> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

31 de enero de 2009

Guión de Batman 3 en proceso

De acuerdo al sitio IESB, el guión para la tercera entrega del Batman de Nolan ya se encuentra en proceso, por supuesto a cargo de Jonah, Chris y Goyer... y según algunas fuentes, dos de estos tres ya han firmado el contrato.
-
IESB: ¿Sé que no puedes decirnos que villano o villanos están... ¿pero tu personalmente lo sabes?
Chuck Roven: (Una gran sonrisa y una carcajada) Realmente no quiero hablar sobre ese proyecto por ahora.
-
Updated: Nuevo Trailer del video juego Arkham Asylum en el Archivo de Batman Continues

google+

linkedin

50 comentarios:

Anónimo dijo...

saludoss , hay cosas que me gustaría puntualizar ,

1.- no entiendo las críticas sobre la actuación de katie holmes en batman begins , al menos le daba belleza a la película , cosa que no vi con maggie en the dark knight , además el personaje de rachel dawes tiene que pasar desapercibido es un personaje para complementar , y hacer un gancho en la vida de bruce wayne

2.- no quiero ver a dos caras en la tercera parte su personaje ya pasó ,

3.- el joker tiene que volver si o si , ledger murió pero el joker aún vive , nadie es dueño de un personaje , o si no miren cuántos actores han encarnado a Batman .

4.- acertijo creo que es un personaje algo aburrido , a gatubela o catwoman no le veo cavida en la saga ,.

5.- Nolan tiene que seguir con su temática poniendonos personajes poco comunes , los que nunca han aparecido en las películas .

6.- esos personajes tendrían que ser máscara negra y harley quinn ojo no miren en menos a harley quinn nolan sabe como adaptar y hacer aún más siniestros a los personajes , y por supuesto el joker tiene que volver a aparecer .

7.- el personaje de vicky vale tiene que aparecer para jugar con la identidad secreta de batman

de por sí este blog está genial , saludoss.

Jack Ryder dijo...

Muy buenas, Anónimo. Vamos a ver...

1- Katie Holmes es que tiene un detalle bastante curioso: la chica es guapa... salvo cuando sonríe o pone caras románticas, entonces inexplicablemente se convierte en una especie de gremlin :P De cualquier manera, creo que el tema está más en su forma de actuar que en su físico. Y por mucho que sea un personaje de relleno (y sinceramente, sin contar a Catwoman la he visto la "chica Batman" menos florero de todas las versiones cinematográficas), si su actuación es mala eso hace que se note en cada escena que interpreta. Con todo, a ver, es una opinión personal.
2- No CREO que veamos a Dos-Caras de nuevo. Pero reconozco que me gustaría.
3- Ahí es donde no te entiendo... ¿Dos-Caras no puede volver porque su personaje ya pasó, pero el Joker DEBE volver? El Joker ha tenido mucho más protagonismo, mucha más historia. Dos-Caras ha estado muy bien aprovechado para el poco tiempo que ha tenido en pantalla... pero aún podría dar para más. ¿Por qué un personaje ya ha caducado y el otro no?
4- El Acertijo puede dar juego si se usa bien, si se le muestra como un personaje que usa su inteligencia contra Batman, y no como un saltimbanqui risueño que suelta adivinanzas. Catwoman... yo le veo MUCHO potencial en la saga, la verdad; hablamos del que quizás sea el caso más claro (y a la vez más realista) de villano inspirado por la figura de Batman. Si hemos tenido a los imitadores en TDK, y si Batman deja de ser considerado un héroe al final de la película... ¿por qué no tendría sentido que Selina Kyle decidiera, a modo de juego al principio, ocupar el vacío de poder que ha dejado el murciélago?
5- Aquí no sé si estar de acuerdo o en contra, fíjate ;) A ver, yo veo que los personajes que ya han salido en películas son quizás los más populares, que muchos de ellos podrían ganar muchísimo con un lavado de cara (mira el Joker, y sobre todo mira a Dos-Caras); pero claro, también tengo ganas de ver lo que haría Nolan con, por ejemplo, el Sombrerero o Scarface. Así que... aquí no me voy a pronunciar.
6- Coincido en parte en lo de Black Mask. Y sólo digo "en parte", y te explico por qué: Black Mask se puede hacer de dos formas, su primera encarnación en el comic (un gángster obsesionado con las máscaras y... y... y yastá) o su segunda (un señor del crimen sádico y sin miedo al dolor). Eso desde luego podría quedar muy bien en el universo Nolan; por desgracia, ya nos lo han dado con el Joker, así que en cierto modo sería volver a lo que ya se ha hecho. En cuanto a Harley... en fin, ya hemos hablado de lo del Joker, yo personalmente creo que no habría que quemar al personaje, y sin él Harley no tiene ningún sentido. Ahora bien, si saliera... ¿de verdad necesitamos que sea un personaje siniestro? Harley Quinn es la loca enamorada, no la gótica de turno.
7- Vicky... podría aparecer, sí, no diré que no; me gusta más Catwoman para que, por una vez, sea Batman quien tenga el interés romántico y no Bruce Wayne. De todas formas, a mí me gustaría ver una película de Batman que NO juegue con el tema de la identidad secreta... se acaba convirtiendo en un recurso muy trillado, acabas entrando al cine pensando "A ver, ¿cuál de todos estos personajes va a descubrir quién es Batman?".

Con todo, ya puestos yo también quiero jugar a decir lo que me gustaría ver en la próxima :P Vamos allá...

1- Sarah Essen. Nolan ya nos ha demostrado que para él Jim Gordon no es un simple secundario. Es un personaje con entidad propia. Y la historia de su aventura con Essen podría dar mucho juego, mostrarnos a un Gordon más humano aún de lo que ya lo hemos visto (que no es poco).
2- Leslie Thompkins. Démosle a Batman alguien más con quien hablar. Alguien que le eche en cara todo lo que hace mal... sin la ironía de Alfred, directamente a las claras. Alguien que, al mismo tiempo, le ofrezca la compasión que necesita Batman para mantenerse equilibrado.
3- La cueva. Todos la esperábamos para TDK, creo que ya es el momento. Ahora Batman se ha vuelto más oscuro que nunca; el entorno ayuda mucho a eso. Bruce tenía su cuartel y laboratorio perfectamente iluminado... Batman necesita un entorno claustrofóbico y lúgubre para reflexionar sobre sus acciones.
4- Arkham. Lo eché de menos en TDK, la verdad ;)
5- Bullock, quizás Montoya, y definitivamente Allen. Policías de Gotham, honbres y mujeres de confianza de Gordon, a los que podamos conocer. Bullock tiene que salir, necesitamos a un poli en contra de Batman, y más ahora. Montoya puede, pero después de Ramírez no sé si quedará igual de bien. Y Allen... salía en Gotham Knight, no veo tan difícil meterlo en la película.
6- Un desnudo integral de un personaje femenino. Vale, sí, esto sé más que de sobra que no va a salir, pero reconocedlo, TODOS LO HABÍAIS PENSADO XD

¿Cómo lo véis?

