> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de marzo de 2009

¿Nicolas Cage para villano en Batman?

El actor Nicolas Cage le comentó a MTV que le encantaría interpretar algún supervillano en algun comic film, a lo que MTV le preguntó si le gustaría participar en la siguiente película del Batman de Nolan.
Por supuesto, si me llaman y me invitan, tendría que hacerlo, ciertamente. -dijo Cage.
Fuente Info: BOF
Obviamente esto es mera especulación; pero confieso que no puedo dejar de preguntarme... ¿Que villano podría ser el indicado para Nicolas Cage?
-
Nota: Respecto a los rumores del anuncio oficial de Batman 3 por parte de Warner... ¡No hay nada! ni se desmiente ni se confirma y considero prematuro decir si habrá o no habrá algo en el Comic Con de San Diego... ya que Warner y DC Comics SI están por dar el anuncio de cierto proyecto, la duda recae precisamente en ello... ¿Que proyecto?

google+

linkedin

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Debido a su edad pudiera ser Hugo Strange

ocHo dijo...

oigaann pensee algoo... creo ke es una locuraa, bueno algo.
en TDK la ciudad es evacuada en ferrys y por tierra y cielo. eso significa ke la ciudad keda sola.
mi pregunta seria ¿podriamos ver algo parecido a "Tierra De Nadie" en la tercera? ¿que piensan sobre eso?

se que no seriaa el tipo de historia que christopher nolan nos da, pero la historia da para pensar eso. ¿podria ser posible?
respondan!

:D

MarceloLuis dijo...

mm tierra de nadie?
lo dudo, supongo que al estar el joker en custodia, gotham regresa a la "normalidad".

cage...
me agradaria para interpretar a Hush o black mask


de hecho, nadie se ha puesto a pensar en los villanos no reconocidos y de hecho mas peligrosos al ser realmente humanos

cito de nuevo:
Hush, Deadshot, Black mask, hugo strange como ya dijeron antes

o tal vez mr. zasz
o incluos D.A.V.E. Si!
la maquina!!

The Dark-Jet dijo...

Seria interesante ver tierra de nadie en el cine, pero dudo mucho que Nolan se vaya por ahi, mas bien se centrara en la caceria contra batman...Nicolas Cage seria un excelente Hugo Strange o sombrerero loco.

JOker dijo...

Nicolas Cage es un excelente actor que puede interpretar cualquier papel, ademas de la mano de Nolan el resultado seria muy psotivo...yo lo veo mas como el acertijo o Black Mask...la neta estoy de acuerdo con marcelo, seria maravilloso ver una cinta basada en la caceria contra batman, donde apareciera Talia Gul y Deathshot.

Lain444 dijo...

Definitivamente Nicolas Cage si parece tener el perfil para el acertijo , además ya a echo del villano de la película y de psicopatas jajaj aver, tendremos que esperar a que dejen de tenernos en ascuas los de la WARNER y DC comics

n fin jajajjaja

Anyra dijo...

Pues yo nunca he visto a Nicolas Cage de villano, así que no puedo opinar XD

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

anyra aunque no es propiamente de villano si tiene al gunos minutos de nemesis en contracara con travolta y el intercambio de personalidades, jalada la pelicula pero entretenida

Hellion dijo...

ninguna posibilidad !!! , así de simple fue solamente una pregunta periodística , es como si algún político le preguntaran si quiere ser presidente , y obvio todos dicen que sí , además el actor no me gusta , no los entiendo ¿ustedes se oponen o no a los actores rostros de hollywood? por que por un lado no quieren actrices conocidas , pero cuándo se les habla de un actor conocido , como que son más benovolentes en sus comentarios , francamente no los entiendo , y para los que dicen que Nolan no utiliza actores conocidos , entonces este rumor deberían tomarselo como uno más , aunque no creo en eso de que nolan no utiliza al más obvio , en inception va a utilizar a Leonardo Di Caprio , ¿se suponía que no elige actores conocidos? .

yo ya hize mi predicción , y estoy seguro que esta será la próxima galería de Batman 3.

