> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

1 de marzo de 2009

WB adaptará en cine al Suicide Squad

Warner Bros. Pictures ha puesto en marcha el proyecto para llevar a la pantalla grande al Suicide Squad; Producido por Dan Li y Stephen Gilchrist, con un guión de Justin Marks . En los comics, Suicide Squad trata los conflictos de un grupo de supervillanos, conocidos y desconocidos, contratados por el Gobierno para llevar a cabo alguna misión demasiado peligrosa para superheroes.
-
La primera versión del Suicide Squad se estrenó en 1959 y una nueva serie de historietas fue lanzada en 1987.
-
Poison Ivy, Deadshot, Capitán Boomerang, Amanda Waller, Black Orchid, Bronze Tiger, Rick Flag Jr, Tattooed Man (ojo con este) y Oráculo son algunos de los miembros que lo han conformado constantemente en su segunda versión.

Fuente Info: SuperHeroHype

google+

linkedin

8 comentarios:

Hellion2011 dijo...

mmmmmm interesante , nada más que decir , la verdad no me interesa mucho escuadrón suicida , saludoss cuídense .

lukaz dijo...

Suicide Squad tiene comics muy entretenidos,e leeido varios y me parese que un film tendria sentido.
Ya van varios films de DC que vienen prometiendo , Green Lanter,Flash,el reinicio de Superman y ahora esto... la verdad que me quedare sorprendido...

No es que quiera hacer publisidad ni nada, pero aqui en mi blog les dejo los villanos que para mi tendria que ir en la tercera y tambien el cast ( es el post mas nuevo):

http://thebatmanlegends.blogspot.com/

saludos a todos....

Adrián dijo...

Hola amigo te comento que he mudado mi blog a Blogger,por lo que te pido seas tan amable de cambiar el enlace de Universo Retro a http://universoretro2.blogspot.com/
Muchas gracias y te espero con muchas sorpresas.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

que piola un peli de villanos...me gusta.

ese tipo tatuado me hace acordar a uno de los villanos de la peli de Elektra, tiene una onda...
saludos

NIMAX

Hellion2011 dijo...

constribución : en este sitio pueden ver todas las escenas del joker en tdk

http://users.livejournal.com/violet_light_/103119.html

JOker dijo...

Seria de poca mauser, que a alguien se le ocurriera filmar una pelicula de puro villanos de Batman, enfrentados uno contra el otro, el guason, dos caras, gatubela, el acertijo, el pinguino, black mask, death shoot y el ventrilocuo.....pura oscuridad

Anónimo dijo...

Leo DiCaprio en Inception de Chris Nolan!!!

adrianbat dijo...

sres acabo de ver watchmen . la peli es buena . pero tdk sigue siendo la mejor pelicula de comics de todos los tiempos