Anyra dijo...

Sin duda buenas noticias, seguro que nos espera algo bueno :)

lukaz dijo...

Aver veamos una cosa, los personajes no tienen que ser divertidos o no , tienen que ser suficientes para dar una buena historia claro esta que una historia (ahi si va) ENTRETENIDA...
Ese fue un error (de los millones) de Joel Schumacher.Puso a Mr Freeze ,Hiedra Venenosa y Bane (WTF) pero bueno el tipo agarro a los que les paresio mas divertido y ahi tenemos el resultado: una historia-comercial-basura-estilo de los 60 pero ridiculisado e infantil.
.Bueno el Joker si aparese que sea un personaje totalmente secundario o mejor que sea en ultima escena que este riendose y escapandose de Arkham con batman atras para que la gente recuerde lo que dijo el joker ''haremos esto eternamente'' bueno ahi lo tendremos, escapandose de Arkham al final del film.
.Two Face sin duda alguna esta muerto y el personaje (lo digo nuevamente) FUE HUSADO DE MANERA SIGNIFICATIVA ...
.Vicky Vale??, nose no me gustaria, seria mas intrigante si tendriamos una relacion con Sleina Kyle / Catwoman, Bruce encuentra a su ''igual'' ya en batman-Bruce Wayne desea a Selina Kyle y Selina Kyle desea a batman.
.El acertijo seria un exelente villano para la tercera, demostrandole a todos que es el mas inteligente de la ciudad con desdemascara a batman o voler loco a Gordon.
.Black Mask que aparesca en Gotica como una leyenda urbana , ustedes saben igual que batman , que todas las familias criminales le tengan miedo al famoso Black Mask que porfin llega a la ciudad con el alias de Roman Sions y ahi no encontramos con el mejor amigo de Bruce de la infancia, una buena historia por la cual contar...
.Policias conosidos eso se lo dejo a Nolan si los inventa (como en TDK) o no ami me dara lo mismo, ustedes saben que en vez de Bullock aparesca otro etc..
.Desnudo integral?? casi siempre son inesesarias tendria que tener una buena razon y claro esta que si aprese Selina Kyle /Catwoman todo es posible

Estoy seguro que haran un exelente guion como en TDK hasta quizas superior

saludos a todos...

Batman33 dijo...

Des de mi punto de vist seria un error repetir villanos, de entrada porque las peliculas son sobre Batman, por lo que el Joker esta descartado mas alla de quien lo interprete.

En el caso de Dos Caras creo que no ha dado todo lo que de el se esperaba, sin embargo el final que tuvo en TDK me parece correcto, realista y detonante del destino de nuestro heroe.

Por lo tanto soy partidario de incluir villanos como talia al gul, catwoman, el pinguino y el acertijo, que en la pluma de nolan pueden ser inolvidables.

El pinguino el clasico millonario vinculado al crimen organizado que ve a la mafia como una empresa que deja muchas ganancias sin importar los costos sociales.

El acertijo, por favor, en manos de nolan, la verdad me encanta, siento que le daria un tono super-oscuro lejos de la version infantil o simplona que hemos conocido a traves de los años.

Catwoman y Talia serian una mezcla de sensualidad venganza una dualidad que comprometeria el futuro de Batman.

Jessica dijo...

Yo creo que Nolan deberia de ir por villanos que nunca hayan sido presentados en cine, no se ustedes pero la verdad scarface y el sombrerero loco romperian el molde, emarcados por gatubela...la romperian.

Ahora Black mask, podria ser tratado distinto al Joker, el sadismo deja mucho campo de accion y junto con los anteriores tendriamos una historia que seria una boma

Norma dijo...

El Joker y Two Faces deben volver, hoy por hoy son personajes que Nolan entiende y deben de evolucionar...

Estoy de acuerdo que existen muchos villanos pero estos dos provocan reacciones interesantes en Batman....es una relacion enfermiza, idilica, maquiavelica que la verdad a mi me parece de lujo..No hay necesidad de buscar mas

Ahora para aquellos que digan que nadie puede interpretar al Joker por favor, con todo respeto a la memoria de ledger, la historia continua, y en el caso de Two Faces NO esta muerto..

Hugo 21 dijo...

Anonimo...
Kate Holmes lo que tiene de bonita lo tiene de mala, fue el tabique falso de BB..la niña nunca ha actuado.

Dos caras, tiene mucho que dar, no hemos visto su actuacion como jefe de la mafia, como un frio gaster

El Joker no es Batman, si es un gran personaje pero no es el unico y siendo realistas ¿De verdad Creen que despues de los premios a Ledgar la WB PONDRA A ALGUIEN MAS?.

El acertijo es un personaje desaprovechado, que bajo la vision de Nolan puede sorprendernos a todos.

Ahora que peliculas viste, el Joker y Two Faces son todo menos poco comunes...Han aparecido en otras producciones.

Harleey Quin sin el Joker no tiene razon de ser, Black Mask mmmmm puede ser un gran villano pero siempre y cuando le den el tono cruel y sanguinario que el sadimos propone, ahi podemos tener una pelicula superoscura.

Que hueva Viki vale

Gatubela dijo...

A mi me gustaria, una historia que juntara a Hush, Blanck Mask y Deathshot..tres amigos de bruce wayne..claro en el caso de hush nolan tendria la libertad literaria para hacerlo mas interesante.

Ahora no se ustedes pero me parece que Nolan juntara a dos caras y gatubela.

Kike dijo...

Ninguna de esta información es oficial, asi que no vale nada.

The Lawmaker dijo...

Jack Ryder dijo...
6- Un desnudo integral de un personaje femenino. Vale, sí, esto sé más que de sobra que no va a salir, pero reconocedlo, TODOS LO HABÍAIS PENSADO XD


jajaja, me mato ese comentario, lamentablemente dudo que Nolan se anime a poner un desnudo femenino.

Sobre lo demás concuerdo con Jack Ryder, aunque eso del "nuevo interes amoroso de Bruce" no me agrada, como alguien dijo antes, creo que fue Kike, el amor de tu vida no es como una polera que cuando esta vieja la tiras al tacho y consigues una nueva, además es un gasto de tiempo y dinero para la producción.

