> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

13 de enero de 2009

Más sobre Aaron Eckhart y su posible retorno como TWO Face

Y aquí viene de nuevo... Yahoo noticias ahora publica que en su entrevista con Aaron Eckhart, durante los Golden Globe, le fue hecha la misma pregunta: ¿Te vamos a ver en el siguiente Batman? a lo que el actor respondió con un extraño: "Umm... huh?" a lo que yahoo interpreta como un "uh-huh" y por ende nos hacen interpretarlo como un A...¿JA?
Vaya, que con eso no debemos darnos por convencidos ni tantito; pero lo que es un hecho es que Aaron ha cambiado su postura y las intenciones que veo en esas respuestas comienzan a hacerme pensar.

Es difícil dar una opinión al respecto, sobre todo por las estrictas posturas de muchos fans; pero con toda la información dando vueltas en mi bandeja de entrada, considero que debo darla... La posibilidad no esta muerta, en flash-backs, en un completo retorno, o como a Nolan le venga en gana... TWO Face puede regresar. Una cosa es lo que quisieron que viéramos en el filme, otra lo que se lee en el script y en ambas existe la licencia literaria.

Updated: Yahoo noticias dice que sus fuentes dentro de la producción de Batman aseguran que TWO face regresará para Batman 3.

google+

linkedin

41 comentarios:

QuimicaAxis dijo...

Veamos...

Es claro que Aaron Eckhart ha cambiado su postura ; su actitud nos da mucho que pensar..

Tambien es claro que con Nolan no hay nada seguro.

Goyer y los Nolan tenian ya una direccion a seguir para la tercera, pero la muerte de Ledger los ha obligado a analizar posibilidades.

Si bien Dos Caras como tal no tuvo mucha participacion en la pelicula, es muy probable que tengamos de nuevo a nuestro desfigurado favorito de regreso, aunque en lo personal no estoy muy seguro de que Two Face pueda tener el peso de supervillano necesario en una pelicula de Batman.
Pero apoyado por otros villanos podria ser un buen personaje. Amen de que nunca jamas estuve de acuerdo con su "muerte". Nolan no tiene el derecho de matar a Dos Caras.. no asi por lo menos, o sea dandole apenas unos cuantos dias de vida como Two face y Plum! Muerto!.. Muerto??? Por favor!!! No podia ser...


Creo por otro lado que la incertidumbre de que si habra o no una tercera pelicula no debe estar en discusion. Los de Warner no son estupidos. Una franquicia como la de Batman no pueden firmarla sin protegerse, es seguro que firmaron por lo menos a Nolan , a Bale y compañia por la trilogia... eso se puede ver leyendo las entrevistas de promocion de Begins en las que decian que no sabian si harian una segunda pelicula y en otras entrevistas Bale declaraba que habian firmado por tres peliculas, lo cual a todas luces era ( y es ) obvio. Lo unico que podemos desear es que no les gane la avaricia ni la prisa y podamos tener una tercer pelicula digna y poderosa como TDK.

pepe dijo...

Hombre, yo soy el primero k me gustaria ver regresar de Two Face, pero creo k se esta sacando de donde no ahi en base a una inocente entrevista. Creo k la gente exagera la actitud de Aaron Eckhart. Por supuesto k me gustaria pensar k hay algo oculto y k two face regresara, pero no creo que esa entrevista sea tan reveladora: yo lo veo como un ejemplo claro del deseo de la inmensa mayoria de la gente: k two face regrese.

Yo esperare a k warner, nolan ó el propio actor de forma más clara, confirmen k realmente el personaje regrese para batman 3... me gustaria pensar k lo hara, pero no kiero hacerme ilusiones en base a una simple entrevista.

Dark Knight dijo...

Yo pongo todas mis fichas al regreso de Dos Caras vivo, sin flashbacks. Es mi deseo mas grande simplemente por respeto a los comics y al villano.

