> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

23 de enero de 2009

Why so ridiculous?

-Solo por especular-

La campaña en contra de los premios Oscar arranca... En el mismo New York Post nos dan entender que la ceremonia de los Oscar merece ser boicoteada por fanáticos de la blogsfera, por la falta de nominación para The Dark Knight al mejor filme.

Aquí la primera muestra:
Fuente Info: BOF

google+

linkedin

11 comentarios:

Luis Eric dijo...

Ojalá pudieras poner un enlace a la nota del New York Times que mencionas.

Yo creo que si merecía una nominación a mejor película. Hay que hacer un poco de ruido.

Saludos

Anónimo dijo...

enserio?? wow... podria ser buena idea
jajaa

hardpop dijo...

Hahahah Brutal Eduardo.

Excelente post.

Oye, sólo por comentar: Agrégame en tu blogroll.

www.eldiariodebrucewayne.wordpress.com

Yo sólo voy a ver los Oscar's hasta que le entreguen el premio al Joker/Ledger, que si no pasa así me arranco contra lo primero que vea hehehe.

Saludos desde Monterrey.

Anónimo dijo...

tal vez no a mejor pelicula... pero si a MEJOR DIRECTOR. y por lo menos a MEJOR GUION ADAPTADO
fue un poco injusto.. Nolan merece ganar el oscar por mejor director.

Anyra dijo...

Claro que merecía nominación a mejor película (aunque dada la rivalidad que había por el quinto puesto y que se hablaba muchísimo de las demás películas últimamente...), pero lo que sí que no perdono a la Academia es lo de no nominar a Nolan como mejor director, ni al guión, ni a la banda sonora.
Gran imagen.

Eduardo Salceda dijo...

Corrijo: New York Post

Luis Eric dijo...

Muchas gracias por el dato y por la velocidad en la respuesta

Ladyascar dijo...

tENDRÍAN QUE HABER SONIMADO A NOLAN POR LO MENOS A MEJOR DIRECTOR Ò_Ó
¿me das permiso para usar la imagen?
TOT Estoy frustrada

el murcielaguito dijo...

Hremano, no estar como mejor pelicula es imperdonable, maxime cuando las otras no son gran cosa!! donde se puede protestar??? saludos

Anónimo dijo...

Todos los años es lo mismo, siempre se dice que debieron nominar a tal o cual pelicula, a tal o cual director, etc, etc., lo que yo pienso, es que debe ser un poco complicado a la hora de seleccionar a quienes van a ser por fin los nominados, por que por supuesto que en el año se dieron más de 5 mejores directores, más de 5 mejores actuaciones.

OK, vamos a imaginar que la academia dice que se arrepintió de no nominar ni a TDK, ni a Nolan y ahora dice que lo va a hacer, pero que tiene que sacar de la competencia a uno de los ya nominados ¿ustedes a quien sacarian de las ternas de mejor pelicula y mejor director?

Saludos de su amigo Bat Master

Anónimo dijo...

Pues yo sacaría a "Milk" por ser un biopic (genero muy trillado), que aporta pocas cosas nuevas, por ser pretenciosa para con el protagonista (Milk es un santo y los demás el demonio)y por ser una de esas pelis diseñadas para ganar premios,no se si me explico bien en este último punto.

Bien es cierto que se trata también de una buena pelicula pero a mi juicio inferior y sobretodo mucho menos refrescante y original que TDK que aporta un nuevo concepto de film de "super"heroes que yo nunca había visto y lo hace de forma brillante.

De todas formas quiero señalar que son cada vez más las personas que escucho por ahí que no les gusta TDK, que la tachan de "pretenciosa"...quizá nuestro frikismo nos pierde y TDK no sea tan buena...

De todas formas TDK ya es un clásico de la historia del cine por lo que ha supuesto a nivel cultural , por la taquilla y porque rompe clichés del genero comiquero abriendo un camino nuevo para futuras peliculas basadas en comics.

Un saludo