> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de marzo de 2009

¿Batman 3 para el 2012? Watchmen en mi opinión, fan art y venta de Bati trajes

Updated: Watchmen en mi opinión (Sin Spoilers como siempre)
-
Post del día- De acuerdo BOF, los llamados "Insiders" de la industria cinematográfica, señalan que la tercera entrega del encapotado tendría un estreno para el 2012, debido a que el próximo proyecto de Christopher Nolan "Inception" por ahora se encuentra en pre-producción, la filmación empezará a mediados del 2009 y su post-producción para la primera mitad del 2010; recorriendo a Batman 3 con un año más para su post-producción :s
-
Les recomiendo tomar la nota como mera especulación, y esperar el anuncio oficial por parte de Warner Bros.
-
Fuente Info: BOF
-
Nota: Xamoel nos deja un excelente fan art de Batman y su continuidad en la pantalla: The Many Faces of Batman
-
Updated: Si alguien esta interesado en adquirir un batitraje exactamente como el del filme, ir aquí ;) Udreplicas

google+

linkedin

13 comentarios:

Hellion2011 dijo...

ya lo sabía , fue publicado el 6 de marzo . Con respecto a lo que debatían sobre gatubela o catwoman , y sobre los Batman de shumager y todo eso etc , me atrevo a opinar

1.- haré del abogado del diablo (me van a matar con esto , y eso me encanta) , primero tenemos que separar varias cosas , desde el caballero oscuro se han ido agregando fánaticos que ni siquiera les interesaba Batman (no estoy en contra de ellos ) me alegra que se sigan agregando fans .

2.- hay varios tipo de fans en la gran historia de Batman están :

los fanáticos de los comics , películas , la serie de los 60 , dibujos animados , y hasta los seguidores de la liga de la justicia .

después están los fanáticos , de las películas , serie de los 60 , dibujos animados y liga de la justicia (en este sector me incluyo yo)

y después el último sector están solamente a los que les gustaron las películas de Nolan y sobre todo el caballero de la noche , a que quiero a puntar , al que el gusto de los supuestos bati fanáticos es muy variado , les explicaré

Batman forever , fue hecha para todo público desde los 0 años hasta los 100 años , algunos no les gusto , a mí no me pareció tan mala , lo digo por que no fue comercial , si bien iba dirigida reencantar al público infantil , me parece que no se comió al mercado ni el mercado a la película , a diferencia de las películas de Nolan , que gracias a toda la gran producción que se le hizo , campañas virales , juegos , información etc etc , con todo eso capto gente que ni siquiera habían visto un capítulo del hombre murcielago , me parece que es bueno que reconozcamos que el caballero oscuro es un exito comercial , se transformó en un trhiller a Nolan le funcionó hizo de este Batman un producto masivo , lo que no sucedió con las películas de Burton y Schumager , por que ellos apuntaron especificamente a distintos fanáticos de Batman , Burton apuntó al bati fanático adulto , Schumager al bati fanático apto para todo público , ¿se entiende? , que hizo Nolan pescó la película que ya la comenzó a realizar en su mente 3 años antes de Batman inicia , y dijo le daré un toque oscuro pero con una historia fuerte que agarre a todo tipo de espectador no solamente al fanático de Batman , y lo logró , eso se llama en comercio excedente de producto , sabiendo que con una buena campaña , una buena historia , y buenos actores , sabía que su producto iba a ser masivo , y es lo que vemos ahora , después del caballero oscuro vemos a muchos que se hicieron fanáticos de Batman , y estos nuevos fanáticos son los que están pidiendo no más joker , no más gatubela etc , bueno mi explicación estuvo algo enredada , pero no condenemos o endiosemos a los directores , detrás del lente la cosa cambia , se escuchan muchas voces cuándo uno dirige una empresa (creo que saben a que me refiero) , así que piano piano valontano mi aburrida explicación ha llegado hasta aquí yo me despido con un saludo y un abrazo , cuídense .

Anónimo dijo...

no te entendi ni madres

Anónimo dijo...

eso aun no es oficial

Eduardo Salceda dijo...

Claro, no es oficial, en el mismo Post lo especificó :S

Dark-Jet dijo...