Imaginando un poco... pensaron en algun futuro trailer con alguna PISTA/ACERTIJO de Dos Caras regresando? :P SE ME CAE LA BABA DE SOLO PENSARLO!

Víctor SanCiprián dijo...

Me juego las dos manos a que Dos Caras no vuelve y si vuelve yo paso de ver la película, no porque no me guste dos caras, sino porque estarían tirando por tierra todo el final del caballero oscuro.
No veo a Nolan haciendo eso.

Jack Ryder dijo...

Vale, ahora en serio, ¿cómo es posible que de un "ummmm... ¿huh?" (que lo han querido traducir como un "ajá", pero que perfectamente se puede interpretar como un "ehm... ¿qué?") y un "No creo que vuelva, si no está muerto está en un coma severo, y es muy posible que le desenchufen" los medios hayan interpretado que Aaron Eckhart esté diciendo "Sí, hombre, claro que Dos-Caras volverá"? ¿De verdad soy el único que de sus declaraciones extrae JUSTO LO CONTRARIO?

A mí me encantaría que Dos-Caras volviese, claro, es uno de mis villanos favoritos. No compartiendo cartel, como propome Dark Knight, porque eso sería recordar demasiado a Batman Forever y la Warner no se atrevería a volver a hacer eso en la tercera película, ahuyentarían al público; pero claro que me gustaría. Ahora bien, los hechos como son, entre lo que dice el guión, lo que dice Nolan y lo que dice Eckhart, es que no hay por dónde sacar ningún indicio claro de que Dos-Caras vaya a volver.

Anónimo dijo...

Dos Caras vivo, mmm, la verdad no seria nada dificil hacerlo volver, el funeral del final de TDK bien podria haber sido falso, ya lo han discutido aqui, la verdad ese recurso no lo veo tan descabellado.

Ahora bien, volvemos a lo mismo, mientras Nolan o Goyer no digan nada de manera oficial, cualquier cosa es mero rumor, pero no hay que olvidar que en las entrevistas para la promoción de TDK se habia dicho que Dos Caras no iba a aparecer y que de hacerlo seria solo hasta al final como pauta para una tercera peli y ya vimos los resultados.

Está tambien la posibilidad de que Nolan haya querido matar al personaje y que la muerte de Ledger lo haya dejado pensando ahora en poder retractarse y regresar a Harvey a la acción.

Lo cierto es que tratandose de todo lo que rodea a una pelicula de este tipo, todo puede pasar.

Saludos de su amigo Bat Master

Eduardo Carlos dijo...

No entiendo de verdad porque "echarian el final de TDK a la borda" con el regreso de Two Faces, tengo entendido que la situación de TDK es que "EL CABALLERO BLANCO" de la ciudad se transforma en un villano partido por la mitad, al decir cabalero blanco me refiero a LA LUZ de la CIUDAD que les anima y entusiasma despues de tanto tiempo hundida en el crimen y que se convirtio en lo contrario, pero que pasa con eso?? pues que si la gente ve lo que Harvey Dent ahora es, se caerian las espernzas, y la solución mas proxima y viable es que a ese caballero de la luz que es Harvey Dent lo escondan para que siga inspirando a todos.

Como lo esconden?? miren, recuerden la escena de Maroni y Batman, Maroni dice que "desde esta altura no podria matarlo", creo que fue la misma altura en la que cayo Harvey, ademas en Dark Victory recuerden que al final a Two Faces le da un Tiro el Joker y se cae de la cueva, y muere? no, se ve al final vivito.

Que quiero decir con esto? que Two Faces podria haber quedado bien vivo, y por eso Batman asume los crimenes de el.

Si se preguntan ahora, donde carajos lo esconden??? puede que sea en Arkham, y este en "secreto", es ovio que algunos lo sabrian, pero eso se vio en TDK, cuando Barbara llama a Gordon, y de pronto Gordon dice "Harvey!", es claro que los policias escucharon eso y se les ve mover la cabeza como diciendo "increible!", asi que ya algunos pocos sabrian que Harvey ahora esta de los malos, y en Arkham puede que algunos sepan que esta alli, menos los prisioneros exepto el Joker.

