> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

4 de febrero de 2009

Entrevista a Chris Corbould

BOF entrevistó a Chris Corbould, supervisor de los efectos especiales en Batman Begins y The Dark Knight:
BOF: He escuchado de muchos de mis amigos de TDK que Heath - Dios le bendiga - improvisó un poco con el detonador que sale del hospital. ¿Esto es verdad?
CC: El improvisó en todo lo que hizo en el filme, yo estaba realmente temeroso de él.
Entrevista completa en el enlace superior.

google+

linkedin

26 comentarios:

Anónimo dijo...

un dato , me llegó la información , si quieren la revisan en mtv internacional , salió publicado como algo no oficial , según el rumor , los productores barajan a la actriz penelope cruz como catwoman , sea cierto o no revisen la web , cuídense
penelope cruz como catwoman ? será posible?

Eduardo Salceda dijo...

¿Link?

Anónimo dijo...

ahí esta el link con la información (perdón por no colocarlo antes) http://www.mtv.com/news/latest/movies.jhtml

el murcielaguito dijo...

Hola, la verdad que la info esta buena, algo habia leido de Ledger pero la entrevista esta buena.
de Catwoman, no se, despues del fracaso de Halle Berry junto a una diosa como Sharon Stone, la verdad es que me quedo con Pfeiffer aunque ya este viejita.

Lain444 dijo...

OMG!!! un tremendo apluso por el dato de la entrevista jajajaj y otro tmb respecto a la duda de cat woman jajaj peor si es cierto eso lo más probable es que se reduzca a nada la probabilidad de que aparezca harley quinn que latima sniuf snif

Kevin dijo...

Definitivamente me gustaria Penelope Cruz pero como decia alguien por aca, Marion Cotillard para mi seria una excelente Catwoman, aunque Penelope no esta nada mal...

De actores a quien creen que deberia ser dado el proximo papel de villano y no que necesariamente sea El Acertijo?

The Lawmaker dijo...

Penelope Cruz de Catwoman? estamos de malas realmente, pero esta noticia me parece peor: uno de los ejecutivos de Warner Bros llamado Jeff Bewkes sugiere exprimir la franquicia de Batman, ya que es la actual gallina de huevos de oro de Warner, para colmo, comparó la saga de Batman con la de Harry Potter (WTF) diciendo:

“Nosotros miramos a Harry Potter. Es fantástico tener franquicias que duran tanto. Queremos hacer eso con Batman y Superman y quizás Sherlock Holmes. Las secuelas son buenas, con nuevos personajes añadidos, tanto como lo fueron los originales. Ese no era el caso hace un par de años. Warner tiene más películas grandes como una estrategia en curso, que mejora su distribución y resultados. Creemos que eso se mantendrá para nuestro calendarios del 2009-2010. Tenemos cuatro grandes películas a estrenarse para este año”.

Personalmente esta noticia me aterra, una trilogia de calidad de la mano de Nolan es suficiente, pero esto... dudo que Christopher Nolan aguante al igual que Christian Bale y otros actores más (eso es lo que menos le importa a la Warner cuando se trata de sacar mas pasta).

Acaso la historia no les enseño que hacer proyectos por hacer con la unica finalidad de llenarse los bolsillos con peliculas sin espiritu (joel schumacher) puede resultar asquerosa y nauseabundamente desastrozo????!!!

espero sinceramente que lo de penelope y esto sean unos estupidos rumores

aqui el fuckin' link:

http://www.slashfilm.com/2009/02/04/warner-bros-wants-seven-batman-movies/

Antonio dijo...

Apoyo totalmente lo k dice Lawmaker

El Fustigador dijo...

A ver, hacer buenas peliculas y sacar dinero de ellas no esta reñido, si se preocupan de ambas partes. Creo k si la historia es buena, tambien se gana dinero, creo k incluso mas, no?

Pero por k sera k todos nos acojonamos con esto????-----me incluyo, eh?