De acuerdo que existen diferentes niveles de fanaticos en cualquier actividad de la vida, sin embargo eso no tiene nada que ver con la claidad de los productos, sobretodo cuando estos estan basados en novelas, comics o serisde tv..existe ya un trazo muy claro, una esencia que hizo grande a la obra que pemritio la identificacion con el publico, si tu no respetas eso tu trabajo es malo.
En Batman Forever y Batman y Robin, personajes como el acertijo, alfred, dos caras, incluso hiedra venenosa estan muy lejos de su estructura, de su arco argumental...los actores no entendieron la psicologia, ni las motivaciones, jamas mostraron la humildad de ledger para convertirse en el personaje y no que el personaje se adaptara a ellos...la direccion bueno totalmente indiferente o maniatada...pero ademas los guiones, parecian mas una aventura de superman que de batman..bueno no tenian ni la simpatia ni la frescura de la serie de tv...es ahi donde se pierde la escencia de todo, sin importar para que publico va dirigido...

Batgirl DF dijo...

Estoy de acuerdo con darkjet, son dos peliculas malas porque no no eran de batman sino de una mezcla rara entre superman y spiderman...y no me digan que comics o series de tv son asi porque con todo y que estan dirigidas a niños respetan el espiritu de batman.

Anonimo dijo...

Para mi batman se divide entre muchos sectores cada uno tiene su vision del personaje. Ahora coincido que las dos producciones de schumager no respetan la escencia del personaje...si querian un batman como el de la serie tendria que ser comico, el de los primeros comics tendria que ser heroico, no superficial, sobrado..bueno hasta mamon con chistes malos.

Two Fces dijo...

Ya vi Watchmen, de verdad me gusto, no hace mucho lei la novela, que me parecio excelente. Snyder retrata en imagenes cada una de las viñetas, con un dinamismo que te involucra. estoy de acuerdo que la eliminacion de subtramas le quita la elegancia, y profundidad que hace al texto el mejor de todos los tiempos..sin embargo cinematograficamente es una buena.

Alexa dijo...

Para mi la pelicula se queda muy atras de la novela, se que es muy dificil condensar 360 paginas en 3 horasm pero aun asi, siento que falto profundidad en los personajes, mayor contexto, dialogos maravillosos y acongojantes..tecnicamente nadie puede decirle nada a snyder, pero caray, sali del cine convencido que no se habia hecho justicia a la mejor novela grafica de todos los tiempos

Martha dijo...

Sucede lo de siempre, cuando te atreves a llevar al cine una obra de esta magnitud no dejas a nadie satisfecho, siento que es muy importante entender que es una adaptacion cinematografica que debe de ajustarse a un tiempo definido por otras manos..la trama es densa desde su origen por lo que llevarla al cine con total fidelidad es imposible, hay que quitar escenas, darle mas agilidad, y eso decepciona a los fans...sin embargo yo creo que es buena, sin cumplir con las expectativas porque a final de cuentas estamos ante la magno obra del noveno arte.

tijouin dijo...

el primer 2 caras se comportaba y tenia color rojo en una parte de su cara como el de batman forever y no se parecia en nada a el de AAron echart porsiacaso.

tito dijo...

una pregunta ,viendo la semana warner de batman vi que cada peli tenia una cancion representativa,
en batman era Scandalous de Prince.
en Batman returns era face to face de siouxsie and the banshees
en B forever era hold me de U2
en B y robin era the end is ... de smashing pumpkins
mi pregunta es : si batman begins o the dark knight sacaran tambien sus canciones.

Hellion2011 dijo...

Constribución Eduardo Salceda

atención a esta noticia .

SAM Worthington, el actor australiano a punto de disparar a la estratosfera, con su actuación en Terminator Salvación, está siendo la punta de la próxima Batman.

Sam Worthington es la fama de marcharse a los EE.UU. en mayo con la liberación de la Salvación de Terminator, y nuevamente en diciembre, cuando James Cameron Avatar es liberado en los cines.

Cameron, también el creador de Terminator, dice que él es la estrella de desaparecidos ambas películas.

Chismes de la industria indican el aumento de estrellas de Australia podrían obtener parte de Batman en la tercera serie precuela de la exitosa franquicia.

Que podría significar la sustitución de Bale, Terminator su co-estrella y The Dark Knight plomo, cuyo perfil fue dañada después de su infame "yo, yo, yo" sobre la fusión del conjunto Terminator, que han afectado recientemente a la Internet.

tiembla Cristhian Bale ? tomarlo con agua con azúcar por que son meras especulaciones

fuente : http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,25158870-5006023,00.html