Enigma

Gatúbela

Joker o imitadores.

lukaz dijo...

Tambien e echo mi propia galeria de villano para la tercera parte de Bats y es ni mas ni menos que:

Black Mask
El acertijo
Catwoman
Scarface

Ahora pudimos ver ''el lado oscuro'' de Cage en ''Ghosth Ryder'' pero aun asi no lo veo como villano para la tercera...

Tierra de nadie?? mmm nose,es una buena historia pero aun asi prefiero un film por el cual las mafias son mas salvajes que nunca y a un batman odidado por la misma ciudad y villanos ya que nos podriamos encontar con una buena historia qe contar ...

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO!!!

Nicholas Cage es un actor excelente en papeles dramáticos (Adaptation, Leaving Las Vegas, Lord of War) pero absolutamente ridículo en protagónicos de acción (Ghost Rider, National Treasure, Wicker Man). Si hubiera que recrear otro de la galería de villanos para el Batman de Nolan, tendría que ser un actor de un perfil más bajo y sin el rabo de paja que Cage trae desde hace años con sus películas de acción.

Lo único más ridículo que Nicholas Cage en Batman sería George Clooney reasumiendo el papel de Bruce Wayne.

Eduardo Carlos dijo...

Es cierto Hellion, Nolan suele utilizar acotres conocidos, pero BIEN SELECTOS, un ejemplo Michael Caine, Morgan Freeman, Liam Neeson ahh claro Gary Oldman, sin contar el resto de sus peliculas, Al Pacino, Robin Williams, etc.

Como dije antes, BIEN SELECTOS por el, se ve que Nolan examina el perfil del personaje y busca el actor indicado para llenarlo, si es actor conocido o no tanto, no importa, lo que importa es que es buen actor, aunque tambien creo que se cuida un poco de los acotres que podrian legar a prostituir el film debido a que a veces se presenta la cosa de que "las chicas aman ese actor y ven las pelis por el actor" mas que por la trama, esto en cuanto a los films de Batman.

En the Inception, que es una historia con personajes y elementos creados por el, que hasta ahora, no son hechos a base de otra cosa, asi que no esta mal que un actor como dicaprio este, sobretodo si es el perfecto para rellenar el perfil del personaje, ademas un actor tan reconocido como el, yo creo que mas por los "atributos fisicos" (yo no le veo ninguno, tiene una cara de gay como tom welling en primera instancia y siempre me cayo mal! igual que tom welling) que por su talento, esta bien para darle imagen al film y atraer a gente a las salas de cine.

Livebat dijo...

el adivinar, el asumir q uno conoce a Nolan por sus trabajos anteriores, el descartar cualquier posibilidad, creo q es una acción innecesaria, podemos patalear (como se hizo con Ledger) podemos aplaudir (como se hizo con Neeson) pero debemos de ser conscientes que la desición q se tome, será la apropiada para el genero y el nombre, yo he visto todas las peliculas de Nolan, hasta sus trabajos escolares, y no importa quien esté en la pelicula, lo importante es q el q esté detrás de ella sea Nolan, al menos por el momento...

y tambien deben de recordar q hasta los genios pierden la razón y el camino, vean lo q hizo Miller con The Spirit, o con All Star: Batman & Robin...

dejemos trabajar a los maestros... mientras nos duren... jejeje

ahora, los villanos, no importa a quien tomen, no hablamos de un villano de Marvel sino de la galeria de Batman, esos si son villanos, hasta los buenos son malos con el... asi q...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Siguiendo con las galerias yo tambien he pensado en una desde hace mucho y es:
Black Mask
Two Face
Mad Hatter

Jessica dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que Nolan escoge puros rostros desconocidos..incluso, batman inicia congrego uno de los elencos mas populares y respetados con excepcion de la sra cruise...esto se reforzo en TDK, donde aparecieron dos actores reconocidos como ledger y eckhart...el casting de batman es tan espectacular que lo mismo hacen una pelicula de accion que una comedia o bien una obra de shakespeare...mmmm ahora que si con conocidos quieres decir comerciales o mediaticos, ahi si estoy de acuerdo

SHELDON dijo...

