> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

10 de enero de 2009

La presión por Batman 3 es demasiada: Goyer

Y David Goyer... ¿comienza a temerle al proyecto de Batman 3?
-
"A Warner Bros le encantaría que Chris lo hiciera, a todo mundo le encantaría."
-
“No hay trato por ahora y Chris no hará ningún trato hasta que quede satisfecho de que haya un historia con la que valga la pena continuar. El no quiere hacer... No creo que nunca haya habido una buena tercera película. y lo digo habiendo hecho una. Me gusta el exorcista 3 en cierta manera."
-
"Tienen que creerme, la presión es una locura, es la única cosa más importante en la agenda de Warner Bros, hay una presión enorme; creo que hay un efecto de "dejarlo" en mí y en Jonathan; porque somos los únicos a quienes Chris esta buscando para convencerlo de que ahí hay una tercera historia."
-
Chris y yo somos músicos. El sólo necesita de estar convencido de que ahí hay una tercera historia que tenga credibilidad. Estaba platicando con Él el otro día y le dije: Al menos es una película que el público claramente quiere. Y el dijo: Estoy de acuerdo, pero queriéndolo y teniéndolo, no significa que sea una buena película; y si no es una grandiosa película, entonces gastar tres años en ello es algo desgarrador."
-
El público lo pide a gritos: Queremos una tercera película y creo que aún hay mucho... por donde contar.
Fuente Info: BOF

google+

linkedin

16 comentarios:

Eduardo Carlos dijo...

Me dio miedo leer ese comentario de Goyer, se me erizaron los pelos, de solo pensar que Nolan abandone el proyecto (DIOS NO QUIERA!) me siento tan inseguro de todo, me da un miedo enorme; si ya se, algun dia tendra que abandonarlo, pero si lo abandona ahora dejara la trilogia abierta, y se corre el riesgo de que la warner (mounstruos hambirentos de Dinero, lo unico que les importa) ponga a un "Shumcaher 2" a completar lo que no completaron los Nolan y Goyer, ademas, eso implicaria que valiosos dentro del elenco (Bale entre ellos) se vallan tambien. Relamente se me cruza un apocalipsis en la cabeza de solo pensar que Nolan deje el proyecto, espero que todo esto sea un broma de Goyer (no se si el es de bromear) y que Nolan no tenga ese "miedo" a realizar la tercera.

Si quiere una escusa buena para hacerla con una buena historia, SEÑORES EL ACERTIJO ES UN PERSONAJE QUE NECESITA LIMPIEZA DE IMAGEN DESPUES DE LO QUE HIZO JIM CARRIE! por ali hay un motivo, ademas Batman no puede quedar como perseguido por la ley, en los comics a pasado eso, pero siempre Batman "limpia" su nombre, o no?

Y coleman Reese?? se quedara asi nomas? ese personaje tendria quehaber muerto para haberse finalizado, pero quedo con vida, la mafia ira tras el para hacerlo hablar y ellos oir el nombre de la persona que esta bajo la mascara.

Hay mucho que contar como dice mi amigo Eduardo, confio que los Nolan son muy inteligentes para hacerlo y hacerlo bien.

Saludos!!!

camus343 dijo...

In Nolan We Trust.

Kike dijo...

¡¡ MÁSCARA NEGRA Y SCARFACE !!

BatBoy dijo...

La verdad...esto se veía venir desde no hace mucho, desde que les concedieron tantos premios, y por el simple hecho de conservarlos, tienen miedo a realizar una tercera película, tienen miedo a no alcanzar la meta final, no dependen de Heath Ledger para eso, pero a él le hubiera encantado ser reemplazado por otro actor.

Recuerdan el artículo de la semana pasada? Redoble de murciélagos, escrito por mi, leanlo y verán que tiene sentido sobre este tema.

"¡No puedes rendirte!" (Harvey Dent)

BatBoy

Julia C.M. dijo...

Me parecería fatal que Nolan no nos de al menos una trilogía, igual que Burton, a la segunda se pira.

Saludos!

Anyra dijo...

No me importa esperar lo que haga falta, pero me temo que como Nolan deje el proyecto por culpa de la presión va a terminar cayendo en malas manos.

lukaz dijo...

Estoy seguro que Nolan sabra que hacer y se que si deja el proyecto va a ser por algo y quizas sea lo mejor para batman , pero el problema que estos de la Warner son capases de desirle a otro imbecil como Shumcaher, que continue con el proyecto y eso va a ser catastrofico ....

