> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de febrero de 2009

Nolan en acuerdo para Batman 3 y ¿Paul Giamatti como el Pingüino?

De acuerdo a varias fuentes de Batman On Film, el director Christopher Nolan ha llegado a un acuerdo con los estudios Warner para la realización de Batman 3, incluido en el mismo contrato para el filme INCEPTION. Con esta información se suman los reportes de que tanto David Goyer como Jonah Nolan ya han firmado el contrato para la siguiente secuela, por lo que la realización del guión se confirma en varios sitios de Internet. Les recuerdo que el mismo Nolan (Durante el evento de TDK BD Live) reveló que ya existía una idea para partir hacia Batman 3.
-
Ojo, esta noticia no es oficial -aún- pero creo que es casi un hecho el que Warner ya tenga a Nolan en el proyecto.
-
Les dejo el vídeo en el que el actor Paul Giamatti confiesa que le interesaría interpretar al Pingüino:


google+

linkedin

25 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no me interesa otro villano mas que Black Mask despues de ahi puede salir cualquier otro y con el Pinguino quedaria genial pero si Paul Giamatti interpreta a el Pinguino un Kevin Bacon haciendo de Black Mask seria estupendo y si hablamos de jovenes Jonathan Rhys Meyers seria para mi un muy buen Black Mask. Bueno pero en fin todas mis plegarias son para que Nolan use a BLACK MASK!!!!!!!!!

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

Esperar sólo esperar un saludo

Gothic Power dijo...

No soy religioso pero estoy rezando de que así sea, gracias por la info Eduardo.

Anónimo dijo...

que les pareceria golfini mejor cononocido como MR Soprano

Anónimo dijo...

me refiero a el como el pinguino

Anónimo dijo...

a paul giamatti me late mas como un homero simpson humanizado

Lain444 dijo...

mmm pues el actor si es interesante....pero el villano del pinguino sin afan de ofender a nadie no creo que sea buena idea
seria mas genial el acertijo
pero n fin jajajjaja

XD depende de la opinion de cada quien

Dark-jet dijo...

Para mi seria sensacional ver en una misma pelicula a villanos como el pinguino, gatubela y el acertijo.No podemos negar que Nolan les daria una profundidad muy interesante, lejos de la imagen infantil y con una vinculacion directa a la actualidad que vive el mundo...

Alexa dijo...

MMMM no lo se, es mejor apostar por personajes que no han salido en las peliculas y definitivamente tienen mucho que dar...hablo de Black Mask, Deathshoot y talia al gul..

jessica dijo...

Lo unico bueno es que Nolan estara al frente del proyecto...que nos depare es un enigma, no se puede descartar nada, incluso el regreso de ras

Jack Ryder dijo...

Bueno, aún no sabemos si es verdad o no; pero si lo es, significaría que la Warner no ha querido arriesgarse a perder a Nolan. Tendría sentido, si tenemos en cuenta el éxito de taquilla y de crítica que les ha dado TDK. Habrá que esperar a ver.

Y por cierto... a Mr. Soprano es que siempre, SIEMPRE me lo he visto más como un Bullock; aunque sí que es cierto que Giamatti podría ser un buen Homer... pero mira, me lo veo más como Krusty, sinceramente XD

Hellion2011 dijo...

Saludoss , bueno tenemos otro bati rumor más para alimentarlos del murciélago , es un hecho de que habrá Batman 3 con Nolan , pero nunca se sabe Nolan es DEMASIADO IMPREDESCIBLE así que por ahora me lo tomo como tanta mierda que se ha dicho

mmmmm , Pinguino en Batman 3 ? no , será un hecho que el personaje femenino será Gatubela , y si piensan poner al pinguino como villano ¿ no sería demasiado igual a las películas de Burton ? Nolan ha dicho que no quiere que sus películas se aparescan a las de Burton , pero si veo al pinguino en Batman 3 mmm pensaría que Nolan se dejó influenciar , por que si es así mejor pongamos a Burton a dirigir .

lo que yo creo que pasará , es que estarán acertijo y gatúbela en Batman 3 , para desgracia ´mía Nolan no pondrá a Black Mask , y el fantasma del Joker estará , o será con él o con locos imitadores del Joker esparcidos por Gotham , en mí humilde opiñon eso aparentemente sucederá en Batman 3

y a fines de este año 2009 , tendremos a todo el equipo confirmando que Batman 3 será un hecho .

POR ALGO LO DIGO . saludoss. ¿crean o no ? cosa de ustedes , cuídense .

Anónimo dijo...

Hasta cuando el acertijo ehh si quieren usar a un personaje con caracteristicas del acertijo usen a Hugo Strange que es muchisimo mas oscuro. y como segundo villano Black mask o Deadshot,y una aparicion de thalia ghul no estaria mal

Palpatine dijo...

