> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de abril de 2009

Caine en Inception y ¿Gary Oldman en Iron Man 2?

Updated 10 de Abril 2009: Entrevista a Michael Caine en donde confiesa no saber nada sobre los villanos para BATMAN 3:
9 de Abril 2009: De acuerdo a MTV, Michael Caine ("Alfred Pennyworth") ha dicho que posiblemente se una al elenco de Inception y respecto a los rumores de que Gary Oldman estaría en Iron Man 2: ¡Mentira! su representante Douglas Urbanski lo ha negado todo: JOBLO.COM.

google+

linkedin

6 comentarios:

Hellion dijo...

Michael Caine en Inception , ¿no será que ya está ensayando el elenco para Batman 3? bueno obviamente Michael Caine siempre estará en los Batman de Nolan , pero me refiero , a que este elenco de Inception tiene muchas posibilidades de parecerse al de una futura película de Batman , Marion Cotillard , ya desde antes ella se la postula como Gatúbela ,(no estoy diciendo nada , solamente quiero plantear algo) , en todo caso yo soy de los que quiere ver a una Kate Beckinsale cómo Gatúbela .

¿Será posible que Nolan se la juegue con Di Caprio para Acertijo?

Anónimo dijo...

nolan escoje a sus actores no por la apariencia ni por el parecido a personajes pero si Leo demuestra potencial, veo una posibilidad de que llegue a estar con Nolan en el futuro. osea BATMAN 3

Anyra dijo...

Bueno... que esté Michael Caine en Inception significa que es uno de los actores preferidos de Nolan. No creo que sea la última en la que participe (aparte de Batman 3).
A Marion Cotillard no recuerdo haberla visto antes, no sé qué decir.

Jessica dijo...

A mi me encantaria que el acertijo fuera leonardo di caprio, es un actor talentoso, con personalidad, siempre he estado convencido que alguien con estas caracteristicas puede interpretar cualquier papel, incluso moldear su cuerpo para dar el tono.
Ahora no lo descartaria como deathshoot o blackmask.

El Fustigador dijo...

Y yo pregunto:

¿Para k colgar un video en el k no se dice nada?

Ahi keda la incognita pal k la kiera contestar

Anónimo dijo...

Michael Shannon para el acertijo. Es un actor temerario!