> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

22 de febrero de 2009

Noche de Oscares para TDK

Recordatorio: En unas cuantas horas Batman y el Joker se harán presentes en la ceremonia de los premios Oscar 2009. Transmisión en vivo por TNT.

google+

linkedin

12 comentarios:

Hellion2011 dijo...

Hahahaha con respecto a que muere cristhoper nolan ? a mí me encantó el título , el titular de una noticia lo es todo , hay que ser teatrales como el joker nos enseñó , así que en mí parecer el titular estuvo genial , esto es diversión al igual que el oscar , si no hay premios para Batman , no importa , el mejor premio se lo damos nosotros ...la gente batsyfanática , saludoss cuídense .

Anónimo dijo...

Se ha filtrado la lista de los ganadores al oscar y ps batman se lleva 3 oscares así q en hora buena felicidades ! ! !

Anyra dijo...

Esa lista filtrada es falsa, ya se confirmó.
Madre mía, estoy nerviosísima. Ojalá sea una buena noche para Batman.

el murcielaguito dijo...

Hola amigo, esta noche sera especial... The Fark Knight tendra seguramente mas de un premio pero siempre estaran en deuda con el de mejor pelicula!!

el murcielaguito dijo...

perdón,¨Dark¨ Knight

Anónimo dijo...

Tambien espero que Batman se lleve unos cuantos Oscares en especial para Ledger solo vere sus nominaciones, cambio de canal y me duermo, a Dios gracias que no estara como conductor Billy Cristal o el Joker armaria una escena similar a la del penhouse de Bruce preguntado "donde esta Jack Nicholson?, me recuerda a mi padre yo odiaba a mi padre" y le pregutaria a Cristal:

Sabes porque tengo estas cicatrices?.. ven aca yo tenia una esposa.. osea lo mismo que a Rachel, para hombres el Joker tiene una historia y para mujeres otra y para Cristal lo mismo que con las mujeres, esto va tambien para Cilliam Murphy que no asistira a la gala porque no encontro un vestido... para su esposa y para el tambien AHAHAHAHAHA.

Saludos.

S.R.L.

Freak dijo...

bueno esperemos a ver cuántas gana TDK y quién va a traer el premio de Ledger que es seguro que él se lo lleva...

Anónimo dijo...

GANO, GANO EL GUASON!

Anónimo dijo...

AND THE OSCAR GOES TO: HEATH LEDGER.

Freak dijo...

Bueno se entregó el premio

creo que con eso se termina el ciclo de TDK, que emotiva entrega, jamás imaginé ver a tanta gente famosa casi llorando de una forma tan natural

GRACIAS LEDGER!!! por darle un oscar al universo de Batman y demostrar que los cómics tienen personajes tan impresionantes

seguro Ledger hubiera hecho más películas increíbles (acabo de ver Lords of Dogtown y es una pelí genial con un personaje increíblemente loco hahahaha)

y felicidades españoles por el oscar a Penelope Cruz

Fer dijo...

Enhorabuena a Heath Ledger allá donde esté, un merecido reconocimiento que muchos no dudábamos que conseguirías desde que vimos las primeras muestras de tu interpretación el Joker.

Saludos!

Gothic Power dijo...

Excelente, me parece bien anque no me sorprenda. Mal para sus detractores pero me da igual su opinión.