Una buena historia seria que Coleman Reese se cambie el nombre a Edward Nygma y que empieze a dar acertijos sadico y que al final todas las respuestas condujan a Bruce Wayne revelando que es batman .
Batman tiene que limpiar su nombre.
Tarde o temprano todos todos tienen que saber la verdad sobre Dent.
Que aparesca un nuevo mafioso del bajomundo llamado Scardface , despues de todo es un villano que da miedo una marioneta que tiene semejante mente criminal....
Que a Scarface lo ayude a distribuir las armas un tal ''pinguino''...
Que Bruce se enamore de Catwoman.....


La conclusion , Mr Nolan hay mucho que contar , historias totalmente espectaculares que crear ,de la manera que traslado al joker a la realidad yo supongo que si le dan unos buenos comics ,Nolan sacara una historia aun mejor que BB y TDK

saludos a todos...

Anónimo dijo...

por ke nadie ha explorado la posibilidad de que tal vez batman no va a tener que limpiar su nombre por el mismo. es decir, en dark knight, Engel es uno de sus mas grandes detractores. al final de la pelicula, Engel es el primer rehen rescatado por Batman. No les parece logico que esta persona ahora va a dedicarse a correr la voz de su rescate a manos de Batman? no les parece que este personaje merece tener mas peso en la trama?

Anónimo dijo...

Para mi si queremos algo que nos asuste definitivamente me gustaria un black mask torturador y sangriento peleandose el control de la mafia con two face y una catwoman enfurecida y dispuesta a hacer lo que sea por vengar a su hermana y a su cuñado... Y distribuyendo armas cm dijo nuestro amigo de un tal pinguino, que les parece???????

Anónimo dijo...

Seria una lastima que no haya una tercera...pero Nolan tiene razon si va a dirigir una tercera historia esta debe ser buena y nueva, no una copia de El caballero de la noche. Confio en que hay una tercera esta sera de la misma calidad de sus antecesoras, como fans de Batman debemos hacernos oir y dejar que los ejecutivos de la Warner presionen a Nolan solo porque quieren ganar mas dinero y para el caso de que Nolan abandone la serie que no haya una 3ra pelicula no quiero otro Schumaher.
Cualquiera que sea la decision que tome nolan va a ser la correcta (creo yo).

Anónimo dijo...

A ese anonimo que dijo que quiere un batman sangriento... por que no ayudas a Miller con su novela en la que Batman pelea con Bin Laden y asi mandan al personaje a la mierda,eh?.
Batman es oscuro pero tiene valores, como la bondad, se compadece de los necesitados, no es un dictador, esa vision tuya sobre batman mas que miedo da asco.

Freak dijo...

bueno bueno....ya están pasando los golden globes...a esperar

Freak dijo...

Heath Ledger ganó el Golden Globe!!!!

Anónimo dijo...

para el anonimo que dijo lo del batman sangriento. o lei mal, o el otro anonimo jamas dijo que queria un batman sangriento, dijo un black mask torturador y sangriento.

estoy de acuerdo en que batman tiene valores, pero el nunca dijo batman, dijo black mask.

Lobo dijo...

Es hora de matar a Batman¡¡¡¡¡
Ya es hora de ver la historia de Miller en el tabloide:

Batman: The Dark Knight Returns

Nolan puede hacerlo y cerrar su trilogía y ya los demas directores que vengan, que hagan lo que quieran con Batman. Creo que ya es tiempo de matar a Batman en el cine.

Addison dijo...

A mi no me preocupa aun, creo que es muy temprano para asegurar cualquier cosa. Creo que Nolan eventualmente encontrará una historia, como muchos ya han dicho y el mismo debería verlo, hay mucha tela por donde cortar, solo se necesita una buena historia. Por otro lado me agrada que Nolan no sea un director mediocre que solo responde a demandas populares, realmente se dedica a ofrecer un producto de calidad optima. Personalmente me agradaría que trajeran de vuelta a The Joker, creo que consiguiendo un buen actor, que no solo sea similar fisicamente a Ledger, sino que este dispuesto a interpretar su version, basta. La tecnología actual permitiría incluso hacer modificaciones por computadora para hacerlo identico, sin mecionar maquillaje. No hay limites y creo que The Dark Knight abrirá las puertas a muchas cosas buenas para los fanáticos de Batman. Saludos.