Edjel dijo...

Katie holmes esta buena, sobre todo cuando tuerce su boca, pero bueno el joker debe volver porque es el villano principal de batman , se supone que es el mas peligroso que va a existir ,ademas ya tenian planeada su vuelta, si lo dijo el mismo roven, de seguro buscaran otro buen actor como lo era Ledger,de paso unas curiosidades sobre la pelicula:
heath ledger dirigio las escenas de los videos que manda el joker a la TV.
el sonido que hace el tumbler antes de autodestruirse es el mismo de el batitelefono de la serie de 1966 :
http://www.youtube.com/watch?v=pMnwzlwM1qs&feature=related

sebastian dijo...

Yo soy de los que opina que el Joker NO debe volver, sera el mayor nemesis de Batman pero no es el unico gran villano que éste tiene en su rogue gallery, por el amor de Dios, el Joker ya hizo mucho en TDK es hora de dar espacio a otros grandiosos villanos del universo de Batman, que en manos de Nolan seran mas que geniales.

Si creen que el Joker es el unico villano que puede poner en grandes aprietos a Batman y patas arriba a Gotham, lean mas comics.

Gothic Power dijo...

Los buenos villanos del Morcego no son muchos y no creo que Nolan se aventure con los más extraños pero esperaremos a ver que pasa, si el guión está en camino me da igual a quien elija, Nolan sabe.

Y la señorita Holes puede ser bonita pero Nolan busca buenas actrices por sobre todo, en caso contrario estaría la Jolie, Johanson u otra de moda en Begins y Dark Knight.

Jack Ryder dijo...

En respuesta a tu comentario, Gothic Power, déjame que consiga ver The Changeling y ya te comentaré si estoy o no de acuerdo con lo de que la Jolie no sea una buena actriz ;)

En cuanto a esta información... quizás no sea un anuncio oficial, un "Gracias por venir a esta rueda de prensa, queremos deciros que ya hemos empezado con el guión"; pero no sé por qué, yo me la creo. Y no es porque lo diga BOF... también se pasaron meses diciendo que el Joker iba a ser Lachy Hulme y míralos lo anchos que se quedaron :P

Oh, y con respecto a lo de que quizás Nolan no se atreva con los más raros... bueno, no sé, se atrevió con el Espantapájaros y, aunque le he leído una (repito, UNA) historia muy buena, brillante, soberbia, impresionante... no recuerdo haberme leído ninguna otra que me llegase a convencer. ¿Exactamente a qué llamas "villanos más extraños"? Porque está claro que Orca no estaría entre las opciones de ningún buen cineasta (¿he oído Schumacher?), y Man-Bat sería demasiado arriesgado; pero de los demás... Croc como un matón deforme y medio loco, Bane como un asesino dopado, Clayface como un maestro del disfraz (que es de hecho lo que era el primer Clayface)... no sé, yo creo que hay potencial.

Eduardo Carlos dijo...

Realmente no me tome la molestia de leer los comentarios anteriores, con ver el primero me basto! el segundo solo porque es de Jack Ryder, y sabemos que la persona que escribe comentarios con mas lógica y profundidad es él (Mis respetos y Saludos Sr.)

Lo de arriba lo afinque solo por que puede que lo que yo diga ya se haya dicho al menos en este post.

El Joker, ¿Por qué tiene que volver? o sea, ya hizo mucho en The Dark Knight, Nolan ha logrado resumir todas las cosas que ha hecho el Joker y el daño personal que le ha hecho a Batman en tan solo una Película, destruyo moralmente al mismo, mato a su amor y partió a la mitad al hombre en quien confiaba para entregarle la ciudad, es simple, el Joker llego y lo destruyo todo, que mas haría el Joker en la tercera? a lo mejor muchas cosas si, pero acaso no hay villanos clásicos e importantes que Nolan puede adaptar? como Two Faces, ya Harvey murió, pero vive two faces, ese es el mensaje que nos dejo "mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirse en villano" y es simple, Harvey no murió pero su alma si, que es peor, ahora queda dos caras, en la tercera se puede estudiar la reacción de la gente cuando reaparezca y esta vez a la luz publica.

Hay muchas cosas mas que nos puede mostrar Nolan, señores, esta será la ultima película dirigida por él sobre Batman (espero que si, Nolan es un Dios y ha subido a Batman a un nivel inimaginable, pero por ser el un Dios con la cámara, no debe estancarse acá, el tiene que seguir demostrando su talento ante el publico de otras formas).

Volviendo a lo del Joker, señores, después de que Murió Heath y vieron el trabajo que hizo con el Joker, llenándolo hasta el fondo, quieren que vuelva?? y sustituyéndolo?? es que NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE HEATH MURIO SIENDO EL JOKER?? QUE HEATH NO INTERPRETO AL JOKER SINO QUE FUE EL JOKER? señores, no digo que no se pueda reemplazar, pero no se ve bien que lo hagan tan rápido, así como si nada, "pongamos otro Joker y seguimos", es realmente feo y es una falta de respeto a su imagen, y al legado que nos dejo, dejemos al Joker acá, que lo hizo Bárbaro y todo la trayectoria de la carrera del personaje la resumió Nolan en TDK.

Es mejor dejarle aprovechar su ultimo film de Batman con otras cosas nuevas, o que necesiten una limpieza de imagen, yo por mi parte no tengo problemas con el Acertijo, puede ser un personaje secundario o de relleno, con Dos Caras (ya se es muy Forever, pero mejor, así limpia Nolan totalmente lo que hizo Shumacher en forever y reivindica la conducta de ambos en un mismo film) y, pues no se, Catwoman? por que no? tiene una cavidad perfecta, o Falcone de nuevo, por que no?

Señores lo mas sabio que podemos hacer es dejarle esto a Nolan, el sabrá lo que tiene que hacer para satisfacer al publico, no nos defraudo en TDK, por que tendría que hacerlo ahora?

Alguien dijo una vez aquí que "Hay mucho que contar aun".

Saludos!!

Eduardo Carlos dijo...

Señores, lo de Heath Ledger lo dije porque me di cuenta de que hay personas que no consideran a Heath, pues quieren al Joker de nuevo (como muchos) pero no les importa cómo o de qué forma! Y de verdad, pienso que Nolan no haria eso, por respeto al legado de Heath, que fue el Joker, y después de él, el resto de sus pelis (Brokeback Mountain, Ned Nelly, etc).

Lo inteligente y adecuado seria esperar, al menos a que acabe esta trilogía, que venga otro director, otro cast, otro enfoque, y ya veremos.

Un saludo de nuevo!

