> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

24 de enero de 2009

Mensaje de Jonah Nolan

Jonah Nolan ha dejado un mensaje para todos los fans que apoyaron la campaña de The Dark Knight rumbo al Oscar: Mensaje
-
Traducción:
hey — no estoy seguro a quién dirigir este mensaje, ya que parece ser un esfuerzo colectivo, pero tan solo quería hacerles llegar mis agradecimientos.
-
Es realmente conmovedor que ustedes se hayan tomado el tiempo y el esfuerzo tratando de que el filme fuera reconocido. Como a ustedes, me decepcionó mucho que Christopher no obtuviera ningun reconociomiento esta mañana, pero para Heath y para todas las personas que trabajaron tan duro en esto, ser nominado es emocionante.
-
Cualquier nominación para una película basada en un cómic es un gesto hermoso, no importa cómo se haya dado, así que eso disminuye un poco el piquete. Además, ya he estado en ese show antes, y, como cualquiera de esas cosas, es un poco decepcionante. ¿Sabían que no hay bar abierto una vez que comienza el show? Al menos esta vez hubiera recordado llevar un poco de efectivo para poder comprarme un trago despues de perder.
-
La mejor parte de esta experiencia es ver cómo otras personas se apasionan por la película en la misma forma de como los hicimos nosotros. Ha sido realmente una experiencia increíble. Así que gracias de nuevo.
-
Jonah Nolan

google+

linkedin

6 comentarios:

Lain444 dijo...

WUUAU...n serio me dejan sin palabra, que lindo de su parte que les respondio de esa manera tan personal. XD

Eduardo Carlos dijo...

me parece conmovedor que nos agradesca a todos los que apoyamos este film, esta carta va diigida desde el director hasta el fan que siguio aunque sea un viral, me parece grande esa manera de decir gracias por todo, aunque no logramos una mension a Nolan en los Oscars, hemos llevado a Batman a otro nivel, gracias a ellos y a nosotros que los seguimos.

Saludos!

VIVA THE DARK KNIGHT!

Gothic Power dijo...

Exacto Eduardo y eso es lo más importante, al final los óscars siempre han sido polémicos.

Anónimo dijo...

asia jonah,meteros de leno ya en la 3 eh,k no nos daremos cuenta y taremos e 2.011...un saludo y luego hablamos,jeejej
keburrotio

Kike dijo...

LOS COJONES. Esta película emrecía estar nominada a premios importantes y por mucha buena voluntad que haya en el equipo ME NIEGO A CALLARME Y DEJARLO PASAR.

Anyra dijo...

No nos cuesta nada apoyar un buen trabajo :), aunque nos va a quedar ese gusto amargo de que no haya recibido nominación a los premios más importantes.