Reitero que esto es lo que YO pienso y opino, pero tambien es lo que veo venirse. Una vez mas reitero tambien que no entiendo porque Harv tiene que morir!

Saludos!

Dark Knight dijo...

Es que Harvey murio!!! El que no moriria es Dos Caras... sisi, es la misma persona pero si juegan con la dualidad estaria espectacular; como en los comics ;)

Yo siempre me quedo con la frase: "o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano" y con la moneda que cae en vida. Esas dos cosas me dan la pauta de que Dos Caras deberia seguir vivo.

La frase, como la entiendo, no perderia para nada sentido. Todo lo contrario, me hace llegar a la pregunta: si Dos Caras es un VILLANO de Batman, deberia estar vivo o muerto en una tercera parte?

Sigo con esperanzas... ;)

Anónimo dijo...

losers morrison acaba de matar a batman!

Anónimo dijo...

aam... bueno yo entiendo lo siguiente:

harvey "el caballero blanco" en esta pelicula si debe morir, la frase esa de "mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano" significa que harvey debia morir, morir siendo un heroe. asi la gente no perderia las esperanzas. batman lo dice "yo puedo hacer esas cosas, por que no soy un heroe". entonces aqui es batman el que vivio lo suficiente para convertirse en el villano.
que compricado tema. pero harvey murio. y punto, lo dice el guion... peroo creo que si se puede cambiar eso. ya que no creo que todo el mundo haya leido el guion. harvey podria estar en coma o algo asi. oculto...
en resumen, si me gustaria ver a DOS CARAS de nuevo. pero como villano? creo que no. si no un personaje que sea parte de la trama. no se si me explico.

jajaaja
esto puede variar enserio. si muere, seria mmm obvio. si vive pues en cierto modo tambien seria obvio.

Jack Ryder dijo...

El problema... a ver, vale, no todo el mundo se habrá leído el guión; pero SE LO PUEDEN HABER LEÍDO. La Warner lo colgó en la web de "For your consideration". Así que ya no estamos hablando de un guión que alguien se pueda haber descargao ilegalmente por ahí de estrangis y que a lo mejor no es auténtico, no... estamos hablando de que el material original estaba oficialmente a la vista.

Por eso, principalmente, no creo que Harvey vuelva; se arriesgarían demasiado a perder la credibilidad. Es como cuando en Batman y Robin apareció colgado en Arkham el traje que llevaba Dos-Caras cuando murió... un fallo de continuidad demasiado garrafal que hacía perder puntos (si es que aún le quedaba alguno) a la película.

En cuanto a la frase... creo que la idea era que Harvey vivió lo suficiente para verse convertido en el villano, así que decidieron ocultar lo último que hizo para que en su muerte quedase como un héroe. Pero sí que es cierto el detalle de que la moneda cayó con el lado bueno hacia arriba, me di cuenta de ese detalle pero nunca se me ocurrió asociarlo con el posible destino de Harvey, siempre lo había interpretado más como un "Habría salido cara, si Harvey no hubiera muerto tampoco habría matado a Gordon". Como un elemento trágico más. Esa otra interpretación no sé si me termina de convencer, pero desde luego es interesante.

En fin. A ver con qué nos salen.

Anónimo dijo...

Hola he visto tdk un monton de veces , pero siempre que con la duda , en la parte final , xq el joker le dice a batman "el lugar te parece familiar " si cuando era primera vez en la pelicula que salen ahy ?

pablo dijo...

Es porque Gordon le interrumpio en un momento similar, solo q esta vez el joker se la cobro

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo,

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que ni puede ni debe salir Harvey en la tercera.