Anónimo dijo...

joker no debe volver por las razones que dio Eduardo Carlos. el joker ya dio todo lo que tenia que darle a Batman. pero sobre lo de Two Face. el ya no volvera tampoco porque murio siendo el heroe. y punto.

la verdad creo que no deberia aber otro amor para bruce-batman, si saliera catwoman en mi opinion...
no deberian tener un romance. tal vez ella lo sedujiera, y se enamorara de Batman, como si fuera el joker tratando de corromper a batman pero en este caso seria tratando de enamorarlo. batman solo la veria como a los "hijos de batman" en TDK.

el acertijo tiene que estar. para tener en peligro la identidad de batman que ya la sabe Mr. Reese. pero realmente tiene que llamarse eduard nigma o el acertijo? a lo mejor ya es Mr. Reese.

no se imaginan a Deadshot en el universo de Nolan???

esta tercera la verdad no me puedo imaginar ni como empezara... osea
toda la policia siguiendo a Batman, no entiendo como limpiara su nombre...

LUKS/07 dijo...

Dos cosas, aunque la direccion de la peli se oriente en la busqueda de un nuevo actor para el joker, decidme quien tiene las pelotas(perdonar palabra) de aceptar, yo creo firmemente que hasta johnny depp se lo pensaria, porque no es facil, es una apuesta del todo o nada, o lo supera o termina haciendo el peor descalabro de su carrera, es "competir" con un GRAN Y RECONOCIDO PAPEL AUN VIVO-RECIENTE EN EL COLECTIVO POPULAR y sobre todo con alguien que ya murio, es decir con alguien que ya ha trascendido, quien seria pues capaz aun diciendo que lo hace POR HOMENAJE evitar la COMPARACION, y no perderlo todo. para un actor puede ser o el mayor exito de su carrera o el fin de esta, no habra intermedios, añadiendo la cuestion de SI SERIA EL MISMO JOKER, EL MISMO PERSONAJE U OTRO, es decir Ledger actuo un diferente Joker que el de Nicholson, pero en una misma saga es dificil imaginar un cambio y sobre todo un cambio de un personaje que a todos encanto en su version original(la de ledger) caso contrario a lo que ocurrio con Rachel que fue un personaje que requeria para muchos un cambio.... si lo recivio para bien o para mal cada uno tendra su opinion.



...La verdad creo que existe una diferencia basica entre el Two-Face de Nolan y el de los comics, ya que Nolan se ha remontado mas tiempo atras de su "division" para mostrarnos en que se fundamenta el papel de Dent, por esto creo firmemente que el Two-Face de Nolan(asumiendo que este vivo) no es el tipo de villano MAFIOSO-GANSTER de los comics, el no tiene como meta el dinero, ni el crimen organizado, ni pasarse al lado de sus antiguos enemigos en los estrados, este Two-Face es alguien que se ha visto arrastrado por las nefastas consecuencias justamente de su lucha contra el crimen y actua (o actuaba podria decirse ya que es posible que este muerto) de una manera distinta a la de una mente criminal, el no caminara por el mismo camino que Falcone, Marroni y Gamble, ni por el del vigilante, el tendra su propia senda, su propia forma de actuar forjada de su desepcion, de su perdida y de su desamor y frustracion por lo que perdio estando muy cerca de ganarlo todo, a el lo veo mas como un cruzado con una nueva forma de actuar-filosofia basada en lo que aprendio en el lado blanco y que la final le demostro que no servia para nada ese camino mas su fin creo que no sera diferente que el que dar a todos lo que se merezcan SEGUN LA SUERTE.


Mientras los villanos en la era Burton-Schumacher y en otras muchas mas de las hero-movies resultan muertos para solo entregar un final FELIZ creo que si la historia de Two-Face ya ha terminado, lo que Nolan nos ha ofrecido es un concepto diferente: un sacrificio por un BIEN MAYOR, un sacrificio necesario para el AVANCE DE LA HISTORIA, para introducir al personaje en una NUEVA ETAPA y explorar nuevos CAMINOS, en resumen no es simplemente un punto final es un punto seguido en la historia.


Espero haberme hecho entender......

que bien que el blog siga vivo y muy activo aun en tiempos de incertidumbre y silencio por parte de las noticias oficiales.

Att:
Luks/09

Anónimo dijo...

buenas yo creo
q todo tiene que terminar aqui
asi como comenzo con batman begins, se estremecio con tdk, y tiene que mostra el final de batman o bruce en este caso.

para dejar la mejor trilogia de batman en todos los tiempos

Mark Twain 3 dijo...

He leído los primeros 3 comentarios y me dieron ganas de responder:

1) Katie Holmes es bonita pero actua mal...o al menos así lo hizo en su papel como Rachel. Prefiero a Maggie sin dudarlo. Para que comparen, no directamente: Katie en Batman Begins, la escena en que llega al cumpleaños de Bruce para entregarle el regalo...la llamada esa que le hacen está muy mal actuada, no convence, se nota que habla sola y hasta parece que dice las cosas de memoria. Maggie en TDK, la escena en la que está atada con los explisivos y rodeada de barriles...hasta se puso afonica de tanto gritar, en una palabra: convence.

Igual no le veo sentido a la discusión porque total es un personaje que no va a volver, pero en fin.

2) Tampoco quiero ver a dos caras, fue muy bien utilizado en TDK y no creo que pueda volver como villano principal de una película (convengamos en que tuvo un papel de "malo secundario" en TDK. Porque pese a robarse el final, no dejó de ser la creación del Joker). Para que lo pongan de secundario otra vez no da...así que dejenlo tranquilo. Lo único que si me gustaría con ese personaje es algún cameo o mención que nos haga saber que vive...es todo lo que yo quisiera.

3) Me gustó la idea de lukaz, de permitir al Joker que vuelva para el final...escapando de Arkham. Se que muchos quisieran que vuelva como principal, o tal vez como secundario...pero ya nos encariñamos con el de Heath y no creo que podamos digerir al nuevo. Sin embargo un escape final del Joker sería de lo mejor...le daría continuidad a la historia y sin dejarnos a todos con ganas de ver como sigue (lo cual sería un muy mal cierre de la trilogia porque nos obligaría a llorar por una cuarta).

4) Lo del acertijo, estoy de acuerdo con Jack Rider. Es más, creo que la idea que da vueltas en esos posters hechos por fans, de un Riddler queriendo averiguar la identidad de Batman cada día me gusta más.

