> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

12 de enero de 2009

Aaron Eckhart abre las posibilidades: Two Face podría regresar / Updated: Y el Joker tambien

En la alfombra roja de los Golden Globe, el actor Aaron Eckhart fue cuestionado por MTV sobre Batman 3 y ahora deja las puertas abiertas para un posible retorno de TWO Face:





"Yo creo que Harvey, si no esta muerto, esta en un coma serio" - dice Eckhart. "Y no estoy seguro de que venga saliendo. Podrían tirar del enchufe en él."

Fuente Info. MTV Splash page

Updated: El sitio Movie Hole dice haber escuchado que el retorno del Joker para Batman 3... por lo menos ha sido discutido en los estudios.

google+

linkedin

12 comentarios:

Lain444 dijo...

Algo trama con esa risita jajajjaja quien sabe que se oculten los de warner jajajajja poir que antes el dijo que era seguro que estaba muerto pero ahora pareciera como que sabe algo más XD

I BElieVE IN HARVEY dent

Jack Ryder dijo...

Esto... a ver, es que ya os he leído lo mismo a ti y a Jett de BOF, y creo que no lo... veamos, ¿soy el único que ha entendido esas palabras como un "Pues para mí que Harvey Dent como que mucho no va a volver que digamos"?

Nico dijo...

en caso de regresar harvey le daria un toque de mayor calidad a la historia,si bien la saga me parece excelente y la mejor adaptacion de batman la aparicion nuevamente de two face seria excelente ya que es un personaje que tiene para dar mucho mas y la declaracion de eckhart cuando dijo que el personaje habia muerto me provoco una pequeña sensacion de disconformismo,yo fui de los que penso al salir del imax de ver por primera vez la pelicula que harvey estaba vivo,esperemos que asi sea, saludos.

Belanner dijo...

Hablando en plata, poco importa lo que él diga, ya que solo es un actor. Los que mandan son los directores, guionistas y productores. Y eso es así.

Anónimo dijo...

Para mi gusto este actor debería estar nominado ,al igual que heath ledger, a mejor actor de reparto.

Su Harvey Dent/Dos caras me pareció genial,lo que sucede es que es mas dificil hacerse notar con un papel de un hombre honrado y valiente,que no es capaz de superar unas circunstancias que terminan torciéndole, que con el de un hombre excéntrico,diseñador de unos planes caóticos, que es pura maldad(muy bien interpretado y que también se merece estar nominado,por supuesto).

Salvo que estuviera en una película que tratara sobre desempleo y sida,por ejemplo,ya que en este caso si que le nominarían;pero bueno, como esto es Batman....

Una cosa mas para los que de vez en cuando tratan a Frank Miller como basura;ese hombre es el creador del Batman que todos reverenciamos,y uno de los mejores autores de la historia del comic(otra cosa es que la película de the spirit sea una mierda),asi que un poco de respeto,por favor.

darkjet dijo...

Claro que habra una tercera parte, no olviden que desde un principio bale y nolan hablaron de una saga integrada por tres capitulos, incluso goyer dijo que la ultima estaria protagonizada por dos caras...esto fue dicho antes del estreno de batman inicia...

Ahora que otros villanos apareceran, no me queda duda que nolan tenia contemplado al Joker, pero...asi que basnadonos en als declaraciones del señor Oldman, el acertijo estara en la ultima entrega..a este actor no se le va una, sino quiere y el lo dijo, recuerdan?

joker21 dijo...

Para mi, deberia de basarse en Dark Victory, pero con algunos cambios...

Por ejemplo, que talia al gul con otra identidad fuera la nueva fiscal de gotica, y desde ahi emprendiera una caceria contra batamn mientras se enamora de bruno diaz....Dos Caras enfrentando al pinguino por el imperio del crimen que dejaron los maroni y falcone...y un plus, gatubela como una prostituta involucrada con la mafia, que tras ser salvada por Batman comienza su carrera como heroina-villana

alejandra dijo...

Yo coincido con Jack dos caras esta fuera...es un gran personaje pero esta da espacio para otros personajes que dentro del universo de Nolan podrian hacer epoca..scarface, el acertijo, gatubela, el sombrerero loco...bane...

Nadie ha cuestionado la importancia de Miller en la vida de Batman pero de que en los ultimos años perdio el toque no hay duda, solo hay que leer batman all stars...

Víctor SanCiprián dijo...

A ver, Dos Caras está muerto y bien muerto, yo creo que quedó bien claro en la película. ¡Que Gordon da un discurso con su foto detrás con un marco negro, a lo funeral!.
Además todo el final no tendría sentido si siguiese vivo.

Jack Ryder dijo...

Sobre el tema Miller.

Frank Miller fue quien escribió Año Uno y quien creó el Regreso del Caballero Oscuro, las dos obras cumbre de la bibliografía batmaniana sin lugar a dudas. Todo el que conoce esas dos obras le reconoce a Miller ese mérito, y no creo que nadie vaya ahora a intentar negárselo en retrospectiva.

Ahora bien: Miller también fue quien escribió y dibujó "El Contraataque del Caballero Oscuro", un horror como secuela de una obra que sinceramente no necesitaba una, con un estilo de dibujo a ratos aterrador (¿por qué Green Lantern parece un teleñeco sin caracterizar?) y un guión francamente penoso que echa por tierra el soberbio y muy digno final de su predecesora. Luego, como ya ha comentado Alejandra, ha guionizado "All Stars", en la que el Jodido Batman puede llamar a su Jodido Coche como le dé la Jodida Gana porque es el Jodido Batman (texto sacado de uno de los bocadillos de diálogo del propio Batman), donde Bats se ríe mientras masacra (oh, sí, MASACRA) criminales y tortura a un menor de edad. Y luego amenazó con darnos "Holy Terror, Batman!", una novela gráfica de la que no se ha vuelto a saber pero que tenía la siguiente premisa: "Batman le patea el culo a Al-Qaeda". Una novela gráfica manifiestamente propagandística.

Miller ha creado grandes obras, eso es indiscutible. Ahora bien, lo que no deja de ser cierto, por desgracia, es que desde aquél fatídico 11-S (yo diría que desde antes, la verdad, pero vamos a tener un detalle y a creernos las palabras del propio Miller) al hombre se le ha ido un poco demasiado el norte.





Y eso lo digo sin haber visto The Spirit todavía :P

Javi Triunviro dijo...

Hola,no conocía este blog y quiero darte la enhorabuena! Yo creo que este tio volverá en la tercera entrega.

Saludos y te invito a pasarte por mis blogs:

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Soberano del Mar dijo...

Batman tiene la premisa de no matar .. y el fue quen empujo a Two-Face al vacio .. por lo tanto .. Two-Face no puede estar muerto, solo en coma.

El final de la peli fue solo una pantalla de humo, ya que como Dent entra en coma, no lo pueden presentar a la comunidad, y Batman asume la responsabilidad por los crimenes de Two-Face y es perseguido.

Quizas Two-Face no aparesca en esta tercera secuela, pero vivo si está.