En mi humilde opinión el final de TDK perdería sentido por lo siguiente:

1.- Si no está muerto ni en coma, porque Harvey diría "!hey!, !que me los cargué yo!". No le van a dejar irse a casa medio pirado como esta. Evidente.
2.- Si está en coma: Bueno, esta tiene un pase si, pero entonces ¿Batman y Gordon se quedan ahí charlando tan tranquilos mientras Harvey necesita una ambulancia?¿Nadie dice "!coño! !si sigue vivo!"?. Me sorprendería un huevo que estuviera en coma.
3.-Que lo tengan oculto, encerrado,saltándose toda la ley que dicen proteger por el forro. Esta simplemente no la veo.

En fin, así es como yo lo veo. Es verdad que en el fondo de mi corazoncito de fan de Batman desearía ver más de Harvey pero creo que sería cargarse TDK.

Un saludo

AC/DC WAYNE dijo...

Cuando el joker le dice a batman "el lugar te parece familiar " en partes yo lo tomo como un guiño para los fans seguidores del comic, porque si se fijan en el BATMAN Nº1 (1940) el final trascurre en un edificio en construcción. Con la salvedad de que allí aparece Robin dandole una patada al Joker y provocando su caída al vacio y obviamente Batman es quien lo sujeta a último momento y le salva la vida.

Anónimo dijo...

me encantaría ver a Dos Caras otra vez...
pero no demasiado...
Ya cumplió de sobra con su papel en The Dark Knight... traerlo de nuevo estaría bueno si se le dan pocas escenas...

pienso así porq no es un personaje como el Joker... que puede aparecer siempre con su locura manipuladora y no molesta, es más, beneficia a las historias.
Para mí Dos Caras no ofrece demasiada influencia sobre otros villanos como para ser tan importante el la 3ra.
NIMAX

lukaz dijo...

En mi opinion, si two face llegase apareser en la tercera ,seria un personaje inesesario , no valdria la pena ya que si aparese recerdemos que va a estar en coma¡¡¡ no tendremos al gran diabolico, mafioso , rey del crimen, no podria volver a ser ni siquiera un detective o un simple sujeto sin sus quemaduras que ayuda a Jim Gordon (como en batman HUSH)....

Lamentablemente a two face se lo huso de una manera significativa de lo que susede si un hombre bueno le pasa algo totalmente desagradable y con mucho drama ... aviso no es que Nolan lo haya husado mal , nada mas digo que lo huso en manera significativa por asi decir y lo unico malo de esto es que no pudimos ver al clasico personaje como se muestra en los comics ....


saludos a todos ....

edjel dijo...

como como como es eso de que regresaria dos caras y no el joker, acaso dos caras es un villano mas importante que el joker???, el que deberia parecer de nuevo para ser derrotado como se merece es el joker, como se tenia planteado antes, tantos buenos actores que hay , creo que si se esfuerzan podrain hacer otro buen joker a su estilo y que se muestre otro villano como por ejemplo Bane o el pinguino.

Jack Ryder dijo...

Tranquilo, Edjel. Primero, que nadie ha dicho "Sí, es oficial, vuelve Dos-Caras", y segundo... que nadie ha dicho tampoco "Sí, es oficial, el Joker no vuelve".

Ahora mismo se está especulando sobre unas palabras de Aaron Eckhart en las que (perdonad que insista) todo lo que ha dicho es que si no está muerto es que está en coma profundo y que seguramente lo desenchufen. Lo cual, sinceramente, yo lo interpreto como un "Yo no apostaría porque mi personaje vaya a volver".

Del mismo modo, no recuerdo haber leído a nadie diciendo oficial y definitivamente "El Joker no va a volver". Recuerdo que lo veían improbable, si alguien me puede corregir que por favor lo haga. Personalmente lo veo lógico. Vale que es el enemigo más emblemático de Batman, pero ¿por qué va a haber que contar siempre la misma historia, siempre un "Batman contra el Joker"? Hay villanos de sobra, y el Joker es tan buen personaje porque no dejan que llegue a cansar. Buscarle un reemplazo a alguien que bordó el papel, con todas las connotaciones emocionales que ello pueda acarrear, sólo para contar algo que ya se ha contado no traería muy buenos resultados, diría yo.