Sobre Catwoman...no se, tendría que hacer algo original con ella y la verdad es que no se si el personaje da cabida para eso. O sea, el romance Batman-Catwoman, Selina-Bruce es muy trillado...ya se gastó. "Enemigos de noche, amantes de día" ya lo vimos con Burton...y que Catwoman intente seducir a Batman sin que los alter ego se crucen sería...infantil, a falta de otra palabar mas adecuada.
Mi "No" respecto a ella no es rotundo porque confío en que Nolan podría sorprenderme...pero igual no creo que él quiera meterla.

5) Hablando de personajes poco comunes, una Talia Al Ghul me gustaría...tal vez ayudando a Batman con unos crimenes y que Bruce se empiece a enamorar de ella para terminar descubriendo que es la hija de Ras y que este aún vive. Batman tratando de averiguar como sobrevivió Ras, y encontrar su ubicación...mientras que Bruce tiene sentimientos encontrados y no sabe que hacer con lo que siente por Talia. Algo así, que se yo...personajes como el Sombrerero Loco y Scarface no me llaman. No les veo potencial.

6) Nuevamente de acuerdo con Jack Rider...salvo por esa parte en la que dice que Harley Quinn no tiene que ser oscura...para mi que si podría ser oscura en la forma en que el Joker lo fue en TDK.

7) Podría ser, pero Talia me parece más interesante todavía.

8* ¿Sarah Essen? Sí, por favor...sería genial.

9* un NO rotundo a Leslie Thompkins. Cuando aparece le roba el puesto a Alfred...y es que ambos están para lo mismo. Ese personaje siempre me pareció muy sacado de la galera, no me gusta. Reduce a Alfred a un mayordomo cuando en realidad es el compinche, el consejero, el enfermero, el amigo. Entiendo que Bruce necesite compañia femenina pero para eso están sus lios amorosos...el papel del consejero que se preocupa por Bruce es de Alfred y solo de él. Leslie Thompkins es una anciana salida de la nada que roba protagonismo innecesariamente.

10* Si, la cueva de seguro aparece para la tercera..tiene que. Ahora Batman necesita un Bunker solitario más que nunca.

11* No lo eché de menos, al menos no tanto como al Monoriel y la Wayne Tower. Supongo que debería ser una estructura más icónica (sin llegar a la exageración) que la usada la última vez.

12* Creo que ese policía que se queda solo con el Joker en la celda después de que Batman va a rescatar a Rachel es un pseudo-Bullock de la misma forma en que Ramirez fue una casi-Montoya. Sería bueno sin embargo un policía que realmente quiera encontrar a Batman...sobre todo si el acertijo va tras lo mismo.

13* No creo que lo hayan pensado, al menos yo no xD A ver...no lo veo necesario en la saga, salvo que Talia o Selina sean el nuevo interés romántico de Bruce...entonces si sería bueno lo que proponés, para reforzar la idea de seducción que esos personajes femeninos tienen sobre él.

Sientanse libres de responder si gustan =)

Y sobre el tema de esta entrada en cuestión...sigo esperando con ansias la confirmación de Nolan para poder estar tranquilo.

fEDERICO dijo...

Esta claro que el Joker NO va a volver, porque ningun actor se aventaria el paquete de interpretarlo...seria un riesgo innecesario.

Cuando uno observa los trabajos de Nolan queda clarisimo que es un director capaz de exprimirle todo el jugo a sus personajes, por lo que no se puede rechazar a ningun villano.

Difiero del amigo que dice que scarface y el sombrerero loco no tienen potencial, me parecen dos de los personajes mas interesantes de batman, por las complejidades de sus mentes

two dijo...

Leslie tompkins no debe salir, es un personaje innecesario...

Villanos como clayface y croc la verdad son muy infantiles, demasiados simples en sus actitudes, fines e interaccion con Batman.

El tema de la identidad de batman ya se toco con el joker, no creo que nolan lo vuelva a tocar.

DARK-JET dijo...

Two Faces debe volver convertido en un justiciero, capaz de torturar, matar a delincuentes y policias corruptos, cazando a batman y gordon...ahi esta su dualidad

el acertijo como un asesino serial...que deja pistas para burlarse de batman y la autoridad

Talia, quien se enamora de bruce pero tiene que matar a batman.

me da flojera el tema de la identidad y el romance de batman-catwoman..Nolan va mas alla....

Eduardo Carlos dijo...

Las ultimas ideas me encantaron! y les vuelvo a tomar la palabra, EL JOKER NO DEBE VOLVER! punto!


Con respecto a un anónimo que escribió: "buenas yo creo
q todo tiene que terminar aqui
asi como comenzo con batman begins, se estremecio con tdk, y tiene que mostra el final de batman o bruce en este caso.

para dejar la mejor trilogia de batman en todos los tiempos"

Anónimo, para muchos, de hecho, no consideremos a la gente, sino al personaje y a su mundo; el darle final a la saga con un final final es un error porque si nos ponemos a ver, Batman nunca tiene fin, siempre continua, si en verdad Nolan mato a Harvey Dent no fue porque la historia lo pidiese, ellos escribieron la historia, así de simple. Por eso no pueden matar a Batman, eso seria INAGUANTABLE y arruinaría lo que Nolan ha hecho. En caso tal de que no te refieras a matar a Batman o no se, que al final renuncia al manto o que la ciudad por fin este salvada! NO, igual un NO, porque además ¿cuándo Gotham ha estado en paz y salvada? yo creo que cuando vino el terremoto y todos se fueron y la ciudad estaba en el suelo (Tierra de Nadie) fue cuando la ciudad estaba mejor, porque alguno criminales ni aparecían, no había nadie! solo los mas pobres a quienes no pudieron llevar, etc.

Mas bien, esta saga debe quedar con un final abierto, pero historia ya "cerrada".

¿Por qué un final abierto? para que se haga otra película? no, simplemente porque queda genial y además data de que esto es una historia sin fin! porque ni en TDKR que es donde narran "el final de Batman" no hay final, aun sigue estando latente allí!

Bueno, un gran saludo.

Lukaz, el que a algún actor le ofrezcan el rol y este no lo acepte pensando en las cosas que dijiste...esa fue una idea importante que se me paso decir antes! igual te tomo la palabra!!

Jack Ryder dijo...