Para hacer una gran pelicula necesitas un gran guion, un director talentoso y un elenco maravilloso, nolan entendio esto al momento de tomar el control de Batman.
Y es que no imagino actorcetes de bello cuerpo interpretando personajes profundos, oscuros, complejos...Por eso nuetsro director consentido ha realizado dicho casting..ahora en Hollywood hay actores comerciles pero muy talentosos como por ejemplo matt damon, leo dicaprio, al pacino, roberto de niro, P.S. Hoffman, jonny Dep, cualquiera de ellos encajaria en el universo de Nolan

Alexa dijo...

Galerias...MMMMM

Scarlett Johanson como gatubela.

Jonny Dep como enigma.

ethan hawk..como Black Mask..o Guy Pierce como Deathshoot

Rachel wais..Talia al Gul.

CATMAN dijo...

Scarlet Johanson, seria una magnifica gatubela...es una niña talentosa, guapa...aunque angelina jolie no es mala opcion...rachel weis, tambien me late...marion cotillard no se queda atras, que bueno que no soy Nolan jajajaja

lukaz dijo...

En mi opinion este seria mi cast para la tercera de bats ( q ya hace tiempo qe lo tengo pensado):

Chistian Bale - Batman /Bruce Wayne

Michael Caine - Alfred Pennyworth

Hugh Jackman - Black Mask /Roman Sions

Jhonny Deep - El acertijo/Eward Nygman

Kate Beckinsale - Catwoman/Selina Kyle

Gary Oldman - James Gordon

Phillip Seymour Hoffman - Penguin/Oswald Cobblepot

Morgan Freeman- Lucius Fox

Toby Jones- Arnol Wesker /Scarface-Ventrilocuo

Saludos a todos...

Hemiciclo Mortuorio dijo...

odio a Nicolas Cage y no me gustaria que hiciera de ningun villano en Batman ¬¬

Jack Ryder dijo...

Sobre lo que ha comentado Hellion... yo personalmente no diría que Nolan está en contra de los actores-rostro. Lo que sí diría es que nunca escoge la opción más obvia.

¿Alguien, después de ver Destino de Caballero o El Secreto de los Hermanos Grimm, se habría imaginado a Ledger como Joker? ¿Alguien, conociendo a los villanos de Dracula o El Quinto Elemento, habría pensado en Gary Oldman como Jim Gordon? Y sin embargo, resultaron ser opciones soberbias, cuando no perfectas. Tanto Ledger como Oldman son actores conocidos. Ledger, incluso, se podría decir que estaba "de moda" tras Brokeback Mountain. Pero seamos sinceros... después de verle interpretar un papel tan diametralmente opuesto a TODO lo que había hecho antes... ¿quién piensa, a día de hoy, que Nolan lo escogió porque estaba de moda?

¿Nicholas Cage? Empecemos por lo básico, la noticia no es "A Nolan le interesa Nic Cage en Batman" ni "La Warner quiere a Nic Cage en Batman", la noticia es "Le han preguntado a Cage si quiere salir en Batman y ha dicho que vale, que si le dejan vale". Ahora mismo no sirve de nada ponernos en plan "Si Nolan confía en él es que va a hacer un gran papel", porque con un poco de suerte Nolan ni se ha enterado. Ahora bien: lo que sí es cierto es que, hasta el momento y con la única salvedad del Espantapájaros (y parece que soy el único), ninguna de las elecciones de Nolan me ha llegado a decepcionar. Si me dicen que Nolan considera (no sé) a Cage como el Acertijo, a Matt Damon como el Sombrerero Loco o incluso, qué se yo, a Hugh Grant como Black Mask... igual de buenas a primeras me asustaba, lo reconozco; pero visto lo visto, a día de hoy procuraría darles un voto de confianza.

Gothic Power dijo...

I certainly hope not...

Quién sabe, se dice que los actores pueden superarse muchísimo de la mano de un gran director.

Addison dijo...

Humm no se me ocurre un personaje para el, quizas Black Mask o Hush XD, ya que no muestran el rostro (lol)