Bueno amigos del blog, hasta que no haya verificacion oficial no hay que fiarnos de los rumores, felicidades al sr. Salcedo por este gran blog que sigo desde el 2007(Mayo), y mi extensa felicitacion al amigo Jack Ryder, que sus comentarios son muy objetivos y excelentes, ahora una opinion yo pienso que El eje de la trama de Batman 3, sera la caza del murcielago, es ahi donde desde mi punto de vista podria entrar 2 personajes como son The Riddler y Deadshot, apuesto a que uno de los 2 va casi seguro, pero bueno me gustaria que el amigo JacK Ryder nos de su punto de vista y de que piensa que ira Batman 3, es decir personajes, trama y lo que le gustaria(claro ya lo dijo en post anteriores) pero soy fan de sus comentarios, gracias y saludos a todos.

Gastón Sepúlveda dijo...

Quiero a Deadshot, y veo a Clive Owen para interpretarlo
tambien me gustaria ver a Crispus Allen interpretado por Jamie Foxx.
Aunque solo son deseos.
Para Riddler...Paul Bettany, tiene ese toque de locura y excentricidad en algunos papeles que queda perfecto con Edward Nygma.
Sobre el rol femenino, todavia no me decido...pero la idea de Gatublea no me convence

Juancho dijo...

Coincido en que estaria bueno que aparescan personajes que aún no aparecieron, pero todo depende de la historia que se quiera contar y de la forma en que se despliegan los personajes. Respecto a Paul Giammatti, creo que sería muy interesante en ese papel pero mi primera opcion es la de Phillip seymour Hoffman...pero como dije antes todo depende del tono que se le quiera dar a la historia.
Respecto a los personajes que no aparecieron, volvemos a lo mismo de antes, el Joker ,si bien ya habia aparecido, paso a ser una de las mejores interpretaciones que ah dado el cine - así que si bien quiero nuevos personajes tambien me gustaria ver q se hace con personajes que ya estuvieron...y alguien se acordo de Robin?? a mí me provoca sensaciones totalmente desencontradas, porque por un lado si seria más que interesante para la historia (un poco mas de drama en cierto punto) pero a la vez no sé si realmente vale la pena sacarlo a la luz en esta nueva saga.
Saludos!

lukaz dijo...

Bueno ami pareser ,un realista Black Mask, una buena Catwoman y un peligroso Acertijo formaria una perfecta trama para ''batman 3'' ya que con estos tres batman tendra muchos problemas,y no creo que si llegase apareser el pinguino junto a catwoman llegaria a quedar como Burton ya que el pinguino puede apareser como venderdor de armas de Black Mask y no nesesariamente el villano principal del film...

Sin duda alguna no tendre problemas de esperar ya que se muy bien que Nolan nos traera una buena historia ''tengo fe en Christopher Nolan'' xD

saludos a todos...

Antonio dijo...

Opino lo mismo en k si aparecen catwoman y el pingüino, no tiene xk ser un remake de batman returns.

Y sobre qué personaje que no haya aparecido antes en una película de batman mi preferido es Bane. Si, ya se que salió en batman y robin, pero para mí es como si no hubiera salido, principalmente xk no tenía nada k ver con el personaje.

Anónimo dijo...

Bane Le Iria bien el el universo Nolan pero el problema es que como vas a llevar la sustancia que se mete bane (La Droga Venom) En un modo realista pudiera ser una especie de esteroide.Creo que para batman 3 No estaria mal ni un bane o un Deadshot Hasta Hush o Black mask serian excelente opciones,pero que no repitan villanos como Acertijo,Doble Cara,Pinguino,joker y catwoman,Otra cosa si quieren usar algo parecido al Acertijo Usen a Hugo Strange y una mujer le caeria bien a la saga Pudiera Ser Thalia Ghul

Hellion2011 dijo...

mmmmmmm muchas opiñones aquí no tienen mucha coeherencia .

1.- acaso no entienden que un personaje femenino tiene que haber si o si ? eso es por ley de toda película .

2.- a Bane no le veo ninguna cavida en esta saga , de intelectual no tiene nada , solamente tiene fuerza bruta , y por lo visto Nolan privilegia la inteligencia .

3.- para los que aún creen en santa claus les digo que dos caras no aparecerá , esos cuentos de que aún vive de que Batman no mata bla bla , quedan fuera esas cuestiones son solamente juegos del actor Aeron Eckart son solamente sus deseos de volver a la saga nada más , dos caras ya esta bien muerto , aunque el final sea ambiguo , nolan se lo dijo a él "tú estás muerto " .

4.- acertijo aparecerá (para desgracia mía) que acaso no entienden que luciu fox se retira como ayudante de Batman , cuándo este le muestra la forma de encontrar al joker ? ahí queda el espacio para meter a Edward Nygma , se meterá a industrias Wayne , y eso ocurrirá en la tercera saga .

los demás puntos a aclarar los haré después , ahí ustedes si se siguen tragando los voladores de luces , ¿ pinguino ? hahaha , ese personaje no aparecerá nuevamente , saludoss .