Sólo un comentario con respecto a lo de Leslie... no la termino de ver como un personaje innecesario. No es que Batman necesite un toque femenino, es que Bruce necesita una madre, por así llamarla. Por supuesto que no llegaría jamás a reemplazar a Martha, pero... creo que Nolan acertó tocando el tema psicológico y moral de un Batman hundido, roto por el dolor, y que luego es capaz de poner en jaque las libertades civiles de toda Gotham sólo para el beneficio de su lucha. Si se ahonda más en esta vertiente, no estaría de más que Alfred no sea el único que tenga algo que decir al respecto. Alfred conoce a Bruce mejor que nadie, le dirá lo que NECESITA oír (no lo que quiere), pero en última instancia acabará apoyando a su señor porque es lo único que puede hacer. Leslie, que trata con la gente de la calle, que ayuda a los desfavorecidos cara a cara, hará lo mismo, le dirá a Bruce lo que deba decirle... pero luego intentará contribuír a la causa por su cuenta, seguirá luchando a pie de calle para hacer de Gotham un lugar mejor sin el uso de la violencia. Ahora imagináos que Leslie empieza a tener éxito. Bruce no dice "Voy a dejar la ciudad en sus manos", eso ya lo hizo con Dent, sería repetirse; pero sí que podría replantearse su cruzada. Quizás hay otras formas de salvar Gotham, quizás baste con dedicar su dinero a algo más que a frivolidades que le permitan pasar inadvertido (y a alguna que otra obra benéfica al azar). Fundación Wayne creada, Batman se plantea relajarse (no dejar de existir, al menos no hasta que su presencia no sea necesaria), pero el villano de turno le obliga a retomar el manto.

¿Que cómo? Pues no sé... ¿hiriendo a Leslie hasta casi llevarla a la muerte, tal vez? :P

Esto es sólo una posibilidad, pero os la planteo para que veáis que no estamos hablando de un Alfred con tetas que no tendría nada que aportar. O al menos, no necesariamente, si se hace bien ;)

BatBoy dijo...

¿De dónde demonios algunos de ustedes sacan esas tésis tan...pervertidas?

Hay temas mejores y más importantes que un desnudo integral. ¿Piensan acaso que Nolan dirá a una posible Catwoman aquello de: "Ahora es cuando tienes que despojarte del traje para seducir a Batman"

No creo que a Cristopher le interese meter algo de ese calibre en escena para que crea que por ello tendrá más audiencia, lo importante es conseguir una historia importante...Ahora que, Dos Caras siga vivo, esté ausente, que Nolan pueda continuar o no, son argumentos aparte.

BatBoy

Jack Ryder dijo...

Por alusiones, Batboy: eso lo había dicho de broma ;P

Antonio dijo...

Pero vamos a ver, si todo lo k estáis diciendo es lo mismo de siempre, me explico:

1.-Antes de rodar batman begins se dijo k sería más oscura y seria y la gente dijo k la ivan a cagar y k no iva a gustar k la hicieran así.

2.-Cuando se dijo k Bale iva a ser Batman la gente decía k no le gustaba xk era un mal actor y había hecho bodrios como equilibrium y x lo tanto, batman begins iva a ser una mierda.

3.-Cuando todos supimos k el Joker iva a ser el villano principal de la segunda película, la gran mayoría se opuso xk NADIE lo iva a hacer mejor k Nicholson y k x lo tanto, también iva a ser un fracaso.

4.-Cuando se dijo k Ledger iva a ser el joker, más de lo mismo, k el vaquerito gay no le llegaba ni a la suela de los zapatos al tío Jack y k en su lugar tenían k haber cogido a ¡Crispin Glover!. Es más recuerdo el chasco k se llevó la gente en un foro al conocer la noticia y aprovecharon para colgar una foto de Ledger en la k salía desnudo, para mofarse de él.

Así k señores, al final se hará lo k diga Nolan y punto. K lo único k le podemos echar en cara es k ha matado a dos caras demasiado pronto.

Anónimo dijo...

¡¡Dejen de especular pesados, que esta noticia NO ES "OFFICIAL"!!

Jack Ryder dijo...

No, si ya sabemos que no es oficial. Pero jo, es que nos aburrimos :P

Martin dijo...

bueno tampoco podemos saber si si es oficial o no... pero que no ya nos habian advertido de que algo iba a pasar en febrero.
yo no veo descabellado que ya esten escribiendo el guion de batman 3, yo creo que ya empezaron a trabajar en el proyecto ¿porque no? cuanto tiempo quieren que pase para que se pongan a trabajar en el guion.
ademas especulamos por diversion... y la verdad yo me divierto mucho leeyendo esas especulaciones.

Anónimo dijo...

Yo por lo que veo es que el joker no debe volver Por que afecta emocionalmente e hiso mucho daño en ciudad gotica Si lo hace Pongan A Joseph Gordon Levitt El hombre parece hermano de ledger Pero que solo Aparesca en Arkham por unos minutos,Creo que el acertijo,mascara negra y thalia Ghul son los personajes mas dignos en batman 3

Gothic Power dijo...

Jack, con raros me referìa a Manbat, Tiburón, Anarky (a pesar de que unos idiotas del foro SuperHeroeHype lo quieren) y Clayface aunque haya sido un maestro del disfraz decepcionarìa a los màs jovencitos que lo querrìan ver como el mono parecido a la Mole. Killer Croc es totalmente realizable como dijiste y Bane igual.

Al final de lo bueno poco, Bats no tienen tantos villanos a su altura,hay muchos que han sido creado de relleno.

PD: Aunque la Jolie fuera la mejor actriz del mundo es más conocida por otras cosas y a Nolan no le gustan los actores y actrices tan ligadas al espectáculo.

Diegol dijo...

Para mi el joker no debe volver, ya se conto lo que se queria contar con el, a lo sumo tipo Lecter en el Silencio de los inocentes como dijo el propio Nolan.
Y Dos Caras si bien para mi estaria bueno que vuelva, ¿como hacer creible que no haya muerto?: cayo desde la misma altura pero en velocidad(Batman despues de estar agarrado), Gordon no pide ayuda (si lo estaba por hacer por Batman hasta que este se levantó) como dandolo por muerto, el homenaje que se le hizo.
En fin yo pondria como villanos a El Pinguino y al Acertijo. Y nadie habla de que aparezca Robin? No es que me fascine pero es un clásico de Batman, me gustaría ver como lo presenta Nolan.

Mark Twain 3 dijo...

A Jack Rider:

Es que como te decía, Leslie le saca protagonismo a Alfred...es como cuando en no se que película de Superman, se les dio por hacer que Lana Lang regrese a la vida de Clark. Louis era Luis...pero Lana se robó las cámaras. No quisiera que pase lo mismo con este genial Alfred.

Por otro lado, la idea que propones es buena...pero justamente, como vos mismo te das cuenta...Bruce necesita una madre y Leslie podría tener ese lugar. Sin embargo yo creo que cualquier madre, de sangre o no, va a querer proteger a su hijo...y como dijiste, posiblemente ella lo convenza de dejar el manto. Sin embargo esa idea ya fue usada en TDK... ¿Te acordás? Bruce a punto de confesar su identidad públicamente y renunciando a ser Batman, los archivos quemados y las cosas guardadas. Nolan tampoco va a repetirse en esto.

