> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

19 de febrero de 2009

El Oscar se acerca

En la página de MTV ya podemos ver el montaje "Desde el Infierno" para los premios Oscar, y sí, con The Dark Knight incluido.

google+

linkedin

6 comentarios:

Hellion2011 dijo...

Saludoss , Ledger ganará no habrá duda de eso , ahora esto quizás es cuento viejo pero me parece que the dark knight no fue escogida a mejor película meramente por que en su reparto no tenía hijos ilustres de hollywood , o sea miren la película en dónde está Brad Pitt , yo creo que solamente está nominada por tener a él como protagonista , y esto pasa todos los años en la academia , siempre las películas con rostros emblemas de hollywood son nominadas , bueno lo único bueno para nosotros los Batsy fanáticos es que Ledger y el Joker quizás se roben las miradas del mundo en el evento , saludoss , y para los que tengan posibilidad ojalá se disfracen de jokers y se tomen el teatro dónde entregan los oscars , saludoss cuídense .

Anyra dijo...

No he visto ninguna de las películas que compite en los Oscar a excepción de TDK, y no puedo valorar si un premio se lo merece más una película u otra. Pero espero que TDK se lleve algún premio más aparte del póstumo de Heath (que si no se lo dan, fuerte osadía de la Academia).
Hay mucha expectación para el domingo por la noche y espero que, aunque la película no recibió las nominaciones que se merecía, merezca al menos un poco la pena ver la gala.

Ladyascar dijo...

XDDD Muy bueno!!!
Gracias por la info

Anónimo dijo...

The Dark Knight Breaks the $1 Billion Mark
Source:Variety February 21, 2009


The Dark Knight has become the fourth film to take in more than $1 billion in worldwide box office.

Warner Bros. Pictures made the announcement Friday afternoon, saying that the combined domestic and international gross had totaled $1,001,082,160 to date -- about $533 million domestically and $567 million overseas.

The Dark Knight had been about $4 million short of the 10-figure mark when Warner Bros. re-released it into IMAX screens on Jan. 23, the day after its eight Oscar nominations were announced. Grosses from Ecuador also helped nudge the film over the mark, a spokeswoman said.

Only Titanic ($1.842 billion), The Lord of the Rings: The Return of the King ($1.119 billion) and Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest ($1.066 billion) have topped the billion-dollar worldwide mark previously.

"Knight" also is the second-highest domestic grosser of all time, trailing only Titanic.

TPHyo* dijo...

muy bueno el video y tu blog en general, me uno a tus seguidores ^^

lukaz dijo...

jaja el video esta bien echo xD muy bueno...

Sea lo que sea me preparare este domingo para ver los oscars y confio en que TDK ganara (aparte del premio de Heath como actor secundario) por lo menos espero que gane a mejor maquillage....
Todabia no entiendo porque Nolan no esta a mejor director es insolito, siempre es lo mismo con los oscars

saludos a todos...