Anda eh?, hoy no me he metido con nadie!...no os podeis kejar.

Jack Ryder dijo...

Me siento profundamente ofendido por eso que has dicho, Fustigador (pero por mantener la costumbre, vaya, no por otra cosa XD)

A ver, me están dando miedo las dos noticias. Lo de Penélope Cruz (a todo esto, no encuentro la info en el link que has pasado, ¿me pasa sólo a mí?) no me convence para nada, no sé, es que no la veo. Y mira que como español tener a un compatriota en la próxima de Batman me parecería como mínimo interesante, pero es que a la Cruz como Selina no la veo.

Y en cuanto a lo otro... pensemos: Nolan no se atreve a decir de viva voz "Vamos a hacer una tercera" hasta que no tengan una buena historia que valga la pena contar y que no se cargue la saga; si eso les está pasando en la tercera, ¿de verdad hace falta hablar de cómo van a estar para la séptima?

lukaz dijo...

Bueno sin duda alguna , si la Warner quiere hacer una saga de batman, para mi seria una estupidez....

Primero que todo no pueden comparar a Batman con Harry Potter por el echo en que uno con Harry Potter se desea que se hagan seis peliculas por los seis libros justamente...
Pero en Batman es mas complicado porque las historias se deben contar dedusiendo a personajes bastante complejos y formando finalmente una buena historia inspirada en las mas llamativas dentro del universo de DC de batman.
No creo que la Warner vaya a pensar otra vez en un director cuyo fin es revivir al batman de los 60' (Joel Schumacher), en este caso tendran mas cuidado (ami pareser) ya que recuerdo que habian elegido a Shumacher con el echo de que batman pase a ser un poco mas ''infantil'' por el echo en que Tim Burton creo a un batman ''dark'' y los de la Warner parese ser que no podian vender nada con el titlulo ''Batman Returns'' porque lo niños tenian miedo entonces desidieron hacer algo mas comercial...
Bueno el punto es que Nolan no creo a un batman ''Dark'', creo a un batman realista con una buena historia , asique cuando Nolan termine ''batman 3'' obviamente se va a retirar del proyecto porque va a ser lo mejor para el personaje y la Warner va a contratar algun otro director pero no va a ser tan estupido como Shumacher,este director va a contar quizas una buena historia pero se le ira el efecto del realismo .... ojala que se termine con ''batman 3'' yo voy a esperar a eso...

Anyra dijo...

Me dan miedo estos de la Warner, Chris no accederá a hacer más de tres películas y a saber de qué son capaces, después de lo de Schumacher no sé si pueden caer más bajo (ojalá que no).
Y después de ver a Michelle Pfeiffer como Catwoman no soy capaz de pensar en otra actriz como el personaje, pero Penélope no me convence.

Anónimo dijo...

Como una solución para que los Warner expriman todo lo que quieran de la franquicia Batman, ¿no les pareceria mejor idea desarrollar una serie de televisión de acción real a partir de lo que Nolan hizo en el cine?, quiero decir, Terminator lo hizo y no les quedo tan, tan mal.

Incluso asi no estariamos tan preocupados sobre que personajes y que actores fueran a meter.

¿Que les pareceria, no es tiempo ya de tener otra serie de accion real de Batsy?

Saludos, su amigo Bat Master.

Anónimo dijo...

NO, hay riesgo que salga una mierda como smallville, prefiero una serie animada que siga la estela realista de Nolan.

the joker smile dijo...

Si llegan hacer una serie de accion real de Batman no va a ser nada que ver a smallville al contrario va a ser mejor que esta ya que Blade tiene una serie despues de la tres peliculas y es una serie bastante buena.
Piensen que en una serie puede estar Black Mask como villano central o Scarface o algun,otro seria sensacional.

Ademas si corre el riesgo de ser como smallville no veo nada de malo , en todo caso mas ariesgado una pelicula igual de mierda que las de Shumacher y ahi si que el personaje es cuando muere.

saludos desde ArKhAm...