Ahora bien, tampoco hay que menospreciar a Dos-Caras como personaje. Bien jugado es un personaje impredecible (nunca sabes qué cara de la moneda va a salir), que en el fondo aún conserva algo del hombre justo y bueno que en su día fue. Además, es el mayor fracaso de Batman, lo que hace que Bats intente por todos los medios ayudar a Harvey antes que capturarlo. Y en TDK no se le ha usado demasiado, aún podría dar algo más de juego... que si no lo sacan pues nada, es lo que he dicho, hay villanos de sobra; pero que es un personaje que sí que da juego, vale que no el mismo juego que el Joker pero sí uno muy interesante de todas formas.

tito dijo...

A la grande le puse cuca

AC/DC WAYNE dijo...

Soy un admirador de las palabras de JACK RYDER, hace 3 años que sigo el blog y la verdad que siempre me quedo fascinado con cada comentario que deja ya que después de el no hace falta aclarar mucho más, ja. JACK, si algún día estás por Argentina... acá estás invitado con un asado con un buen vino tinto para charlar sobre todo este mundo en el cual nos sumergimos día a día. También están invitados los demás amigos del blog !!!

Gothic Power dijo...

Me alegro que este blog siempre siga andando y esperanzado en que habrá una tercera parte a pesar de unos blogs de expertos por ahí que dien que la película es una mierda y que Bats 89 le gana en todo.


No había pensado lo que dijo Eduardo, es la misma o una altura similar, creo que Nolan la tiró así y espero ver a 2 Caras nuevamente.

Anónimo dijo...

confiemos en Nolan.Tambien cuestionamos mucho d los fillajes que hico para TDK,pero todos nos quedamos satisfechos con el resultado.

yo tngo fe ciega en Nolan.

Jack Ryder dijo...

I believe in Christopher Nolan too!!


(vale, lo siento, tenía que decirlo... es que estaba a huevo, jo! XD)

Víctor SanCiprián dijo...

¿¿Esconder a Harvey??. ¿Pero cómo van a hacer eso?. Eso sería secuestro, ¿cómo van Gordon y Batman a secuestrar a alguien?, os recuerdo que son los que combaten el crimen, no los que lo cometen. ¿y qué iban a hacer?, ¿meterlo en la batcueva y mantenerlo a base de pan y agua?. Es que ni en una de Shumacher me podría imaginar algo así.
¿Un funeral falso?, ¿después de que ya fingiesen la muerte de Gordon?. Nolan no creo que repita lo mismo otra vez. Aparte de que es absurdo.
"Resucitar" a Harvey sería una maniobra muy barata y rebuscada.
Es que al final de la película se ve claramente que Harvey está muerto y bien muerto, todo lo demás son especulaciones absurdas de fans que por suerte no se dedican a escribir guiones.
Y como dice Jack Ryder, Eckhart está diciendo claramente que no va a volver. Algunos periodistas no saben leer entre líneas.
Y si tenemos en cuenta lo que dijo hace unos meses, que le pregunto sobre ello a Nolan y antes de terminar la pregunta él le dijo: "Estas muerto", pues yo creo que no hay más que decir.
¿Qué los fans quieren que vuelva Dos Caras y el estudio le haría cambiar de opinión?. Bien, eso es lo que hicieron en Spiderman 3 con Venom y ya se vio el resultado.

Gothic Power dijo...

No lo secuestrarían para siempre, sería algo como momentáneo, si fuera por eso el hecho de no seguir la ley haría a Gordon y Batman unos criminales. Quizás lo harían para ganar tiempo o quién sabe, yo mientras no vea la pre-producción de una posible tercera parte donde no se hable de Harvey no me convenceré, quiero más de 2 Caras ya que es posiblemente el personaje con más posibilidades de existir en la vida real JAJAJA.

edjel dijo...

como ha dicho Roven , hay que separar al actor de el personaje, si Heath Ledger no hubiera fallecido, todos estarian hablando de como regresaria el joker y no dos caras.

joker21 dijo...