En todo caso, y hablando psicológicamente, creo que Bruce es quien es justamente por la ausencia de ese toque femenino en su vida. Me refiero a que, si quisiera combatir la injusticia, hacer de Gotham un lugar mejor...podría optar por otras vías, como la que eligió Harvey Dent por ejemplo. Si Bruce eligió limpiar las calles a las trompadas y pelear cuerpo a cuerpo con cada villano que amenaza la ciudad...es porque no hubo mujer en su vida que lo cuidara e hiciera que se quiera un poco a si mismo.

Si Leslie apareciera, y si Bruce la quisiera como a una madre...tarde o temprano acabaría sentando cabeza y renunciando al manto. Batman existe porque en la vida de Bruce hay un gran vacío y el manto del murcielago se ocupa de llenarlo. Si hubiera una madre, si hubiera una mujer, si hubiera un hijo...Bruce tendría con que llenar su vacío y Batman ya no sería necesario para él.

Me gustaría ese final...Bruce se lo merece, pero eso lo convertiría en hombre y a quien todos admiramos es a la leyenda, de modo que algo así no debe pasar.

A Bat-Boy:

Tampoco es para escandalizar tanto...no se que le ves de pervertido a un desnudo =P

En todo caso era una broma, lo notas por lo de "Integral". Sin embargo ha habido películas de acción con sus desnudos parciales (como Matrix Reloaded) y no estuvieron nada mal...encajaron perfectamente en la trama y en la película. En todo caso Nolan no va a hacer algo como eso.

Antonio dijo...

En el batman de Tim burton Kim basinger propuso hacer una escena en la k se kitaba el vestido y se kedaba en pelotas a lo k el Nicholson se mostró entusiasmado y Keaton se opuso, xk no tenía sentido y además la película la ivan a ver niños.
Entonces ella propuso kedarse en ropa interior a lo k Nicholson dijo k no, o se kedaba completamente desnuda o nada.

BatBoy dijo...

Creo que no me expresé del todo bien. Quise decir que a un director de una categoría tan alta como lo es Nolan, no creo que vaya a editar, por así decirlo, un desnudo...

y más cuando la película puedan verla niños menores de edad...no sería muy ético.¿En Matrix?¡Claro que encaja! pero...¿En Batman? ¿Cuando han visto ustedes un desnudo completo? ´

Por supuesto que no tiene nada de extraño, pero, ¿con Nolan y con niños viendo el film? No creo que sea lo más apropiado, hay temas mejores de los que hablar ;)

BatBoy

Jack Ryder dijo...

Vale, seguía siendo una broma, pero...

... en los comics de Batman, QUISIERON mostrar un desnudo integral de Silver St.Cloud, perfectamente justificado: Silver había descubierto la doble identidad de Bruce, y cuando sale de la ducha y se encuentra con Batman en su apartamento... decide no cubrirse porque no piensa mostrar debilidad ante él. Al final les obligaron a ponerla envuelta en una toalla, pero casi cuela :P

Ya habiéndose relajado el Comic Code, en las últimas décadas, hemos podido ver clubs de strip-tease o personas, ya sean hombres o mujeres, desnudos. Vale que nunca se ceban en enseñar nada en concreto (se ocultan, pero no se visten, las zonas más delicadas). A Catwoman, en su propia serie de comics, se la ha visto desnuda en más de una ocasión, y aunque normalmente saliera de espaldas o en silueta, el trasero sí que se le ha visto varias veces.

¿Crees que Nolan no mostraría un desnudo? Bien, yo digo: no lo mostraría de manera gratuíta, no si no fuera necesario para la historia. Pero si ayuda a definir al personaje, o si tiene sentido por el contexto de la escena... ¿de verdad crees que Nolan no sería capaz de UTILIZAR un desnudo en sus películas? ¿Aunque sea sin mostrar nada gratuito? Porque yo, después de ver su "truco del lápiz que desaparece", o el suicidio de "El Truco Final", creo que es un director perfectamente capaz de mostrar algo así de arriesgado sin perder la elegancia.

The Lawmaker dijo...

Eso de que Bruce es quien es por la ausencia de "toque femenino" me parece muy equivocado, mucho menos que eligió limpiar las calles a trompadas porque "no hubo mujer en su vida que lo cuidara e hiciera que se quiera un poco a si mismo" hasta suena un poco cursi.

Bruce eligio ser Batman para inspirar fe en los ciudadanos de Gotham, que una ciudad tan extremadamente corrupta puede salvarse, lamentablemente el ejemplo altruista que dieron sus padres no funciono, la unica manera que la gente entienda es con ejemplos dramaticos o drásticos y por eso se convirtio en un simbolo, como dijo Harv: nosotros hicimos a Batman cuando permitimos que la escoria se adueñara de la ciudad, Gotham esta orgullosa de que un ciudadano comun defienda la justicia.

Bruce no eligio ser Batman para llenar espacios vacios en su vida, si fuese asi entonces no tendria nada heroico y justamente la parte por la cual admiro a Batman como personaje es que se erigió de su tragedia personal para sobresalir y mejorarse el y mejorar el mundo.

Batman nos dice que podemos hacer la diferencia frente a las dificultades y perseguir la justicia en un mundo injusto, es un personaje que da fe, eso es ser un heroe.

Ahora sobre el desnudo femenino, es obvio que se trataba de una broma, y la verdad dudo que Nolan lo haga en "Batman" pese a que el target group del film no son los niños, pero siempre hay crios que querran ver la pelicula y como dijeron antes es poco etico.

BatBoy dijo...

Eso es lo que quería expresar Lawmaker, gracias por aclararlo.

Amigo Jack,me había percatado de que era una broma, hombre. Pero siempre me gusta recalcar los temas con seriedad. Había expuesto el ejemplo que supondría algo así.

¡Y claro! Nolan no perdería elegancia, solo que, seamos realistas,Nolan no creo que se interese demasiado en ello y efectivamente...en lo cómics esos temas salen a relucir, pero por la razón de que NO SON NOLAN.

¡A pesar de esto, me queda decir que es usted un excelente comentarista y miembro!Si quiere dígamelo en alguna entrada y nos ponemos en contacto para discutir nuestras tésis y opiniones en ello.

BatBoy

Mark Twain 3 dijo...

Si Lawmaker, ya me se toda esa perorata...yo no hablo del comic, hablo de Bruce como si fuera una persona real, y todos esos ideales de los que vos hablas no tendrían la salida que tuvieron en Bruce de no ser por lo que ya dije.