Eduardo Salceda dijo...

Respecto a lo de Penelope Cruz... en el link no existe informaciÓn al respecto y referente a la saga... creo que Batman tiene el derecho a seguir trascendiendo... desde antes de Begins se dijo que el plan de esta nueva franquicia era llegar a ser una serie infinita a la James Bond y creo que las siguientes generaciones tienen derecho a eso... nosotros tenemos la oportunidad de presenciar la trilogia Nolan... y que privilegiados nos debemos de sentir... de lo que siga por ahora no hay de que preocuparse... porque Nolan ha marcado la idea hacia donde partir y shumacher hacia donde no.

Anónimo dijo...

Yo creo, que una serie de caricaturas, o por computadora o de live action que siga el universo Batman/Nolan, no estaria tan mal.

Ademas, y a lo mejor me van a querer matar por esto, pero, si acaso Nolan no quiere hacer otra pelicula de Batman, y encuentran otro director bueno, y nos da buenas historias y puede traer a la realidad a los villanos mas descabellados, pues bienvenido, pero si no, pues mejor nomas dejenle en las de Nolan.

Jack Ryder dijo...

Al anónimo que ha dicho lo de que se corre el riesgo de que al hacer una serie de acción real salga una mierda como Smallville:

sin entrar en el debate de si Smallville es buena o es mala (dejémoslo en que tiene un buen Luthor, por ahora), ¿de verdad una serie de animación de Batman no correría el riesgo de ser una bazofia? Después del Batman animado que nos dio Bruce Timm, ¿cuántos nos decepcionamos con The Batman, sus guiones infantilizados, sus diseños tan extraños y su música tipo setentera? Vale, sí, tuvo buenos capítulos, y las últimas temporadas no estaban tan mal... pero las primeras eran totalmente infumables.

Y ya puestos, ¿alguien ha visto The Brave and the Bold? Les aplaudo la técnica, muy bien dibujada y animada, y les aplaudo lo bien que han logrado recrear el estilo de la Silver Age, con sus guiones absurdos, sus personajes ridículos y sus diálogos innecesarios. Ahora bien, es que dejas a un lado la idea de "Es que es un homenaje a la Silver Age", y joder, los guiones de esa serie DUELEN.

Si decidiesen hacer una serie de Batman que siguiera la estela dejada por Nolan (y yo lo vería bien, en el caso de que no hubiera más películas), da igual que sea de acción real o de animación: lo principal es que esté bien hecha. Smallville es una adaptación del mito de Superman al público adolescente (es Beverly Hills 90210 pero en granjero y con superpoderes). Batman no tendría por qué seguir un planteamiento similar, se podría hacer una serie más adulta, y para esto la acción real y la animación son perfectamente válidas.

lukaz dijo...

Estoy de acuerdo contigo ''Jack Ryder'', como habia dicho en mi primer comentario de este post, Blade tiene tres peliculas y le sigue una serie y esta serie no se ve nada mal ya que es fiel a los film.... ademas seria algo sensacional tener una serie de accion real de batman nose porque el cuarto anonimo lo compara con smallville si no tiene nada que ver el universo de Nolan con Smallville .....

AC/DC WAYNE dijo...

Yo creo que todo este debate sobre supuestas futuras secuelas no tiene mucho sentido. Falta mucho tiempo y aún con TDK tan presente en nuestras vidas. Obviamente que debido a su impresionante éxito y la excitación generada por tener una nueva saga de tan alto nivel todo el mundo quiere ampliar el horizonte, pero... ¿Qué sucedería si la tercera parte no convence ni llega a una altura similar a TDK o BEGINS?, no digo que sea una mala historia, sino que no satisfaga las expectativas.

Disfrutemos de este momento de TDK como lo hicimos con BEGINS sin ser ansiosos por que pasen un par de años para la próxima peli.

Gothic Power dijo...

No creo que suceda, al menos no co Nolan.

