> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

26 de diciembre de 2008

Zack Snyder interesado en The Dark Knight Returns

El director Zack Snyder confiesa su interes en adaptar a la pantalla grande la novela gráfica de Frank Miller "The Dark Knight Returns". Dicho a iFMagazine, el director de 300 y Watchmen, declara que le ha propuesto a Warner Bros. crear la obra de Miller en versión cinematográfica; misma que se concentraría en la última etapa de Bruce Wayne como el encapotado.

"Ya dije que estoy interesado en The Dark Knight Returns. Esa es mi historieta favorita."

El directo admitió que las oportunidades para su propuesta son pocas, debido a un posible conflicto con el hecho de que Christian Bale lidere la serie actual.

"El estudio tiene esta inmensa franquicia y no creo que me dejen hacer una película en la que Batman tenga 50 años y Ronald Reagan sea presidente."

google+

linkedin

14 comentarios:

Eduardo Salceda dijo...

Lo confieso... quiero ver a Nolan en la tercera, pero no me perderia a Snyder en algun futuro dentro de la franquicia

Eduardo Carlos dijo...

Yo tambien amigo tocayo! quiero que olan termine su triunfo de saga pero despues que nos den esta maravilla y mas por este director, confio mucho en el por 300 y The Watchmen, estoy seguro que si toma las riendas de DKR lo hace magistral!

Saludos!!!

El chache dijo...

Yo estoy harto de los rumores y no me creo ninguno.

marco dijo...

lo mejor de los rumores es despues de un tiempo, cuando te das cuenta lo ilógicos y estúpidos que eran y lo mal que quedaste al creerlos...

Eduardo Salceda dijo...

De hecho... los rumores son parte del show... pero este no es rumor... es declaración del director.

edu dijo...

va a volver el joker en la 3 o no??? si o no?

Anónimo dijo...

Hola a todos, aprovecho para mandarles un abrazo, aunque un poco atrasado, por las fiestas de fin de año, que la paz reine en sus hogares siempre.

Tambien quisiera llamar su atención hacia una mala noticia, ni modo, asi es este mundo; murió una grande de la música y una figura legendaria en la historia del Caballero Oscuro: Eartha Kitt, para todos los fans de Batsy no es necesario decirles quien fue y tampoco para aquellos que como yo disfrutaron de su voz y su música.

Descanse en paz Eartha Kitt, estoy seguro que ahora esta en ese lugar que ella llamaría "Purrrrrrrrfect"

Les dejo el link de la noticia

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7799000/7799927.stm


Saludos de su amigo Bat Master.

Anónimo dijo...

tengo una duda, haber si alguien me lopuede aclarar:
En la parte en que el Joker y batman estan luchando arriba de el edificio, el payaso le dice a batman " ¿no se te hace familiar este lugar?" o algo asi.
¿A que se refiere con eso?

Anónimo dijo...

Anonimo, lo que el joker dice es ALL THE OLD FAMILIAR PLACES, lo que se traduce a todos esos viejos lugares familiares.

All the Old Familiar Places es una cancion, de Billie Holiday, y completa dice lo siguiente:

I'll be seeing you
In all the old familiar places
That this heart of mine embraces
All day through.

In that small cafe;
The park across the way;
The children's carousel;
The chestnut trees;
The wishin' well.

I'll be seeing you
In every lovely summer's day;
In every thing that's light and gay.
I'll always think of you that way.

I'll find you
In the morning sun
And when the night is new.
I'll be looking at the moon,
But I'll be seeing you.

I'll be seeing you
In every lovely summer's day;
In every thing that's light and gay.
I'll always think of you that way.

I'll find you
In the morning sun
And when the night is new.
I'll be looking at the moon,
But I'll be seeing you.

Anónimo dijo...

segun lo que dice la cancion, supongo que a lo que se refiere es a una despedida.

Ojo, la version de Billie Holliday es la que yo he escuchado, pero hay muchas versiones anteriores y posteriores a esta.

TRAVIS dijo...

despues de lo que ha hecho Miller con Spirit mejor que no toque ninguna peli de batman. Snyder parece que ha hecho un buen trabajo con watchmen.

adrianbat dijo...

en cuanto a lo de " old familiar places " es cierto q es una cancion , yo en mi humilde criterio , lo tome como q lo decia por q lo golpeaba con el tubo en el mismo lugar donde lo habia herido en el penthouse wayne con la navaja en el zapato, creo q esa es la doble intencion q le quiso dar el joker. mi criterio nomas.

MarceloLuis dijo...

Pues una adaptacion de TDKR estaria buena, pero con snyder?, si lo hace como con Watchmen, seria genial, pero eso seria buscar a alguien que haga de Batman de viejo.

P. Vargas dijo...

Bueno, Snyder es un buen director, pero apartar a Nolan de la franquicia es hundir la saga nuevamente en las miserias del pasado.

No niego que seria interesante, pero prefiero dejarlo ahi. Aun reciento que hayan creado Batman del Futuro cortando Batman Animated.