> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de marzo de 2009

Linterna Verde Updated:

Warner Bros. Pictures tiene programado empezar a filmar la película de Linterna Verde a mitad de Septiembre del 2009 en Australia, esto lo reporta Production Weekly. Linterna Verde será dirigida por Martin Campbell y su lanzamiento a las salas cinematográficas ha sido anunciado para el 17 de Diciembre del 2010.

Fuente Info: SuperHeroHype

Updated: De acuerdo a varios sitios de Internet, el actor Chris Pine ha recibido la propuesta por parte de los estudios Warner, de encarnar a Hal Jordan en el nuevo filme de Linterna Verde; y se anuncia que esta misma semana el director Martin Campbell ha visitado algunas de las locaciones en Australia. Linterna Verde estará basada en un guión escrito por Greg Berlanti.


Fuente Info: Dark Horizons

google+

linkedin

6 comentarios:

Hellion dijo...

ese actor tiene pinta de mamón como el que encarna al personaje de Peter Parker/Spiderman , como que esa película le veo una pinta de pasar desapercibida(excepto para los fanáticos de los comics) , bueno al menos eligieron un actor blanco así se apega a lo que es el superheroé , ya que en la liga de la justicia ponen un linterna verde negro , no sé no me entusiasma la película , ni de linterna verde , ni una de spiderman , ni watchmen etc , solamente me interesa Batman , saludoss a todos .

The Lawmaker dijo...

Segun la web Collider el rumor que Chris Pine seria Hal Jordan es totalmente falso.

A mi la idea no me desagrada, desconozco su trabajo como actor pero se que sera el proximo Capitan Kirk de la nueva Star Trek de JJ Abrams.

La pelicula tiene mucha expectativa, esperemos que Martin Campbell realize un trabajo digno del portador del anillo esmeralda.

salu2!

por cierto, hellion tu no eres amigo, hermano o algo de quien usa el nick de optimus prime?

lukaz dijo...

La verdad que una pelicula de Linterna Verde, me pareseria algo interesante ya que leei varios comics de Hal Jordan, de los Guardianes etc... y Jordan tiene una historia interesante digna de una pelicula. En mi opinion simplemente me gustaria...

Aun asi no le tengo tanto respeto a Hal Jordan ya que le hace la contra a Batsy (por asi decir) ya que a Jordan le dicen ''el hombre sin miedo''....

El Linterna verde negro que se mensionan es llamado Jhon Steward creo que es uno de los ultimos en resibir la Linterna

Saludos a todos...

Hellion dijo...

con respecto a lo que me preguntas The Lawmaker , no ni idea de quién es optimus prime(me refiero a quién usa ese nick) , y en esto de la liga de los blog no tengo a ningún conocido ni mucho menos familiar , espero haberte aclarado la duda , pero no sé por que me preguntas aquello , espero me lo aclares , saludoss .

Eduardo Carlos dijo...

Aconsejo estar atentos a "latino review" si quieren saber quien tiene mas probabilidades de obtener el papel, recuerden que esa fue la misma fuente que publico por primera vez que Brandon Routh seria Superman y Heath Ledger el Joker, por asi decirlo, es fuente "confiable".

Saludos!!!

La Casa Torcida dijo...

Seguro que muchos ya lo habeis visto pero pensaba que tenía que estar en este blog,espero que tenga cabida Eduardo, es un Spot en el que el caballero oscuro está presente... de alguna manera, muy gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=e8uqFi3dgac