> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

11 de febrero de 2009

Batman 3 tendrá que esperar

ComingSoon.net nos reporta que Batman 3 tendrá que esperar; Christopher Nolan sigue con un nuevo proyecto de la misma Warner Bros. sobre un guión original escrito por el mismo Nolan: "Inception" tentativamente a estrenarse en el verano del 2010, se describe como un filme contemporaneo de ciencia ficción, detonante dentro de la arquitectura de la mente"
-
Gracias a nuestro buen amigo Bat master por el aviso.

google+

linkedin

20 comentarios:

adrianbat dijo...

quien esta de acuerdo conmigo en secuestrar a los seres queridos de chris nolan y amenazarlo con su muerte hasta q haga otra batman ??
alguien ?
mucha exageracion ?

lukaz dijo...

Me parese espectacular que Nolan se sienta libre de batman para hacer sus poryectos...
Entre mas en libertad se sienta mejor y si tendremos que esperar, no tengo ningun porblema ya que estare esperando una buena historia...

Sin mal lo recuerdo cuando termino de filmar Batman Begins se dedico a ''el gran truco'' y luego a TDK,y miren la gran historia q nos dio, es mejor que no se vea obligado al proyecto ''batman 3'' porque sino tendremos una gran falla....

The Lawmaker dijo...

Exelente noticia!! no resumamos la trayectoria de un director tan talentoso como Nolan solamente a Batman, estare pendiente de este nuevo film!!

Kevin dijo...

Estoy de acuerdo contigo Lukaz, creo que Nolan es un un muy buen director de cine y pues que deberia de ofrecernos peliculas como las que viene ofreciendonos hasta ahora, ademas que creo que apresurar la tercera parte seria una tonteria por que pues creo que Batman 3 tiene el potencial de romper la maldicion de las terceras partes....

Y en cuanto a lo de esa cinta, donde puedo recabar mas informacion?.
Pense que Nolan seguiria con "The Prisoner" pero bueno eso del guion original me gusta mucho..
Otra pregunta, se seguira ese proyecto en este blog, o solo sigue a Nolan cuando se refiera Batman?-- Perdonen la pregunta pero tenia que hacerla....


PSD:
Por cierto, me encanta este blog!!

Anónimo dijo...

a noticia que venia esperando!!! y me da mucho gusto, miren, adoro batman, pero creo que nolan tiene que pensarse bien una tercera pelicula!! cuando llegue el momento lo hara!! y que mejor que asi como esa maraviila llamada#el gran truco" haga una nueva y original pelicula, para que cuando termine haga un gran final con batman!!!

nolan rules!!!

Jack Ryder dijo...

Digo más, no es que Nolan tenga que pensarse bien una tercera película (que también)... es que tiene que PASÁRSELO BIEN haciendo una tercera película. El cine es un arte, y el arte o se hace a gusto o sale algo vacío y sin alma. Si Nolan se ve presionado para hacer la tercera película ya, no la va a hacer con mimo, no la va a hacer con cariño, y no se lo va a pasar bien.

Aparte que joder, que también gusta ver otras peliculas de Nolan. El tío es un gran cineasta, ninguna de sus películas me ha parecido "del montón", todas innovan en algo y todas están muy bien contadas. Y además, así no corre el riesgo de que la gente lo encasille (¿alguien se acuerda de que Peter Jackson ha hecho películas en las que no saliera Frodo? :P).

Lo dicho, yo lo veo bien. Pero oye, Adrianbat, que si ves que el plan sigue progresando y que necesitas a uno más para el secuestro, tú avisa que igual me lo planteo XD

Dark Knight dijo...

Me uno a lo del secuestro :P

Dejando la joda de lado, VIVA NOLAN! :D

Anónimo dijo...

Solo esperemos que Warner no se desespere y decida contratar a otro director para hacer rapidamente Batman 3, por que acuerdense como dice el dicho, donde manda capitán, no gobierna marinero.

Todo esto me recuerda la opinión de Chris O'Donnell respecto a que para el, una de las multiples razones del fracaso de B&R fue precisamente que se habia hecho demasiado rapido y que no habian dado tiempo al público para digerir al nuevo Batman que se les habia dado, en fin.

Seria bueno que nos empezaramos a plantear que hacer en caso de que Warner decida hacer Batman 3 sin Nolan, por que la verdad, yo no confio en que los estudios vayan a dejar pasar casi tres años sin tener una competencia digna para las pelis Marvel, digo, todos los proyectos de DC, se han estado cayendo uno tras otro, eso podria desesperar a los estudios y obligarlos a hacer una tonteria con Batsy.

Saludos de su amigo Bat Master.

