> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

7 de enero de 2009

Wally Pfister en la categoria de mejor cinematógrafo por TDK

La Sociedad Americana de cinematógrafos, ha nombrado a los cinco directores de fotografía que competirán por el Premio al "Logro Excepcional"; por supuesto The Dark Knight se integra a la contienda:
Wally Pfister (The DarkKnight) competirá junto a Roger Deakins (Revolutionary Road and The Reader), Anthony Dod Mantle, (Slumdog Millionaire), Chris Menges, (The
Reader) y Claudio Miranda (The Curious Case Of Benjamin Button) Todos ellos finalistas en la categoría de largometraje en la 23 ª Edición Anual de la Sociedad Americana de Ciematógrafos. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 15 de Febrero.
-
Updated: The Dark Knight ha sido anunciada en la competencia por la nominación al Oscar en la categoría de mejor maquillaje. :D
Fuente Info: SuperHeroHype
-
Nota: A mi considerar el siguiente Fan art incluye todo lo que hubiera querido ver en un tercer filme de Batman: Ver Aquí
-
Updated: "Give us something horrifying. Give us something new. Give us SCARFACE." ¿ScarFACE en Batman 3? al menos Jett de BOF propone a Warner Bros incluir en el siguiente filme a Arnold Wesker y su terrorífica marioneta.

google+

linkedin

4 comentarios:

hardpop dijo...

Hola :)

Sólo una correción, no es mejor cineasta, es Mejor Cinematógrafo o Mejor Director de Fotografía. Cineasta es el que hace la película, en este caso Chris Nolan.

Y en cuanto a lo Scarface, como el mismo Jett afirma, no tendría el pegue suficiente, como el Joker (aunque ya ningun villano tendría el pegue suficiente) y apenas con otro antagonista conocido para asi al menos llamar la atención.

Aunque pensándolo bien, eso dejaría a Batman ser el protagonista absoluto.

Saludos desde Monterrey.

Eduardo Salceda dijo...

Gracias por la corrección

lukaz dijo...

Cuantas competenciaa,cuantas competencias que nuestro favorito y espectacular film TDK tiene que salir ganando y presiento que ganara un film asi no puede salir sin nada por asi desir.

Muy buen fan art sin duda alguna concuerdo con Eduardo, ami tambien me hubiese gustado ver en la tercera ...

Scarface en la tercera... me gustaria, soy sincero me gustaria, ya que aparte de que es un villano que tiene su tono realista, tiene su parte escalofriante al ser un simple muñeco que maneja un gran operacion criminal sin duda alguna lo veo muy interesante ...

NIMAX dijo...

HOLAAAAAAAAA

yo muero por ver la 3 pelí de Batman...
como también muero por ver personificado de forma decente a un villano como BANE. Estoy leyendo un viejo cómic que lo tiene como villano y me fascina.

Pienso que estaría bueno también ver a algún villano que no se haya visto en cine...

Además... con Bane podría sacarse de encima a Batman... lo deja quebrado en el cómic y podría hacerlo en cine (pienso que van a hacer una peli más y se acabó Batman por buen un tiempo...)