La tercera parte es un hecho, con Nolan, Goyer y Bale, asi esta planteado desde el principio de la saga, la WB solo juega al misterio por razones de mercadotecnia.
En lo personal prefiero que Dent este muerto, y se enfoque a otros villanos..por ejemplo el acertijo, gatubela o el pinguino...juntos son una mezcla explosiva.

Martha dijo...

Hombre, porque tanto brinco estando el suelo tan parejo...dos caras no regresa, y las palabras de eckhart lo confirma.

esta tercera parte, es la oportunidad de Nolan de rescatar a dos personajes de la ignominia en el que los sumieron los filmes de schumager..me refiero a el acertijo y hiedra venenosa.

Raisha dijo...

A mi me encantaria ver a Two Faces, en todo su esplendor...un jefe de la mafia violento, tipo sony corleane, tragico, con una voragine de pasiones en su interior...

Caos 76 dijo...

La verdad Nolan debe seguir la linea trazada desde que asumio el mando de la saga...Con dos caras oomo protagonista de la tercera parte con el joker jugando un papel definitivo...murio ledger, pero el personaje no..creo que actores de la trascendencia de jonny depp, daniel day lewis, guy pierce, paul betannny podrian con el paquete...ahora que si sake al acertijo, espero que lo interprete un actor negro, como jammie fox o will smit

AC/DC WAYNE dijo...

Muchachos/as, ¿ Soy el único que cree que ya hemos visto la aparición de THE RIDDLER en TDK?, digo, aunque sea con la tibia aparición de Mr. Reese (ese nombre no creo que sea casual viniendo de la mano de Nolan !!!), pero es una forma de introducirlo lentamente y sin que se sature de tantos personajes la peli, y así también captamos sus inicios entre tanto despliegue de guión y de villanos de peso pesado como The Joker, Two-Face, Scarecrow.

Ya sé que me van a decir que Joshua Harto no es un actor de talla ni de tanto currículum, pero Nolan tiene esto, siempre tiene una sorpresa preparada y de alguna manera u otra deja ¨pistas¨.

Además, The Riddler es un villano de peso en el universo batmaniaco, pero a su manera él esta en otro nivel que los demás, no tiene las características psicológicas de Joker o Harvey, es un villano mas bien tranquilo... me refiero a que no es un asesino psicópata, solo se mueve por su obsesión de tener el poder mediante sus acertijos y de esta manera manipular a la gente. Así que no lo vería muy descabellado si Nolan elija un actor de menos nombre para éste papel (que no sea una estrella de hollywood no significa que no tenga la capacidad de interpretar un personaje de semejante talla).

No sé, es mi opinión, ¿Ustedes qué dicen?.

Anónimo dijo...

lo que dice el joker no es el lugar te parece familiar. lo que dice el joker es ALL THE OLD FAMILIAR PLACES o sea todos los viejos lugares familiares. Es una cancion, pero no se por que la cita. Algo debe haber en la pelicula que hemos pasado por alto.

Anónimo dijo...

Respecto a Harvey creo que debe mantenerse muerto. El personaje ya dio lo que tenia que dar, a lo mejor no es una historia genial, pero piensenlo bien: el solo quiere vengarse por lo de Rachel, si lo volvieran a poner en la pelicula, no creen que seria vovler a ver the Dark Knight? Se supone que la historia debe avanzar no retroceder.

Respecto a lo de todos los viejos lugares familiares, estuve pensando y concuerdo con pablo. Es por que el Joker estaba a punto de hacerle algo a Batman antes y Gordon lo interrumpio, pero ahora no hay nadie que lo interrumpa.

Jack Ryder dijo...