Y lo de "Dark" mmm no sé, para mí el Batman de Burton es algo cómico, es oscuro en estética pero no tanto en escencia, además los niños de esa época éramos inocentes comparados con los de ahora, a los actuales les pones algo Gore y no se inmutan.

lukaz dijo...

Amigo ''Gothic Power'', el batman de Burton era Dark a diferencia de todos los films de batsy, ademas ''Batman Returns'' no era una pelicula para niños nose porque el publico pedia a un batman infantil seguro porque la gente estaba acostubrada al batman de los 60' (q no era original) pero bueno el resultado de ''darle al publico lo que nos exige,no lo que queremos y de paso comerciamos con todo'' dio resultados muy horrendos , tan horrendos que termino matando a batman....

Saludos a todos ....

The Lawmaker dijo...

Me mantengo firme en que una buena trilogia basta.
Por mas que adore al personaje de Batman prefiero la calidad que la cantidad, a las pruebas me remito: Eduardo nombró a Bond, alli tenemos buenas versiones y mierdas olvidables, ademas de ser un personaje brutalmente prostituido. Ahora, si años despues de la actual saga, se retoma la franquicia de Batman (para las nuevas generaciones) pero manteniendo el hilo de Nolan, entonces que vengan, si deciden reiniciarla o continuarla con otros actores y director, pues no importa siempre y cuando mantengan la escencia.

Una buena manera de continuar con Batman en el cine podria ser adaptando la novela grafica de Frank Miller "The Dark Knight Returns" (siempre y cuando sea despues que Nolan termine la tercera entrega), Zack Snyder mostro interes en ella y veamos que tal le sale Watchmen para ver si realmente puede dar talla con la novela de Miller.

Me gusta mas la idea de una serie animada que continue la estela de Nolan y no una serie live action.

Sobre smallville, para mi es un desproposito que solo denigra a Superman, es Dawson Creek con poderes!!! y no digan que uno no tiene que ver con el otro, pues originalmente se penso en una serie basada en la juventud de Bruce Wayne antes que hacer smallville y ¿saben como era el guion? pues la misma mierda que smallville: chicos y chicas guaperas que son "cool" y "fashion",estan en preparatoria, romances de telenovela baratos,etc etc. yo no quiero esto para Batman pero si hacen algo manteniendo los principios de Nolan, pues bienvenido.

NIMAX dijo...

Todos critican a Smallville...
pero se ve que nadie la ve...

yo soy seguidor de la serie y aún así no soy conocedor de los orígenes del Superman del cómic... Sí de Batman.

Smallville no es una genialidad, pero es MUY entretenida y las historiras no son absurdas... todas se plantean a ser importantes en el futuro, y cumplen con ello. Además tienen al MARAVILLOSO John Glover y a un exelente Luthor... y los personajes son más que interesantes.
Algo de mérito debe tener... si no como se entiende que se hayan hecho tantas temporadas...

ah y tampoco pretendamos que todas las series y películas de acción tengan guiones agarradísimos a la realidad...algunos personajes tienen que evitarlos...

NIKE
fanático mal de TDK...

NIMAX dijo...

Antes que alguien lo diga...
ya sé que ni Lex ni Lionel están ahora en la serie... no como todos querríamos...

Jack Ryder dijo...

A ver, Nimax. Yo sí sigo Smallville, no me termina de disgustar. Ahora bien, ¿que las historias no son absurdas? Vale, hay sagas más tirando a épicas, hay historias algo más intimistas que nos muestran la aparición de los poderes de Kal-El, pero macho, que yo todavía tengo pesadillas con el capítulo de la fraternidad de vampiresas universitarias ninfómanas! Algunas realmente ridículas sí que hay. Ahora, eso sí que lo digo, lo mejor de la serie son los Luthor. Sin los Luthor, Smallville sería, en el mejor de los casos, normalita tirando a innecesaria, y en el peor de los casos, infumable.