> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de marzo de 2009

Premio para la campaña viral de TDK

La campaña viral de The Dark Knight "Why So Serious", a cargo de 42 Entertainment, ganó el premio máximo en los "SXSW Interactive Awards".

Fuente Info: BOF
-
Updated: The Dark Knight también ha sido nominada para los Premios Saturn Awards (Academia de filmes de ciencia ficción, fantasía y horror) y como es de esperarse, el filme de Christopher Nolan encabeza la lista:
Mejor película de acción/thriller/aventuras
Mejor actor (Christian Bale)
Mejor actriz (Maggie Gyllenhaal)
Mejor actor secundario: Doble Nominación para TDK (Heath Ledger y Aaron Eckhart)
Mejor director
Mejor guión
Mejor banda sonora
Mejor vestuario
Mejor maquillaje
Mejores efectos especiales
Mejor lanzamiento DVD en edición especial.
La entrega se realizará el próximo 25 de junio.
-

Fuente Info: Anyra desde los comentarios.

Nota: Les informo que la Batalla por la capucha ya esta en las tiendas y todo lo relacionado a la saga (Sin Spoilers) lo pueden encontrar en el Blog del dibujante y escritor de Batman: Tony Daniel.

google+

linkedin

8 comentarios:

Lain444 dijo...

woooaooo!!!! XD así me gusta jajjajaja por fin un apremiación que parece aguardar varias sonrisas a los fans de batman TDK

Ladyascar dijo...

muchas felicidades!!! :D
(Me alegro de que Aaron tb este nominado como mejor personaje secundario *_*)

Jack Ryder dijo...

Hombreeee, así sí.

Que ya me sentí profundamente decepcionado cuando vi que entre los extras del DVD no había NI UNO SOLO dedicado a la campaña viral. Como publicista y como fan de Batman, me alegra ver que se les reconoce el mérito.

Hellion . dijo...

Bien por los premios . pero lo que quiero plantear es otra cosa , mi inquietud es la siguiente :

¿Con esta crisis económica , en que irá a afectar la supuesta producción de Batman 3? , es algo que deberíamos analizar , la crisis también está tocando a las superproducciones , así que no sé , lo planteo como inquietud , ya que lo que está sucediendo a nivel mundial pueda que retrase Batman 3 .

Saludoss .

Cuídense .

Jack Ryder dijo...

Bueno, Hellion, lo que dices es bastante cierto... pero poco preocupante a día de hoy. Me explico: aún no se ha hecho el anuncio oficial, aún nadie ha firmado nada de manera definitiva, aún no hay fecha para empezar siquiera la preproducción. Cuando eso ocurra, y si todavía seguimos con la crisis, entonces sí será una cuestión a tener en cuenta. Hasta entonces... no sé, de poco sirve preocuparse por cómo la situación económica actual pueda afectar a un proyecto cinematográfico que aún no está en marcha y que va a tardar en estarlo ;)

lukaz dijo...

Espero la tercera parte,hay que darle tiempo a todo, si qeremos un buen film todo tiene que estar bien organizado... seguro que la crisis economica no tocara tanto al proyecto futuro de batman 3 y Nolan aun esta con ganas de iniciar su otro film asique hay que darle tiempo a todo....

Ahora lo que me importa son estas exelentisimas nominaciones, todo esto es espetacular¡¡¡ y que yo pensaba que hiban a dejar de lado para premiar a la campaña viral....hasta recibio un premio a mejor lansamiento de DVD en edicion especial....

saludos a todos ...

Anyra dijo...

Al menos Batman tiene una nueva oportunidad de que se haga mención a las categorías en las que la despreció la Academia con un nuevo premio. Ojalá sean justos con la película.

trejos-comics dijo...

me gusto el trailer de arkan asilon... felictaciones... visita mi comicblog!
www.trejoscomics.blogspot.com