> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

21 de febrero de 2009

¿Muere Christopher Nolan?

¡No! no el director de Batman, se habla en todo el medio de la muerte del director Christopher Nolan, sin embargo todo es un error, ya que se trata de un escritor con el mismo nombre, Irlandes y ganador del premio literario británico Whitbread por su autobiografía, titulada "Under the Eye of the Clock" (Bajo el Ojo del Reloj)

Me he llevado un susto por la nota colocada irresponsablemente en varios sitios como "Cultura Comics" y demas blogs; estoy en espera de que la noticia se vuelva más clara.


google+

linkedin

6 comentarios:

lukaz dijo...

AAAhh mierda¡¡¡ q susto , cuando leei el titulo del post dije ''WTF¡¡¡'' , pero no al enterarme de que no era el Nolan que conosemos mi susto se fue al toke, aun asi se lamenta la perdida del escritor ....
Ya me vengo preparando para los oscars de mañana, confio y espero que como actor secundario se lo den a Heath y por lo menos que TDK gane a mejor maquillage

saludos a todos...

Hellion2011 dijo...

en caso de emergencia y no es por ser frío , pero si muere Nolan no se tiene por que acabar el mundo ni mucho menos Batman (sé que con este comentario me querrán colgar ) pero es mi parecer y opiñon , pero hay que pensar con mente fría , necesitamos ver una más de Batman , saludoss cuídense .

Lain444 dijo...

anda vnego revisando las novedades y de por si el título impacta.. jajjaja realmente crei que ubas a salir con que un tragico accidente y que si habia muerto el directo Nolan.... XC PERO N FIN JEJJE MENOS MAL aunque claro que pues que en paz descanse este Christopher Nolan (el escritor).

Eduardo Salceda dijo...

Disculpen el titulo amarillista pero lo he puesto de esa manera porque en toda la red estan manejando que Nolan el director falleciò... lo cual es una completa menitra

Anyra dijo...

Por favor, no deis estos sustos xDDDD

Antonio dijo...

Yo lo leí también en el periódico, pero cláramente hablaban del escritor y no del director.
Aunque también me llevé un susto cuando leí el título del artículo.