Jack Ryder dijo...

Bueno, anónimo, tengo entendido que la pre-producción de Green Lantern ya está en marcha y que el estudio aún no se ha rendido con Superman (ahora están considerando a los Wachowski para dirigirle una trilogía), así que la Warner y DC no tendrían por qué quedarse atrás. Es una buena ocasión para concentrarse en la estrategia de "Calidad antes que cantidad", a la vista del rotundo éxito que les ha supuesto Batman. Así que no sé, no creo que se atrevan a precipitarse demasiado.

Antonio dijo...

¿Los wachowski? No me jodas!! Esperemos k solo sea un rumor y como todos bien decís, k Nolan aparque de momento a Batman para k en un futuro lo retome con más ganas

Hellion2011 dijo...

aclaración no intento a hacer publicidad de mi blog sólo trataba de informar algo sobre Batman que algunos no sabían , mis disculpas Eduardo Salceda si molesté en algo no fue mi intención , y escribire a tu email sería un honor que mi blog forme parte de este equipo
atte .

Hellion2011 .

ahora en mi humilde opiñon me asumo a todos los que han opinado aquí , excelente también me muero por ver otra película de Nolan ¿la trama es sobre la arquitectura de la mente ? me parece genial Nolan siempre nos da mensajes en sus películas , seguramente nos remeceremos con esta película . saludoss a todos .

The Lawmaker dijo...

pobre Superman... si es cierto lo de los Wachowski no se lo que le depare.

Lain444 dijo...

jajaja en cuanto a adrianbat jajjaja ee creo que es un poquitito exagerado pero en verdad que si me ds tristeza tener que esperar más jajajja pero n fin hay que saqber que Nolan no puede partirse en 2, me imagino que ya era noticia que aceptara el proyecto.

Ojala que pronto contue con el proyecto

the joker smile dijo...

Nadie penso que ''inception'' es solo la pantalla a ''batman 3''??.. ustedes saben cuando filmaba ''Batman Begins'' era ''the intemidation game'' no recuerdo cual era el titulo cuando filmaba TDK

Es solo una suposicion pero,esta vez Nolan quizas quiera guardar todo ''bajo llave''....

saludos desde aRkHaM

Anónimo dijo...

Hola luego de multiples ocupaciones por fin estoy aqui aver:

supe que warner quiere 7 pelis de Batman yo me conformo con una trilogia, porque el personaje es tan compleajo, y no es cuestion de ponerle a cualquier monigote para que pelee y listo, sino una buena historia.

De que Nolan haga una nueva pelicula de su autroia me parece genial además lo distribuira la Warner lo que significa que Batman 3 se hara una realidad, y que tiene otros proyectos futuros con dicha distribuidora.

Tenemos que esperar no hay de otra y no creo que sea un despite que Nolan haga otra pelicula que pudiese ser Batman 3, como dije a esperar.

Saludos.

S.R.L.

Eduardo Salceda dijo...

segun lo que se manejaria como titulo y tema de la trilogia:
Begins fue Intimidation
TDK: Escalation: Rory First Kiss: RFK.
Y ahora se dice que Batman 3 sería Redemption.
Inception es otro filme que vendria siendo alguna historia nuevo como lo fue The Prestige.

Jack Ryder dijo...

A ver. Sobre lo de los Wachowski, a mí no me asusta del todo. Primero, que a Superman lo veo un buen personaje... pero no es tan interesante ni da tanto juego como Batman, así que quizás me molesta menos :P Y segundo... la primera Matrix y V de Vendetta fueron buenas películas. Las palabras "Wachowski" y "Trilogía" juntas, por otra parte... ahí ya no sé que pensar.

¿Una pantalla lo de la nueva película? No lo creo. También pensé que The Prestige lo sería y resultó no serlo. Sabemos que Nolan es de hacer una película por vez, y personalmente me creo que quiera despejarse con otra cosa antes de volver a embarcarse en Batman.

Gothic Power dijo...

Me parece bien, Nolan ha hecho películas muy buenas aparte de las del Morcego.

DARK-JET dijo...

señores batman 3 se estrenara en 2011, por eso nolan se dedicara a otra historia antes para limpiar su mente de TDK y pueda darle continuidad a la saga.

asi que todo va avanza...sin problemas...WB consintiendo a su director y este preparando el finl de su trilogia, sin presion alguna, la mejor manera de trabajar de un artista

Jack Ryder dijo...

No veo yo tan claro el estreno para 2011, Dark-Jet. Estamos en 2009 y Nolan quiere hacer una película antes del nuevo Batman... ¿cuánto tiempo crees que tardará en hacer cada una de esas películas?