Anónimo dijo...

no y no y no... solo debo aclararr algo, Fox dijo que "mientras esta maquina este en Wayne Industries yo no estare" y cuando escribio su nombre: LUCIOS FOX, la maquina se destruyo y Fox sonrio... asi que el volvera aparecer.

a mi me gustaria que aparecieran nuevos villanos que jamas hayamos visto, nose, deadshot o black mask...

wicked dijo...

Hellion2011 dijo:
1.- acaso no entienden que un personaje femenino tiene que haber si o si ? eso es por ley de toda película .

no opino lo mismo, el recuerdo de Rachel basta y buscar una mujer es perdida de tiempo y dinero a la produccion.

2.- a Bane no le veo ninguna cavida en esta saga , de intelectual no tiene nada , solamente tiene fuerza bruta , y por lo visto Nolan privilegia la inteligencia.

Haz leido la venganza de Bane?, la caida del murcielago?? si es asi... como puedes decir semejante sandez que Bane no es intelectual y solo fuerza bruta????, acaso solo veias la serie animada?

3.- para los que aún creen en santa claus les digo que dos caras no aparecerá , esos cuentos de que aún vive de que Batman no mata bla bla , quedan fuera esas cuestiones son solamente juegos del actor Aeron Eckart son solamente sus deseos de volver a la saga nada más , dos caras ya esta bien muerto , aunque el final sea ambiguo , nolan se lo dijo a él "tú estás muerto " .

Totalmente de acuerdo.

4.- acertijo aparecerá (para desgracia mía) que acaso no entienden que luciu fox se retira como ayudante de Batman , cuándo este le muestra la forma de encontrar al joker ? ahí queda el espacio para meter a Edward Nygma , se meterá a industrias Wayne , y eso ocurrirá en la tercera saga .

No sabemos si aparecera el acertijo, no existe nada confirmado y si has visto bien TDK te daras cuenta que Fox no renuncia a Wayne enterprices, ya que el dijo: "mientras esto este en wayne enterprices, yo no" y Bats le respone: "al finalizar tipea tu nombre" y cuando Fox lo hace, la maquina se destruye junto con la frase de Bats "aveces la gente merece que se recompence su fe".

aun nada sabemos de la tercera y sera asi hasta unos 3 años aprox

salu2!

pepe dijo...

Yo creo k saldran acertijo y catwoman, junto a Scarface, porque creo recordar k el personaje fue propuesto a los de la Warner, y en principio les agrada el personaje (bueno, los dos, tb esta el ventriculo). Otra cosa sera lo k plane Nolan, pero yo creo k los tiros van por ellos tres, junto con escenas k recuerden al joker y a dos caras.
Personalmente, si me gustaria ver a Scarface, igual k a Bane, pero weno, ya veremos lo k sale al final.

Anónimo dijo...

¡EL JOKER DEBE VOLVER!

lukaz dijo...

Aver si entendemos unas cosas que no estan claras aun Hellion2011 :

Si leyeron ''La caida del muercielago'' y sus continuidades se nos muestra al BANE original ya que fue creado en ''la venganza de bane'' y podemos ver que bane es un personaje bastante respetado ya que tiene musculos y inteligencia ya que fue uno de los pocos villanos que no solo descubrio el secreto de Bruce Wayne como Batman ,sino que tambien lo volvio ''loco'' lo debilito lo sufisiente para poder venserlo, asique nose porkque disen que es mas musculo que cerebro (creo que piensas que el bane original es el de ''batman y robin'') , es mas peligroso inclusive que Ra's Alghul en mi opinion.
Pero no es un personaje para que aparesca en la tercera parte y no me impresionaria verlo tampoco....

Y no creo que hayas leido ''Underground'' la aparision del pinguino es totalmente espectacular sus contactos con el acertijo y los demas criminales, es un personaje perfecto para que haga tratos con Black Mask o algun otro Gangster...

Como se dijo en uno de los ultimos comentarios, Batman no le dijo a Lucius que el codigo de destruccion del computador era su mismisimo nombre(Lucius Fox), al escribirlo se dio cuenta que lo era...

Sin duda alguna Two face esta muerto , como dije antes , en The Dark Kngiht Harvey Dent / Two Face fue utilizado de manera significativa con el echo en saber que ocurre cuando alguien que esta del lado de la ley ,se transforma en todo aquello con lo que a luchado toda su vida (o peor)

Y por ultimo en TDK pudimos ver el joker de la manera que todos quisimo ahora veamos al acertijo,Black Mask,el pinguino , Nolan nos dara una buena historia como siempre digo ya que el sabe muy bien como manejar a los personajes...

saludos a todos ....