de todo, Batman es diferente a todo lo conocido.


En lo que se refiere al Joker, yo no estoy de acuerdo en que aparezca en la tercer película, pero tampoco digo que se quede encerrado para siempre. Opino que se puede jugar mucho con ese suspenso de saber que ese demente sigue vivo y que si algún día escapa la ciudad volvería a caer en el caos. Esa es una amenaza constante para Batman. Y the Riddler lo sabe.

También pienso que sería buena idea que Joker resurja si es que algún día a la DC se le da por hacer algún crossover entre Batman y algún otro héroe, por ejemplo Superman. Sería interesante ver cómo un personaje tan interesante aparezca de nuevo, para volver a sembrar el caos, esta vez no sólo en Gotham, sino en el mundo.

En fin, ya quisiera saber qué es lo que nos depara el destino con esta saga!

Ronin