> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de abril de 2009

Bizarro para Superman 2, Analisis de La Batalla por la Capucha #2 por IGN y Dan Didio nos pone a especular


Superman Updated: Existen informes de que los ejecutivos de Warner Bros. trabajan rápido para el nuevo filme de Superman, inclusive se ha hecho publico por medio de Latino Review, un primer vistazo al supuesto libreto escrito por Robert Gordon (Men in Black 2) En el que se habla de la lucha del Hombre de acero en contra de un Bizarro manipulado por el General Zod y su malévola Ursa. Dentro de la idea de continuar la franquicia en un tono mucho más fresco y comercial.
-
Updated 10 de Abril 2009: Análisis no muy alentador sobre la Batalla por la Capucha #2 por IGN.com

Updated: 11 de Abril 2009: Dan Didio habla con el Washington Post sobre la Batalla por la Capucha y nos dice que las encuestas ya han arrojado un favorito para llevar el manto; Se hace la pregunta de si Bruce Wayne se encuentra en Krypton, perdido en el pasado o en ¿Arizona? y nos dice cual personaje de ciudad Gótica ha madurado lo suficiente como para merecer el legado de Bruce Wayne. Gotham Knights on Line

google+

linkedin

6 comentarios:

Diegol dijo...

A mi después de leer a Didio me quedo la sensación de que Tim va a ser Batman. Morirá Dick???

lukaz dijo...

Bueno ahora matan a cualquiera ya que sin mal lo recuerdo en el ultimo numero que salio un policia le dispara a jim gordon y parece ser como si estubiera muerto , asique si llegase a morir Dick o Demian o algun otro la verdad que no me sorprenderia...

Bueno por lo menos ya en se puedo salir del tema de Lex Luthor y porfin podremos ver algo distinto en Superman, aunque aun asi me gustaria que introduzcan a Brainiac y ahi estaria ''satisfecho'' aunque bizarro es un personaje bastante interesante para un film yo pienso que eligieron bien esta vez..

No se , yo sigo descargandome ''la batalla por la capucha'' pero aun asi entiendo muy poco de lo que sucede pero bueno aun asi espero que cuando regrese Bruce aparezca algo ''revolucionario'' por asi decir...

Saludos a todos ...

lanzarote dijo...

yo creo que si será Tim drake el nuevo Batman ( al menos por un tiempo hasta que resuciten a Bruce Wayne :p). Si no recuerdo mal hace un par de años con las "Infinite Crisis" los Teen Titans se encontraron con sus "Yo" futuros y el de Tim era Batman. Además si no es directamente por esta causa, los últimos números de Robin indicaban cierta madurez del personaje y muchas aproximaciones al carácter de Bruce.
aparte de esto, pienso que han cometido un gran error al matar a Batman, deberían crear buenas historias ( tipo "Dark Victory", "Tierra de Nadie", "BRuce Wayne Fugitivo", etc)y dejarse de muertes inútiles para luego resucitar al personaje, por que eso, tarde o temprano, es lo que ocurrirá.

Diegol dijo...

Buenas.
Les comento que arranque con un nuevo blog
http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/
Pasen si pueden
Saludos

EDuardox dijo...

it doesn,t depress you ... to know ...how alone you really are.

lembd dijo...

joer, pues yo tambien venia a presentar mi blog jaja

http://solo-batman.blogspot.com/

saludos, solo acabo de empezar