Una mujer, ya sea tu madre o tu abuela, que te cuida de chico...te hace pensar que vales algo y por ende te ayuda de alguna manera a que te cuides a vos mismo, porque gracias a eso te empezas a valorar.

Alguien que valora su propia vida no haría lo que hace Bruce porque simplemente es muy arriesgado...salir cada noche sabiendo que volvés con cortes, golpes, magulladuras diversas, cansancio...y eso si es que volvés. Nadie que se quiera un poco va a hacer eso. Mucho menos teniendo el poder económico que tiene Bruce...el podría ayudar de cualquier otra forma que le sea un poco más comoda y sin embargo eligió la mas arriesgada de todas.

Lo que mencionás sobre sus ideales, bueno...no es que Bruce lo haga PARA llenar ese espacio vacío, pero no podés negar que Batman cumple con esa función...aunque no sea esa la intención de Bruce. Fijate que la misma Rachel le dice en esa carta "Tu nunca dejarás de necesitar a Batman".

Los comics simplificaban mucho las cosas en ese sentido...fijate que alguien que perdió a sus seres más queridos en un asalto, no pondría en riesgo a alguien que quiere...y sin embargo hicieron que Batman tenga un Robin. Por más bien entranado que esté sigue siendo un joven, y Bruce, si fuera real...nunca permitiria que este se ponga en riesgo.

"Estoy dispuesto a poner mi vida en riesgo para hacer lo que debo hacer...pero tiene que ser mi vida, y la de nadie más" (Batman, en Gotham Knight).

En síntesis: Si, Bruce hace lo que hace por sus ideales y con nobles intenciones...pero Batman llena un vacío en su vida y eso es innegable, a la vez que si él se arriesga de esa manera es porque no hubo mujer que le enseñara a quererse un poco.

Igual no culpo a nadie que se niegue a aceptar algo como esto...no todos son estudiantes de psicología =P

Sobre el tema del desnudo (xD! que lejos llegan las bromas hoy en día) Bat Boy te equivocas en eso de que el target sean los niños...de hecho, TDK era para un público de 13 años en adelante.

Mark Twain 3 dijo...

Batboy dijo:

"¡Y claro! Nolan no perdería elegancia, solo que, seamos realistas,Nolan no creo que se interese demasiado en ello y efectivamente...en lo cómics esos temas salen a relucir, pero por la razón de que NO SON NOLAN"

Sep, estoy de acuerdo =P

Jesus dijo...

perdon pero difiero con eso de que batman se puso el traje para inspirar a los demas, se lo puso por venganza y nad mas

Cierto despues somos testigos de la evolucion del personaje que pasa por diferentes etapas de humor que poco a poco define al heroe, al vigilante o el antiheroe...

Pero insisto batman se origina de la venganza..del coraje..de la frustracion..del dolor nunca para inspirar a nadie...

Jack Ryder dijo...

Bueno, Jesús, en los comics ciertamente Batman nace de la venganza, de eso no cabe duda (aunque también, ojo, de su deseo de proteger a los demás para que nadie sufra lo que sufrió él). Lo de la inspiración es algo que la fuente original no menciona.

PERO, eso sí, lo que no se puede negar es que el Batman del universo Nolan sí que intentó ser una fuente de inspiración desde el principio. A los hechos me remito:

1- BATMAN BEGINS: Bruce vuelve de entrenarse con Ra's al Ghul. En el avión, comenta con Alfred que quiere ser un símbolo, algo que inspire a los ciudadanos de Gotham a alzarse para conseguir el bien, como sus padres lo fueron en su momento.
2- EL CABALLERO OSCURO: Bruce, en la "cueva", hacia el principio. Habla con Alfred de los imitadores que le han salido. Entonces dice: "No era esto lo que tenía en mente cuando dije que quería inspirar a los demás".
3- EL CABALLERO OSCURO: Rachel ha muerto. Harvey está hospitalizado. Bruce, derrumbado sobre un sillón de su ático, con la voz entrecortada por las lágrimas, le dice a Alfred: "Se suponía que iba a inspirar el bien... no la locura y la muerte".

Así que coincido contigo si hablamos del Batman del comic, pero si hablamos del de las películas de Nolan creo que es correcto decir que una de sus motivaciones es ser una inspiración.


(detalle curioso, ahora que lo pienso... el Batman de Nolan no es un vengador puro y duro porque Ra's al Ghul no le dejó serlo!)

Mark Twain 3 dijo...

Querrás decir, porque Falcone no le dejó serlo.

La cuestion es que por un motivo u otro, este Batman no es vengativo. El de Burton si lo era.

Nico dijo...

Escuchen la bronca que se agarro Christian Bale con un iluminador en el set de Terminator Salvation jaja es muy gracioso:http://www.youtube.com/watch?v=qrvMTv_r8sA

Jack Ryder dijo...

Vale, Mark, te tengo que dar la razón. Acabo de recordar bien la escena y Ra's es precisamente el que le dice a Bruce que se vengue del asesino de sus padres. Es que yo lo que tenía en mente era cuando le visita en su celda y le habla de buscar un propósito... y me confundí.

Ahí me has pillao ;)

flass dijo...

nooo noooooooooooooo¡¡ don't shut me up ,think for a fucking second, what don't you fucking understand, give me a fucking answerrrrrr,

creo que deberia hablar con esa voz la proxima vez que haga de batman ¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno volviendo al tema de los villanos me parece una buena idea la d Lukaz d un Black Mask temido por las familias de la mafia y q ademas sea un sadico y me encantaria ver d nuevo Two Face porque para mi falto mas historia para el y estoy 100% seguro q no murio, me parece una exelente idea lo del Joker tipo Lecter sin mucha participacion, buena tal vez una pequeña conversacion con Scarecrow sobre un gazs q haga reir a la gente (claro esta, escapando al final), dando campo para la Dra.Harleen Quinzell (q quede claro a la Dra, no a Harley Quinn) y si al Acertijo poniendo emocion al asunto JAJAJA... Ah y cm relacion amorosa a Talia Al Ghul ( no cm villana ni aliada, xq seria genial q llegue a Gotham cm una empresaria "petrolera" jajaja y se enamore de Bruce Wayne sin saber q este es Batman y el tampoco sepa d quien es hija y q llegando al final ella le confieze q el verdadero propocito d su estadia en Gotham sea buscar a Batman y vengar la muerte de su padre rebelandole asi quien es su padre...... Q OPINAN????? y para el amigo (os) q dice q dejemos d especular es simplemente imaginacion, ya q no tenemos todavia noticias aun, no hay nada mas entretenido q especular un rato jajaja.....