AC/DC Wayne... puedo llegar a entender por qué ves en Reese a un posible Acertijo, pero ¿por qué dices lo de que el nombre no puede ser casual viniendo de Nolan? El nombre del Acertijo es Edward Nashton, su alias Edward Nygma, su nombre de guerra en inglés Riddler... ¿dónde ves tú la conexión con el nombre de Reese?

Anónimo dijo...

Estaba pensando, tal vez una forma en que se nos de gusto a todos seria sacando una serie de televisión de acción real, pero una serie bien hecha, siguiendo los conceptos de Nolan y su equipo, creo que asi no nos preocupariamos tanto del cambio de actores.

Además, con una serie de televisión se podria desarrollar de una mejor forma todo el universo Batmaniaco.

Si se llegara a hacer de buena forma podria ser una serie exitosisima; a mi me encataria que se hiciera.

AC/DC WAYNE dijo...

Jack Ryder... Me pasa por la mente que Nolan pudo tomarse la libertad de modificar el alias utilizado por Edward Nygma de Mr. E. y reemplazarlo por el de Mr. Reese. Ambos suenan muy parecidos cuando lo pronuncias y juegan con el doble sentido de la indentidad secreta del Riddler de la misma manera.

Además el dato de que sea la persona que descubre la doble identidad de Bruce Wayne en TDK, eso me dejó con esta incógnita que les estoy planteando y me hizo recordar mucho a la serie HUSH donde el descubre también su identidad pero se ve obligado a no revelarla ya que es su tesoro más preciado.

Es solo un pálpito que tengo, y la verdad que si se confirmara esto en la tercera parte seria muy buena manera de introducir al personaje. No sé, opinen ustedes.

Gothic Power dijo...

Opino que todo puede pasar y me gustaría mientras se mantenga en villanos buenos y no aparezca Hiedra como dijo una usuaria más arriba, con todo respeto a la dama.

No sé ustedes pero por mucho que me haya entretenido Pinguin y Gatúbela en Returns los encuentro algo alejados de su escencia y e gustaría ver a un Oswald más mafioso y menos mutante.

Nolan no alcanzaría a "redimir" a todos pero podría hacerlo con un par, aunque también me gustaría que hiciera a un personaje que no se haya visto en otras entregas como Black Mask.

lukaz dijo...

Bueno , claro que todo puede pasar, especialmente lo de Mr.Reese que eso se discutio hace unos 7 o 8 post mas atras....

Son cosas inconclusas que quedaron desde TDK.. yo me incluyo en uno de esos que pensaba que en la tercera Mr Reese volveria apareser amenazando a Bruce conque sabia su identidad secreta o algo por el estilo y se cambiaria el nombre a Edward Nygma, pero despues me saque todo tipo de estas conclusiones porque se que Nolan sabe que los fanaticos sacan este tipo de conclusiones....
No creo que la haga tan facil por asi decir , en mi opinion si aparese Nygma en la tercera , no sera Mr Reese , sera un ''Edward Nygma''

Oigan nunca pensaron en la frase de Alfred: ''Las cosas tienen que empeorar para que puedan mejorar''...
Esta frase se podria husar en la tercera, hablando del tema de Two Face que la gente se entere que mato a esas cinco personas , talvez pierdan las esperanzas y los criminales que encerro Dent saldrian libres , pero las cosas empeoran y mejoran momento despues cuando se sabe que se hizo justicia en Gotica y batman termina salvando el dia

Ustedes que opinan??...

mr j dijo...

Que nadie se ha dado cuenta que bruce wayne ha muerto jejeje, ya nadie lee comics jeje


And i thought my jokes are bad hahahahahaha

Jack Ryder dijo...

Bueno, Mr. J, yo me había enterado pero reconozco que aún no me lo he leído. Desde "Bruce Wayne: Fugitivo!", las series regulares de Batman me habían ido pareciendo cada vez peor. Lo último que me compré fue "Un Año Después", y ahí decidí dejar de comprar comics de Batman hasta que alguien me dijera que volvían a ser buenos. Una pena, gran personaje que ha tenido muy buenas historias, pero últimamente está de capa caída.